Haz una pregunta Denunciar

Necesito bajar musica mp3 gratis a mi pc [Resuelto/Cerrado]

La loquita_BrNi - Última respuesta el 9 oct 2012, 00:45
Hola,
quiero saber como puedo descargar musica mp3 gratis sin tener que registrarme y que no me pidan mi numero de tarjeta de credito por que no tengo
Sigue leyendo 
Respuesta
+242
moins plus
DESCARGA ( ARES ) ESO ES TODO

tefi- 26 mar 2012, 15:06
como miercoles se descarga musica tan dificil no puede ser.
LA MAS TIERNO- 2 abr 2012, 03:39
jajajaajajajaj diosss AM SEXI AND KANOW IT xD
nena- 4 abr 2012, 20:35
como te llamas okkkkkkkkkkkkkkkkkk
pancha- 6 abr 2012, 00:54
como se descarga musica para pc
Respuesta
+12
moins plus
para poder tener la facilidad de poder escuchar musica eso es todo ok.

karel la pedo pedo- 22 ago 2011, 03:17
no lo sep pero dicen que aqi se pasa la musica rapido pero es la peor tontada esta pagina te dice lo mismo, y yo soy una experta sto es una bobada largence de esta pagina como yo chao y buuuuuuu a eesta pagina
volivia- 28 jun 2012, 01:37
que maldita por queria la pagina no te esplican nada
Respuesta
+2
moins plus
el ares

Respuesta
+12
moins plus
ares es el mejor sitio para descargar musicas solo tienes q poner (ares descarga gratuita y si tienes un selular o telefono como sea tienes q mandar 2 mensajes q te daran el codigo q tienas q poner para q no tenga virus ares xd dx :p

0221458- 22 nov 2011, 22:27
fn the adoraton of the love
tu papi- 8 ene 2012, 15:58
si no saben como descargar ps comprense el cd es mas seguro y sin virus y lo bajan a su
sin ningun problema
kagome- 15 feb 2012, 20:11
ares no me gusta. alguien puede hacerme el favor de decirme como descargar musica.osea que pagina o cual sera mejor y sin virus
esther- 18 feb 2012, 01:35
y si no quiero descargar el ares???????????
devora- 14 jun 2012, 17:13
excelente
Respuesta
+14
moins plus
ahora puedes descargar ares tota mente gratis en google solo tiene que escrivir descargar ares totalmente gratis en

la cherda- 5 oct 2011, 20:03
es una porqueria ares
ensy26- 15 oct 2011, 16:50
disculpame que te diga pero el ares un basura usa pagina directas de descarga mucho mas rapido y menos probabilidad de que te adquieras un virus solo busca en google y colocas album y es todo solo lees y descarga yo tengo algo asi de 1 tera de musica y todo lo busco en google
Respuesta
+0
moins plus
en esta pagina es 90% seguro que encuentres la musica que nececitas ahi puedes descargar audio videos y otros programas aki te dejo el link
http://search.4shared.com/network/search.jsp?searchmode=3&searchExtention=category:1

LA GAVIOTA- 26 abr 2010, 07:27
EXCELENTE............................... GRACIAS TENIA TODA UNA TARDE BUSCANDO UNA CANCION
Sabré Olvidar- 17 jun 2011, 22:13
GraciaSandi.....me pareció agradable....un abrazo
la gaviota- 4 abr 2012, 20:37
hola como estas tambien estoy bajando music y tu que ases
Respuesta
-2
moins plus
pues chaval solamente ve a la pagina
http.\\aresmusica.org
y podras escuchar y descargar musica gratis

Respuesta
-1
moins plus
EL PROGRAMA ES ARES GALAXY ENTRA A LA PAGINA http://aresgalaxy.sourceforge.net/ Y NOMAS DALE DESCARGAR Y LISTO

Respuesta
-4
moins plus
hola , puedes antrar a www.aresmusica.org o dilandau.com o buscadormp3.com

Respuesta
-2
moins plus
necesito saber como bajo musica a mi computadora y el procedimiento para hacerlo y gracias

Respuesta
-1
moins plus
hola, yo también llevo mucho tiempo intentando bajar musica y no sé comó hasta que encontre la respuesta en esta misma pagina es muy facil, vas a google y pones: muscia desde internet.net y luego pones el nombre del artista o de la canción y cuando te la busca te registras con soló cualquier nombre y contraseña que no te pide nada de tarjeta de credito, y vuelves y le das a descargar y se descarga perfectamente , yo lo ha cabo de hacer y m va fenominal, bueno espero que lo consigas es facil, besos.

