No puedo instalar el juego sims 3

Cerrado
no puedo instalar el juego sims 3 - 28 jun 2009 a las 02:14
 Yo! - 2 ago 2012 a las 15:47
Hola,
pues no puedo instalar mi juego de los sims 3 original y me parese.
El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo.
Parece que tu tarjeta de video no es compatible al menos con el Shader Model 2.Porfavor mejora tu tajeta

y no se que hacer ayudenme por fas
Consulta también:

29 respuestas

Jolines ! A mi me pasa lo mismo...
Habeis conseguido saber comno se hace ? =S
0
Sera porke tienes el windows 7??? yo tenia en Vista y si lo instalo, ahora ke tengo el 7 ni sikiera kiere leer el disko =S
0
como instalo los sims 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
como ago para instalar los sims 3 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pues depende de dos cosas, una el sistema operativo y el ekipo ke usas, dos tu bolsillo. Si el ekipo está obsoleto no esperes milagros y ya ni te cuento del sistema operativo, si es vista o win7 puedes engañarlo instalandolo como xp y ejecutando como xp pero como el ekipo esté demasiado obsoleto...... te haces una idea, no? en fin lo primero es determinar la antiguedad del ekipo, ke caracteristicas tiene y ke tipo de grafica usas (agp o pci-e), segun tus respuestas podemos ver si con unos 30 € pudiese arreglarse el problema.....
0
yo no encuentro la codigo del sims 3 de dos cd mi ayuda porfaaaa
0
yo tengo el window xp y instale el sims 3 y pongo la flecha para empesar y me sale introdusca el disco y lo tengo puesto que tengo que hacer para que no pase eso ¿?
0
Pues si, definitivamente el problema es tu tarjeta de vídeo porque yo tengo Los Sims 3 en Windows 7 y me anda perfectamente, es mentira eso de que solo anda en Windows XP.
0
Byanqaa!!!!=)
22 feb 2011 a las 14:56
SISISS tien razon yo tambien lo tengo en windows 7 y m anda re bien ajaj pero tngo un problema cuandolo instale en otra compu windows xp m dic n c encontro el cd del juego los sims 3!!!!!!!!
q algien m ayude
0