No puedo formatear mi pendrive de 16 gb

Resuelto/Cerrado
por favo - 28 jun 2009 a las 01:01
 kazea - 20 may 2015 a las 07:05
Hola,
les cuento que tengo un pendrive kigston de 16 gb, pero no reconoce la capacidad que tiene,,dice capacidad desconocida he intentado formatear pero tamppoco le da formato por favor me ayudan ,,, primero estaba que todo lo que guardaba lo dañaba aparecia como jeroglificos , logre acomodarla, hasta ahora que me presento este problema por fis ayudemme urgente
Consulta también:

24 respuestas

hola te recomiendo el hinex ese programa realiza su sistema operativo perfecto lo dercargas y despues descargas un tutorial para q sepas q vas hacer
0
y donde lo puedo descargar my friend
0
me sirvio de pelos grax
0
http://es.ccm.net/download/descargar-1114-hp-usb-disk-storage-format-tool
0
y si es trucho hay alguna solucion?
0
jjcampinsvc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012
3 ene 2012 a las 20:33
A ME SIRVIO ASI:VAS A INICIO PANEL DE CONTROL , HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS, ADMINISTRACION DE EQUIPOS, AHI AL ABRIR LA VENTANA CLICKEAS EN LA VENTANA DE LA IZQUIERDA ADMINISTRACION DE DISCOS Y EN LA DERECHA TE APARECERA TODOS LOS DISCOS QUE UNO TIENE MARCA EL QUE DESEE FORMATEAR Y EN LA VENTANA DE LA DERECHA COLOR BLANCA DONDE APARECEN LOS DATOS DEL DISCO A FORMATEAR CLICKEAS EL DERECHO DEL MOUSE Y TE DA LA OPCION DE FORMATERLO AL CLICKEAR EN FORMAT TE ABRE OTRA VENTANITA DONDE TE DA LA POSIBILIDAD DE ELEGIR NOMBRE DE VOLUMEN O ETIQUETA , SISTEMA DE ARCHIVOS DONDE UNO PONE FAT32 QUE ES LA MEJOR Y TAMAÑO DE LA UNIDAD DONDE UNO LO DEJA ASI EN PREDETERMINADO Y NO CLICHEAR EN LA OPCION DE FORMATO RAPIDO SINO DEJARLO ASI LENTO IGUAL TARDA UNOS SEG Y LISTO SALVADO EL PENDRIVE
0
Bueno carajo nada sirve, pero lo lleve con un amigo lo único que hiso fue abrirlo y en la placa del USB lo desprendió la memoria con un aparato como soplador de aire caliente y la volvió a colocar y listo
0
sando1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015
24 ene 2015 a las 22:36
Tengo un pendrive Kingston data traveler 100 G3 de 8gb 3.0 y estaba usándolo para crear un ejecutable del os de mac pero se fue la luz y no se completo y el pendrive no arranco mas, cuando lo conecto a la pc windows 7 suena como es usual al meter un usb pero luego no aparece es decir no lo reconoce, e usado una gran cantidad de programas que reparan algunos errores pero a la final en mi caso no funcionan, si entro en administrador de dispositivos lo puedo ver pero solo eso, encontré un foro donde decían que el pendrive perdió el bios de los chip internos que se arregla con un programa de lo chipea por decirlo de alguna manera.
trate de entrar al otro día al foro para descargar el programas y para mi mala suerte lo eliminaron y ya no consigo esa información.
alguien aquí conoce ese un programas con esas características, que reconozcas los chip de los usb conectado y que pueda descargar la bios o el arranque del pendrive?
0