Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Abrir bandas a los celulares

KAZIOSS - Última respuesta el 20 mar 2013, 04:35
Hola, NECESITO SABER CÓMO HAGO PARA DESCARGAR EL PROGRAMA PARA ABRIRLE LAS BANDAS A LOS CELULARES, SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR SE LO AGRADECERÍA ENORMEMENTE.
Seguir leyendo 
16 respuestas
Respuesta
+36
moins plus
nesecito los codigos de desbloqueo para todas les bandas de celulares
andres - 29 nov 2011, 22:39
como abrir las bandas alos telefonos comcel, porfa nesecito q me ayuden se lo agradesco de corazon
JJ - 21 dic 2011, 22:54
yo tan bien y comoago
NA - 16 jun 2012, 04:27
hola porfa me puedes decir como libero un B mobile q7
chiquita - 10 ago 2012, 01:14
como son llos pasos para abrile las banda a un telefono
caremiembro - 20 mar 2013, 04:35
poor favor para abrirle bandas a un samsung galaxy s2
gracias en lo que me puedas colaborar
Añadir comentario
Respuesta
+15
moins plus
gracias por esa
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
saludos, me facilitas el programa para liberar el LG KP215 si lo tienes, gracias
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola Amigo

Dudo que haya alguien que te de un programas efectivos para liberar celulares gratuitamente. Por lo regular varios de los programas que se dan "gratis" en el internet contienen virus Trojanos que al ser instalados en su computadores residen sin ser detectados y cada vez que usted introduzca una clave (ejemplo: clave bancaria, número de tarjeta etc.) el programa que instalo de liberación si no lo desinstala completamente envía esta información a las personas que pusieron el programa "gratis" en línea. Como dice el viejo y conocido refrán en ingles "there isn't such thing as free lunch" o en español traducido seria "no existe nada gratis", así que si quieren verdaderamente liberar sus teléfonos y con alguien quien lo ha hecho por muchos tiempo les recomiendo que visiten la pagina donde yo compro mi códigos. Saludos

http://www.abcell.com.mx
Añadir comentario
Este documento intitulado « abrir bandas a los celulares » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net