Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Compativilidad de Ccleaner

inChrist , el sábado, 23 de agosto de 2008, 20:05:04
Hola, les escriboo pa para saber si Ccleaner es compatible con windows vista ya ke deseo desinstalar el Avg 8 free de mi pc
lo e intentado con regcleaner 4.3 y no me y no lo e logrado un me pueden ayudar pliss kieroo desaserme del complatendo del antivirus que esta en mi pc o keda o algo asii ke sigue figurandoo bueno les agradesco desde ya OJALA ME PUEDAN AYUDAR YA KE KIERO INSTALAR EL KAS-- 2009 EN MI PC..

saludos y chaitoo..
Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.1
Responder a inChrist  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
jcsici, el sábado, 23 de agosto de 2008, 20:19:50
hola
pues este programa es compatible con todas las versiones de Windows Vista incluso con versiones de 64 bits .
puedes usarlo con toda tranquilidad.
Responder a jcsici

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 inChrist, el sábado, 23 de agosto de 2008, 20:35:59
bueno peroo crees tu ke me pueda servir para desintalar el avg ke esoo es loo ke kiero en definitiva y conoces algun programa y ke lo pueda hacer en forma efectiva .. nesesitoo instalar un antivirus ya ke el ke tengo no es muy bueno.. al parecer.. :???? si me pueden ayudar en forma mas conpleja con respectoo a esto..?gracias.
Responder a inChrist
Descargar CCleaner Portable Es una herramienta que nos realiza una limpieza exhaustiva de nuestra PC, aumentado su rendimiento y el espacio en el disco duro. CCleaner Portable es una versión que permite llevarlo en cualquier dispositivo como USB, CD, etc. No requiere... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1080-ccleaner-portable
CCLEANER (Resuelto) Hola, Necesito bajar el Ccleaner. De donde lo puedo bajar? es.kioskea.net/forum/affich-9416-ccleaner
Navegar sin publicidadPara evitar los problemas de publicidad popups (ventanas emergentes), hay que asegurase de que no tenemos ningún spyware en el ordenador. Para asegurarnos que no tengamos ninguno haremos un buen scan con Ad Aware o CCleaner: CCleaner Ad Aware... es.kioskea.net/faq/sujet-15-navegar-sin-publicidad
Análisis/Interpretación de un log HijackThisHijackThis es un software que genera un informe (log en inglés ) del estado del sistema, haciendo una lista de los procesos que corren en el PC así como de algunas claves del registro del sistema. De este modo podemos saber si existen procesos... es.kioskea.net/faq/sujet-220-analisis-interpretacion-de-un-log-hijackthis
Protección mínima del PC con software gratuitosEsta combinación de software no es la panacea pero en todo caso es una buena prevención para proteger tu PC equipado con Windows. Configuración mínima Antivirus Cortafuegos (firewall) anti-spywares Herramientas secundarias Limpiar el... es.kioskea.net/faq/sujet-241-proteccion-minima-del-pc-con-software-gratuitos
NO ME ABRE EL CCLEANERHola, estoy desespera, encima no me abre el ccleaner y esta bien descargado alguien le ha pasdo????? es.kioskea.net/forum/affich-19160-no-me-abre-el-ccleaner
CcleanerHola, me gustaria saber si es de fiar el ccleaner y de donde me lo puedo bajar es.kioskea.net/forum/affich-13206-ccleaner
CompativilidadHola, señores como estan les cuento que tengo una gran duda respecto a la compativilidad con un mother board que tengo a la tarjeta de video que quiero comprar a ver si me hechan una mano con esto gracias mi mother es una k9 platinium marca msi socket... es.kioskea.net/forum/affich-42043-compativilidad
Descargar CCleanerCCleaner es una de las mejores herramientas con la que podemos contar a la hora de limpiar nuestra PC de todos esos residuos que se van acumulando con el tiempo. Es hecho que a medida que vamos utilizando la PC, es decir, con el correr de los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1581-ccleaner
Descargar CCleanerCCleaner es uno de los mejores programas para realizar la limpieza de registro en tu PC y por ende uno de los mas usados. Este programa realiza una minuciosa busqueda por todos tus discos rigidos, borrando todo tipo de datos que ya no usas mas,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1383-ccleaner
Descargar CCleanerEs un Software que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-3-ccleaner