Calc: calc.exe Vercalc: calc.exe
El proceso calc.exe corresponde a la aplicación Calculadora de Windows. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio "%SystemRoot%\system32\calc.exe" (en el que frecuentemente %systemroot% es...
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle? VerEl malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email.
El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,...
¿Cuál es mi IP? VerCómo sé cuál es mi dirección IP
En este artículo veremos algunos comandos que te permitirán saber cual es la dirección IP de tu ordenador.
Bajo Windows 2000 / XP / Vista
Bajo Windows 95 / Windows 98
Bajo Linux
Ingresando a una página...
¿Cómo saber cuál es mi dirección IP pública? VerIpconfig (en windows) o ifconfig (en Linux) nos permite conocer nuestra dirección IP.
Pero si utilizas un router NAT, ésta no corresponderá a tu dirección IP pública.
En este caso es necesario utilizar sitios web externos.
A continuación una...
Descargar Orbit Downloader VerOrbit Downloader es un programa con el cual podremos descargar distintos tipos de contenido multimedia, tal como video, música, media instantánea de sitios como MySpace, Youtube, Pandora, Rapidshare, etc.
Contaremos con la mayor velocidad de...
Explorer: explorer.exe Verexplorer: explorer.exe
explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo...
Rundll32: RunDll32.exe Verrundll32: RunDll32.exe
rundll32.exe (rundll32: Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs) en la memoria para que otros programas puedan...
Msnmsgr: msnmsgr.exe Vermsnmsgr: msnmsgr.exe
msnmsgr.exe (msnmsgr significa Microsoft Network Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.