Adjuntar fotos a correo hotmail

Resuelto/Cerrado
crosstie - 29 jun 2009 a las 01:23
 Gabo33 - 26 oct 2010 a las 14:49
Hola,
que tal alguien me puede instruir en como adjunatr un archivo de fotos (una carpeta ) al correo hotmail , puesto que cuando adjunto archivo.. y elijo la carpeta de fotos . me da opcion para enviarla una por una y no el archivo... opciones ...hasta luego
Consulta también:

56 respuestas

a mi me pasa lo mismo,por favor avisenme cuando sepan como volver a adjuntar varias fotos

saludos
1
hola a todos creo que esa opcion ha sido eliminada pero si quieren enviar mas de una foto es mejor que la zipen
asi de esta forma envian un solo archivo con varias fotos (hasta 10mb que es lo que soporta hotmail) y no eso de estar enviando una por una ha y no solo sirve para fotos sino para cuarquier archivo sea texto o imagenes
espero haber ayudado
1
de verdad, creo que es una estrategia para comenzar a cobrar algun cargo por el servicio, que mal... pues con tanta publicidad que manejan deberia ser suficiente para costear el mismo. ni hablar tendre que buscar con algun otro proveedor que permita el intercambio de fotografias. Saludos a todos, y no se amarguen, mejor diganle cuicuiri y ya JAJAJAJA
0
Sobra decir que me pasa lo mismo y ahora que la necesitaba, no está, ya había visto esa opcion y alguna vez la utilice. Ya envie mi comentario a hotmail y yo creo que entre más personas lo hagamos mas pronto regresará esa opcion a hotmail.
0
Pues eso mismo le está pasando a muchos que usamos el hotmail para enviar fotos, ya envie en 2 ocasiones mi comentario a hotmail y lo seguiré haciendo hasta que lo arreglen y pienso que sería muy buena idea que todos los que no estemos contentos con estos envíen sus comentarios a hotmail a ver si asi nos hacen caso, mientras mas personas seamos será mucho mejor, Ojalá se solucione prontooooooooooooooooooo.
0
hola, yo tengo el mismo problema para adjuntar fotos y realmente se me complica ya que envio archivos con mas de 7 fotos de siniestros automovilisticos, por favor si tienen alguna novedad avisenme, gracias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hay q descargarse eso entonces?O esperamos al dia uno haber q pasa?
0
hola a todos bueno yo tengo ese problema hace como un mes ahora ya no me sale ni siquiera la pestaña para adjuntar fotos espero se solucione pronto y si alguien sabe porfavor que nos informe porfavor como se hace pero detalladamente ya que no soy experto en este tema, y como es eso de hotmail plus tengo que bajarlo o que, gracias de antemano
0
pues ya es 6 de agosto y nada sigo sin poder enviar fotos... como podemos poner una queja a hotmail para que nos deje enviar foticos=) jeje
0
SIMPLE LA OPCION DE ADJUNTAR FOTOS POR ALBUM ES LO MISMO QUE A COMO SE VENIA HACIENDO

