Buscar : en
Por :

El PC no lee ni cd ni dvd

Última respuesta el 27 jun 2009, 19:33:44 p.lu, el 27 jun 2009, 19:27:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a todos.Soy nuevo en esto y me gustaría saber porque no lee el cd y dvd si antes si lo hacía.I intenté instalar una impresora y no leia el cd y otras veces sí que lo leía pero no la instalaba .Me bajé el driver de internet y la impresora funciona bien. pero no puede leer ni los cd ni los dvd.Me han dicho que restaure el equipo pero se van a desinstalar los programas que instalé previamente.Y quiero saber si me va a funcionar la impresora si se desinstala el programa que me perimte usarla. Tengo el Vista home premium y me han dicho que en ocasiones esto puede ocurrir. ¿ Debo recurir a la asistencia técnica de hp pués mi equipo es un compaq portatil ?
Espero vuestra respuesta que seguro la teneís, gracias y y hasta la próxima.Chao.

Configuración: Windows  vista H .premiun

Mejores respuestas para « El PC no lee ni cd ni dvd » en :
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...