Respuesta
+88
moins plus
descarga ares de este link, es gratis y funciona perfectamente:


Descargar ARES P2P


salu2

Respuesta
+9
moins plus
bajar musica fotos bideos ami pc

Respuesta
+11
moins plus
Es cierto que el limewire ya dejò de funcionar?

Respuesta
+5
moins plus
QUIERO SABER DONDE PUEDO BAJAR MUSICA EN PORTUGUES GRATIS SIN REGISTRARME Y QUE NO MANDEN VIRUS

Respuesta
+7
moins plus
entra en ares y descargate no te pide nadaa..

gatito- 30 ene 2011, 11:13
yo vaje ares free y la verdad me pide un codigo y que tengop que registrarme es un desastre adios ares
fran17- 15 oct 2011, 16:53
google y te manda foros y link de descarga solo lea mucho y es todo es solo lectura no ahi que ser ningun gran hack para descargar es cosa de paciencia y reitero solo leer y querer entender bye
Respuesta
+117
moins plus
Ademas de Ares puedes usar uTorrent que es más ligero y rápido:

Descargar música, películas y programas con uTorrent

saludos

la mami- 6 mar 2011, 00:32
kiero descargar musica a mi pc
tu amor- 10 mar 2011, 17:05
m gusta clelia zalazar
yesus- 14 mar 2011, 07:02
el ares es una buena opcion pero te descarga virus, y es un poco malo para el rendimiento de tu pc
abeja- 15 dic 2011, 20:58
no entiendo como bajar música me lo podrían hacer mas fac


il
rango- 6 mar 2012, 00:11
quiero las musicas de regueton
para b ajar a mi pc d
Respuesta
+283
moins plus
Si no quieres bajar ningun programa:
*Entra a 4Shared
*Regístrate con tu cuenta de Twitter, Facebook o Google, haciendo clic en el botón correspondiente debajo de "Nuevo en 4Shared "
*Una vez terminado el proceso de registro, te aparecerá la interfaz de 4Shared
*En la barra de búsqueda ingresa las palabras claves de la canción que quieres descargar (nombre de la canción o artista)
*Selecciona la canción de la lista de resultados
*Haz clic en el botón "Descargar ahora" que aparece debajo del reproductor de 4Shared
*Espera mientras aparece el enlace de descarga
*Finalmente haz clic en "Descargar archivo ahora"

Actualizado el 03/04/2012

Salu2

ZOMBIE LOCO- 29 mar 2012, 19:42
la mera neta ni si qiera le intente coocia otro programa
dani3296 mujer- 11 abr 2012, 03:42
yo tampoco la neta
dani3296 mujer- 11 abr 2012, 03:42
oye cuantos anos tienes
yo tengo doce
Ginis- 13 abr 2012, 18:24
EXCELENTE fácil sencillo y seguro de gran ayuda XAVIER11 te doy 10/10
xuyh- 8 oct 2012, 15:56
2yu3tyue46rdfeydfr3
Responder
Respuesta
+4
moins plus
sabes puedes bjarte un programa que se llama songr es muy facil de usar y ademas es gratis

Respuesta
+368
moins plus
Una opción es descargar solo el audio de los videos de YouTube, para esto puedes utilizar la página youtube-mp3,org. Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, solo sigue estos pasos:
*Entra a YouTube
*Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
*Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
*Entra a la página youtube-mp3,org
*Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
*Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo mp3 al disco duro

Ro- 29 jun 2012, 16:08
No puedooooo. Me da ERROR
uchu- 29 jun 2012, 21:53
donde encuentro la musica descargada?
Medusa- 30 jun 2012, 19:23
Pero no deja bajar las canciones recién salidas... ¿Cómo se puede bajar un último éxito? o esto ya no s epude hacer en el convertidor youtube
Ade rosE- 5 jul 2012, 17:33
k wena brotherrr no la sabiaa y ahora donde la encuentroo ...!!
maycol carvajal- 9 oct 2012, 00:45
no funciona ahora ese sitio
busken otro pz no sean malozzz!!! xD..
Responder
El documento « necesito bajar musica mp3 gratis a mi pc » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.