Buscar : en
Por :

El PC no lee ni cd ni dvd

Última respuesta el 27 jun 2009, 19:33:44 p.lu, el 27 jun 2009, 19:27:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a todos.Soy nuevo en esto y me gustaría saber porque no lee el cd y dvd si antes si lo hacía.I intenté instalar una impresora y no leia el cd y otras veces sí que lo leía pero no la instalaba .Me bajé el driver de internet y la impresora funciona bien. pero no puede leer ni los cd ni los dvd.Me han dicho que restaure el equipo pero se van a desinstalar los programas que instalé previamente.Y quiero saber si me va a funcionar la impresora si se desinstala el programa que me perimte usarla. Tengo el Vista home premium y me han dicho que en ocasiones esto puede ocurrir. ¿ Debo recurir a la asistencia técnica de hp pués mi equipo es un compaq portatil ?
Espero vuestra respuesta que seguro la teneís, gracias y y hasta la próxima.Chao.

Configuración: Windows  vista H .premiun

Mejores respuestas para « El PC no lee ni cd ni dvd » en :
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
Descargar CD-DVD Lock VerCD-DVD Lock es una aplicacion diseñada para que puedas restringir el acceso a determinados dispositivos que forman parte de tu PC para que puedas protegerlo . Podras bloquear el acceso a el uso de unidades opticas , discos flexybles y unidades...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Descargar Driver de CD/DVD de Dell Inspiron 1545 (TSST L633B) VerAhora tienes el driver del CD/DVD de Dell Inspiron 1545. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. TSST TS-L633B 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...

1

Tometantoas, el 27 jun 2009, 19:33:44
  • +2

La manera que ande mal una grabadora es por que haya una falla de hardware... el drivers deber ser para el Lightscribe o no?

Responder a Tometantoas