Buscar : en
Por :

Como hacer fotomontajes

Última respuesta el 24 sep 2009, 01:45:41 EVELYN, el 27 jun 2009, 23:10:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
QUIERO QUE ME DIGAN COMO PUEDO PONER FOTOS MONTAJES POR EJEMPLO SI UNO ESTA GORDO HACERLO FLACO, O HACER MONTAJES COMO SI ESTUVIERA TOMANDOME FOTOS A LADO DE UNA ARTISTA.. AYUDENME PORFIS SE LOS AGRADECERE TODA UNA VIDA....

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como hacer fotomontajes » en :
Descargar Photoscape Ver Es un completo entorno de edición con las funciones y herramientas necesarias para visualizar imágenes, crear fotomontajes, impresiones y realizar conversiones de formatos. Concretamente, PhotoScape incluye un visor de imágenes con modo...
Descargar Photo Collage Studio VerPhoto Collage Studio es un divertido y creativo programa que hace sorprendentes collages de fotos y scrapbooks ( album de recortes ) digitales, muy de moda en la actualidad, para imprimir o enviar por correo electrónico. Con Photo Collage Studio...
Descargar Photo Collage VerPhoto Collage un programa de fotomontaje que es capaz de crear atractivos collages, fondos de escritorio, cubiertas de CDs o DVDs y variados graficos para la web. Hacer un collage de fotos es muy facil, solo necesitas configurar el collage, escoge...

1

Juan, el 14 jul 2009, 06:11:52
  • +5

3 años duro de gimnasio o si es flaco come

Responder a Juan

2

paulino, el 30 ago 2009, 18:56:04

Tal ves quieras ver mis montajes a ver si te gustan
http://picasaweb.google.com/morales.paulo2
contactame chao

Responder a paulino

3

Diana, el 24 sep 2009, 01:45:41
  • +2

Hola :

Quisiera que por favor me digas como hacer fotomontajes, es decir de dos fotos juntarlas y hacerlas parecer una sola foto.

Gracias.

Diana

Responder a Diana