Hola yo se un truco muy efectivo para sims 3 lo descubri aller y no es complicado
Te sirve para hacer mucho dinero , lo puedes hacer Muchas veces y seras millonario .
O tambien puedes empesar un juego nuevo con una casa pequeña y comprarse otra mucho mas grande!
Bueno empecemos con el truco:
- Vas a editar ciudad.
- En editar ciudad agregas a personas a tu casa , osea puedes poner personajes q creaste antes en tu casa.
- En tu casa caben 5 personas para agregar como maximo , despues de eso pon : Volver al juego .
- Despues cuando vuelves a tu juego te daras cuenta de que tienes 20.000 o 30.000 de dinero ,
- Por ultimo tu te preguntaras , pero, ¿ como saco a estas personas de mi casa ? ,
- Lo Que tienes que hacer es ir al cuerpo de alguien que acabas de agregar a tu casa , Ahi vas a donde esta el telefono y apretas mudarse.
- En la pantalla de mudarse pones a todo los que agregaste recien a tu casa y pones : Echar afuera y aceptar.
Bueno lo que ocurre aqui es que cuando uno agrega a alguien a vivir a tu misma casa te da un dinero que es de esa persona para que tambien puedas comprar algo . Atentamente para todos ustedes : Pepa (: tengo 11 años y yo descubri este truco - Saludos ojala que les funcione!