Buscar : en
Por :

Formatee mi pc y no tengo audio: PCChips M925

Última respuesta el 29 jun 2009, 15:00:07 saudav, el 28 jun 2009, 06:19:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, amigos , miren yo recien acabo de formatear mi pc , pero no hay audio y cuando voy al panel de control dispositos de audio , me dice que no hay ningun dispositivo , todo esta gris , me baje el everest para saber mi placa base es :Nombre de la Placa Base PCChips M925
es sistema operativo : windows xp pack 2
procesador: inter celeron 2000 MHZ no se que informacion mas quedran , y algo mas cuando quuise ver que tipo de tarjeta de sonido no me aperece nada en el everest

ayudenme por favor , les agradecere gracias

att. david

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Formatee mi pc y no tengo audio: PCChips M925 » en :
Descargar Driver de audio de placa base PCCHIPS M925 Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base PCCHIPS M925. Para Windows XP/2000/Me/98. Via Codec Sound. Soporta las siguientes placas base: - M825 - M825G Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear...
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
Descargar Driver de video de placa base PCCHIPS M925 VerAhora tienes el driver de video de placa base PCCHIPS M925. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la...
Descargar Driver de BIOS de placa base PCCHIPS M925 VerAhora tienes el driver de BIOS de placa base PCCHIPS M925. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. BIOS para M925(PCB:V1.1a) / M925L(PCB:V1.1a) / M925L(PCB:V1.3) / M925(PCB:V1.3) Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear...
Descargar Driver de IDE de placa base PCCHIPS M925 VerAhora tienes el driver de IDE de placa base PCCHIPS M925. Para Windows NT/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Soporta las siguientes placas base: - M825G Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre...

1

Carlos-vialfa, el 29 jun 2009, 15:00:07

Hola

Prueba con instalar el driver de sonido para tu placa base.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1279 driver de audio de placa base pcchips m925
Descomprime el archivo antes de la instalación.

Nos comentas el resultado.

NOTA:
Cuando necesites buscar articulos, trucos, programas o drivers, lee este articulo.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 2040 como buscar programas o drivers en kioskea
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa