Buscar : en
Por :

Problema con cel lg km380: se traba

Última respuesta el 13 oct 2009, 03:14:02 trony, el 28 jun 2009, 03:29:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, kisiera ke m alludaran con mi cel es un lg km380
eske lo ke pasa ke kuando reprodusco musica se me traba el cel y le tengo ke kitar la pila y prenderlo otra vez
y en veses no me detecta la targeta de memoriaa kee ago00!!
por favor espero su respuesta!!! grasiiass
saluudo0ss!!!!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « problema con cel lg km380: se traba » en :
Gestión del conocimiento (KM) - Gestión del conocimiento VerIntroducción a la gestión del conocimiento "Gestión del conocimiento" (KM, en inglés Knowledge Management) se refiere a los métodos y herramientas de software que permiten identificar y capitalizar el conocimiento de una empresa especialmente para...

1

Chuvas, el 29 jun 2009, 18:41:32
  • +2

Hola mira ese tipo de celulares tienen problemas de fabrica yo tengo uno y la verdad lo unico que puedes hacer es llevarlo con un tecnico especializado o aguantarte ya que a mi me lo tardaron 6 meses en etregarmelo por un problema parecido saludos

Responder a Chuvas

2

trony, el 30 jun 2009, 09:18:27

Emm... yy coomo cuanto tee cobraronn ???
jiji
saludo0ss!!

Responder a trony

3

francisco, el 31 jul 2009, 07:27:26

Mira a mi cel le paso lo mismo y yo todavia tengo la garantia no se si tu la tengas
bueno pues al mio le pasaba lo mismo trataba de poner la musika desde los botones en la caratula pero se trababa o se tardava demasiado en reporducir la musika yo lo ke hise fue llevarlo a atencion a clientes telcel y se tardaron 4dias en entregarmelo y ya no se me traba creo ke lo formatean o lo configuran de nuevo porke me lo entregaron y komo si fuera nuevo y yo lo tube ke volver a configurar

espero y tengas la garantia y si no pues ya no se mas

ke andes bn bye

Responder a francisco

4

checko, el 19 ago 2009, 15:04:43

Hola que tal saludos.
Respecto al celular eso es un problema de fabrica como lo comentan, pero tambien es el software del cel es como si fuera el reproductor de windows e imaginate que esta mal instalado el reproductor y hay que volver a formatear e instalar de nuevo

Responder a checko

5

sosa, el 4 oct 2009, 05:56:41

Oye checo pero como actualizo ese software??a mi mepasa lo mismo se traba pero no tengo la garantia y pss lo lleve yu me dijeron q precisamente era el software pero q aun no llegaba el nuevo a mexico.eso fue como hace un año..sabrias si ya esta disponible el nuevo?como y donde conseguirlo?

Responder a sosa

6

cheko, el 7 oct 2009, 14:35:55

Que tal sosa no habia pasado por el foro pero ya etoy aqui de nuevo.
Lo que sucede con ese cel es que es un error de fabrica, la mayoria de los productos de la marca de tu cel para no decir marcas tienen algun error por lo sofisticados que son respecto al cel te dire algunas fallas desde que enciendes el cel.
al encender el cel tarda demaciado,para cargar la agenda o el menu se tarda aprox como un minuto,si ya tienes el probelma de la repruccion te recomiendo que te olvides de el solo puedes utilizar el radio, si insertas alguna memoria sd el cel se va a inivir, si le pones algun tono a tu cel para lo que sea se va inivir, aun y sin tono si te mandan algun mensaje y lo contestas rapido se va inivir y en cuanto a la llamada si te hablan suena el telefono para el que te habla, pero tu no te vas a dar cuenta hasta despues de un rato en pocas palabra te recomiendo
que utilices solamente el vibrador para que tengas en uso tu cel. por que si no es con un distribuidor en el mercado negro como le dicen no hay software
a otra cosa te recomiendo te compres un nuevo cel o esperate a fin de a;o

Responder a cheko

7

evil, el 13 oct 2009, 03:14:02

Mira si creaste una lista de reproduccion borrala desde la pc ese es el problema suerte saludos
esta en la carpeta de sounds no recuerdo la extencion

Responder a evil