|
|
|
|
|
|
|
|
Podes ver la pelicula online en:
|
Exactamente, yo soy amante del cine, y antes, no hace tampoco tanto tiempo, con un sueldo regulón te lo podías permitir, ahora hasta para comer es chungo llegar a final de mes.
|
Si, ustedes dicen que no se reproducirán películs porque nadie va al cine a verlas, pues bien, aquí en Alicante una entrada de cine cuesta 6.90 € y sólo dos coca-colas medias y las palomitas medianas 10.69 €... ¿Creen que una simple estudiante de 16 años puede pagarse eso cada vez que quiere ver una película? Desde luego si quieren seguir manteniendo la tradición del cine... que bajen los precios, porque yo desde luego no pienso gastarme tanto dinero, hay que saber administrar el dinero adecuadamente y eso es una idiotez y una estafa.. |
PARA CRIS: Nadie ha dicho eso, estoy totalmente a favor de pagar por ver cine, por escuchar música y demás. Es más, tengo mucha gente que trabaja en eso, y yo, soy actriz y músico, así que no puedo hecharme mierda encima, solo digo que si uno tuviera que ir al cine para ver todas las pelis que quiere, se quedaría sin ver muchísimas, y eso sí es una putada. Solo digo que si los precios fueran más baratos, se podría ir mucho más.
|
En Tenerife ir al cine es un lujo y no solo por el precio de la entrada q son como 7 € y pico si no ade+ q tenes q pagarte las cotufitas(palomitas)...q si el refresco y ect...y es decir q too en total ablando por dos personas te cuesta como unos 20 y pico € asi q dejame decirle q si a usted no le gusta ver las peliculas por aqui pa q entro entonces??...perdoneme usted q sea tan rico y tan potentoso pero en general la mayoria de la gente estamos pasando por una horrible y asqerosa crisis q a mi ni siquiera me llegas las pelas a final de mes donde me veo ahogadisima pq llevo meses buscando curro y no encuentro y ya no se q hacer mas...tomando pastillas para q se me calme la ansiedad q tengo, debido a me encuentro sin trabajo pagando un alquiler,comida, coxe ect ect ect...y me viene usted, y no se si llamarle usted o tipejo maxango de mierda y te pones a decir gilipolladas...vamos lo q tens q hacer callarte un pokito la lengua esa q tenes y metertela por el culito y dejar de criticar a la gente pobre como nosotros q no podemos costarnos un dia cine...asi lo q deberias de hacer es dejarte de entrar en estas paginitas e ir mas al cine ya q tu puedes huelo culo de mierda |
Seran capullos!kien opina k vale la pena pagar cine?iros a la mierda,si os podeis permitir el lujo pues a mi me la pela,yo seguire viendo pelis en online i con todo el gusto del mundo asi ke si no os gusta k lo veamos en online os jodeis jajajaja asi ke chatos ojo i agua seguire viendolo por aki asi k bona nit a tohom :P ala i la gente ke dice k es caro no es verdad es carisimo i van de listos! chao ;) |
Pues a mi me gusta mucho ir al cine y cuando puedo tambien me gusta ver una pelicula online.
|
Hola para ver la peliculas que estas buscando dentra a http://www.cineentucasa.com full pelis |
La puedes ver en www.dospuntocerovision.com, y no solamente puedes ver esa online sino tambien otras pelis entrenos estan todas ordenaditas por categorias ya sea de ficcion, accion, comedia, romanticas, treller, terror, etc es demaciado buena esa pagina cuidate espero que te aya adudado un poquitin jaja saludos Nataly |