Haz una pregunta Denunciar

Restablecimiento de contraseña en hotmail

maha2900 1Publicaciones lunes, 29 de junio de 2009Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009Última intervención - Última respuesta el 20 ago 2011, 06:54
Hola,necesito restablecer mi contraseña de Hotmail. El problema es que tenia mi direccion y mi contraseñas guardadas en la pag de acceso a MSN , pero no como inicio de sesion automático . Alguien ha entrado a su MSN y cambiaron la informacion, por lo que perdi la mia. Y sumado a eso no recuerdo la rta a la pregunta secreta y tampoco la direccion de email alternativa...!!! como hagooooooooooooooooo!!! necesito mi direccion ya que tengo informacion laboral importante!!! gracias a quien pueda responderme
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
ATENCIÓN A TODOS LOS QUE VEAN ESTE MENSAJE, NO HAGAN CASO A LOS ANUNCIOS PROPORCIONADOS SOBRE RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑAS O ALGO POR EL ESTILO, TODO ESO ES UNA FARSA, SON PERSONAS QUE JALAN TU CONTRASEÑA MUY FACIL Y PUEDEN ROBARTE DE LA MISMA MANERA. UN TIP VEAN LOS EMAIL SU ULTIMA TERMINACION ES HOTMAIL Y LIVE, SON USARIOS QUE SOLO ANDAN POR AHI A VER A QUIEN ESTAFAN, DESPUES VIENEN LAS AMENAZAS. NO SE METAN EN PROBLEMAS
la tetu- 20 ago 2011, 06:43
voz sos ese gilllllllllll q queres estfar eeee x q a mi no me paso eso lo q decis q te habra pasado sabbesss q t voy a ddddddeeeeeeeeeennnnnnnnnuuuuuuuucccccccciiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, al momento de ingresar la direccion de correo electronico y tu contraseña debes dar clic en:
¿Ha olvidado la contraseña?,
despues de eso te pedira que ingreses tu correo y ingreses los caracteres que ves en la imagen una ves que hayas echo eso le das continuar y ya ahi podras ingresar tu respuesta secreta o la direccion de correo alternativa

Espero y esto te ayude
Saludos
Mau0oz- 23 mar 2011, 06:42
Hola !! como cambio la direccion de cuenta alternativa de mi hotmail ??? AYUDA !!!
Responder
la tetu- 20 ago 2011, 06:44
como para mmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaatttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrllllllllllllloooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss
Responder
la tetu- 20 ago 2011, 06:54
ei q te paso q te haces la inteligente eeeeeee adonde viven giles mauOoz sabes q la cosa es haci mira bien q te romp la cara si no entedes nooooooooo dejemolos para makana te cuento q voz entras en www.clubpinguin.com y es juego q te va a volver loca jajaja nos vemos makana
Responder
Deja tu comentario
El documento « Restablecimiento de contraseña en hotmail » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.