Buscar : en
Por :

Como hago para jugar a los sims por internet

Última respuesta el 4 sep 2009, 01:20:55 :Dno tengo clases(H), el 29 jun 2009, 01:18:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como hago para jugar a los sims (cualquiera) por internrt x favor resuelvanlo me encanta el juego besos suerte

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como hago para jugar a los sims por internet » en :
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
Descargar Audials One 3 VerAudials One es una aplicación que agrupa en uno solo 3 programas ganadores de múltiples premios: Radiotracker, Videoraptor y Tunebite. Audials One te ofrece Una fuente sin fin de música y vídeos gratuitos provenientes de miles de estaciones de...

1

sebas, el 29 jul 2009, 20:34:47
  • +4

Entra en www.lossims.com y te aparecen muchos juego de los sims como los sims 2 los sims 3 los sims 1

Responder a sebas

3

Mauritox!!!!, el 27 ago 2009, 23:53:29

Ola Yo Fuy Unos De Esos Que Son Maniaticos Por Los Sims 1 Si Encuentran Alguna Pagina De Expanciones De Los Sims 1 Manden Las Respuestas A hx_mauri@hotmail.com

Responder a Mauritox!!!!

4

CATALINA, el 29 ago 2009, 00:44:15
  • +1

HOLA COMO AGO PARA JUGAR LOS SIM EN QUE PAJINA ME METO

Responder a CATALINA

5

anonimo, el 4 sep 2009, 01:20:55

Heeeeee amigo no se puede vas a tener que esperar 1 o 2 horas para descargarlo hasi que no puedes porque microsoft no los deja online para no perder dinero chau y disfrutalo

Responder a anonimo