|
|
|
|
|
|
|
|
Podes ver la pelicula online en:
|
Exactamente, yo soy amante del cine, y antes, no hace tampoco tanto tiempo, con un sueldo regulón te lo podías permitir, ahora hasta para comer es chungo llegar a final de mes.
|
Si, ustedes dicen que no se reproducirán películs porque nadie va al cine a verlas, pues bien, aquí en Alicante una entrada de cine cuesta 6.90 € y sólo dos coca-colas medias y las palomitas medianas 10.69 €... ¿Creen que una simple estudiante de 16 años puede pagarse eso cada vez que quiere ver una película? Desde luego si quieren seguir manteniendo la tradición del cine... que bajen los precios, porque yo desde luego no pienso gastarme tanto dinero, hay que saber administrar el dinero adecuadamente y eso es una idiotez y una estafa.. |
PARA CRIS: Nadie ha dicho eso, estoy totalmente a favor de pagar por ver cine, por escuchar música y demás. Es más, tengo mucha gente que trabaja en eso, y yo, soy actriz y músico, así que no puedo hecharme mierda encima, solo digo que si uno tuviera que ir al cine para ver todas las pelis que quiere, se quedaría sin ver muchísimas, y eso sí es una putada. Solo digo que si los precios fueran más baratos, se podría ir mucho más.
|