SIMPLEMENTE GUARDEN EL ALBUM DE FOTOS CON LA OPCION DE SOLO VERLA MI PERSONA Y A LAS PERSONA QUE QUIERAS ENVIAR EL ALBUM SIMPLEMENTE ANOTA SU UNICA DIRECCION DE CORREO Y LISTO SUERTE............
0
nena > STEPOLI
11 ago 2009 a las 13:32
hola en mi casa una maquina tine como cargar fotos y la otra no a que se debe eso, e intentado hasta desbloquer elementos emergente y no a resultado
0
YO ESTOY IGUAL Y ES UNA LATA Y MUY TARDADO ADJUNTAR DE UNA EN UNA QUE PASA CON HOTMAIL, ??????????'
0
Es una reverenda tontería lo que han hecho, por mi parte ya envié mis sugerencias a la página y deberían de volver a habilitar esa opción, no todos queremos publicar fotos, hay otros casos de que queremos enviarlas por motivos de estudio, trabajo o ya sea para paserla las fotos a alguien de alguna reunión y ahora no se puede. Lo que van a lograr es que migremos a otro servidor donde ofrezcan todas la opciones que la gente necesita y utiliza y nos nos compliquen la vida. Unanse y manden tambien sus comentarios.
0
lo que dices es verdad ellos mismos entorpecen su propio pagina q se pongan las pilas y deen solucion
0
CONSTANTINO ROMERO
1 ago 2009 a las 23:51
Ufffffffffff.Creia que solo me pasaba a mi pero veo que es general.A ver si nos lo solucionan pronto.Yo ya he mandado 10 correos para quejarme.Un saludo
0
donde puedo quejarme? porque es un verdadero problema con esto ahora
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999 > lore27
24 ago 2009 a las 17:58
Al soporte técnico de hotmail. pero es lo mismo que hablarle a la pared
0
A mi tambien me pasa lo mismo, aproximadamente desde el 26 de Julio.
Si alguien recibe respuesta de como resolverlo, porfa que la comparta, y bueno, he leido en algún sitio que el hotmail plus cuesta . Hoy es dia 2 y seguimos igual, no se pueden adjuntar varias fotos, no sale lo de "foto", o sea que tampoco desde el 1 de Agosto.
0
Yo tambien ando en las mismas. Quiero mandar una carpeta de fotos o las mismas fotos como lo hacia antes, y nada. las opciones de Adjuntar, Archivos o Fotos, como que se ha desaparecido. Socorroooooooooooooo! la necesitamos. Panama, 4/8/09
0
LAMENTABLEMENTE SEÑORES LOS TIPOS DE MSN QUIEREN COBRAR POR ESTE SERVICIO MSN PLUS TIENES Q PAGARLO SI NO MAS BN BAJAS UNA VERSION PIRATA LO CUAL LO MIRO IMPROBABLE, HE TENIDO ESTE PROBLEMA DESDE EL 26 HE MANDADO MIL QUEJAS A ESOS MALDITOS DESGRACIADOS YA QUE ESA OPCION LA UTILIZABAMOS MILES DE PERSONAS. EN MI CASO NECESITABA MANDAR ALREDEDOR DE 50 A 500 FOTOS POR SEMANA ESA OPCION FACILITABA TODO AHORA HAY QUE UTILIZAR GMAIL O PAGAR
0
Bueno a cambiarnos o Usar Gmail para una mejor eficiencia. Enviar fotos es imprescindible hoy en dia.
En vez de ir para a delante van para atras...
0
Jum.. hoy es 9 de agosto del 2009 y nada, aún no se puede :(
0
alguien me puede explicar como zipear (se que es achicar), pero no se hacerlo. mil gracias.
0
algo muy facil de realizar lo que quieres hacer que es cargar una fotos con una carpeta o dentro de una carpeta es comprimir el archivo que quieras sea en . 7 zip o en winrar . el programa que se deja comprimir mas es el 7 zip guardar un monton de informacion y listo tienes en tu hotmail cualquier cantidad de informacion que quieras

espero que te ayude...............??????
0
Amigos, si es cierto todo lo que se rumorea (que hotmail quiere cobrar por el servicio) yo propongo sabotearlos y pasarnos a la competencia. Una solución que se me ocurre es pasar las fotos a través de facebook, creando un albúm que luego que la persona deseada lo abra y guarde las fotos podemos borrar. Mientras esté en facebook el albúm solo lo podrían leer las personas que tú hayas agregado como amigo.
No es la mejor solución, pero así conseguimos enviar numerosas fotos de manera cómoda y rápida, y además prescindimos de hotmail. Cuando vean que nos pasamos a la competencia volverán con el rabo entre las piernas....
0
que paso con hotmail??? no hay ora compñia que lo haga mas facil?
0
Hola yo tambien tengo el mismo problema ya no puedo enviar varias fotos a la vez, y tengo el messenger plus lo cual no cambia nada, porfavor si encuentran la solucion, me avisan plis.
Gracias.
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
20 ago 2009 a las 19:41
Lo que pueden hacer es meter todas las fotos en un zip o un rar y mandan solo ese archivo de una vez.
0
Es flipante como HOTMAIL, que practicamente todo el munndo tiene cuentas HOTMAIL, nos haga este tipos de putada, y encima en verano que es cuando lagente viaja y saca fotos xDD en fin..a la espera seguiremos!!
0
Holaa todos es verdad los de HOTMAIL no pueden quitar esa opción que es muy esencial para enviar fotos pues por trabajos y como para enviarlas a nuestras familias pues esperemos que vuelvan a poner esta opción porque nos toca emigrar a otros MSN para poder tener todas esas opciones saludos
0