Buscar : en
Por :

Drivers compatibles vga

Última respuesta el 29 jun 2009, 16:38:52 anamar31, el 29 jun 2009, 04:03:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito los drivers de audio via crhome 9 placa msi k9vgm (ms-7253) campatibles vga pues formatie la maquina y no hay forma de encontrarlos ni con los enlaces que me da el everest, tengo windows xp, si alguien me puede ayudar de lo agresco.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « drivers compatibles vga » en :
[Video] VLC - Video Lan Client VerVLC Media Player es un sencillo reproductor multimedia. Este reproductor desarrollado por los estudiantes de La Escuela central de Paris, es muy eficaz, consume pocos recursos y funciona perfectamente como proceso de segundo plano en sistemas no...
Descargar Driver de video Acer Aspire 5738 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Acer Aspire 5738. Para Windows Vista. Intel VGA Driver. Otros drivers de video para descargar: - ATI VGA Driver, haz clic AQUI - NVIDIA VGA Driver, haz clic AQUI Guarda tu...
Descargar Driver de video de placa base PCCHIPS M810DLU (VGA) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base PCCHIPS M810DLU (VGA). Para Windows XP/2000/Me/98. SiS 650 \ 651 \ 740. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Descargar Driver de red de Dell inspiron 1420 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1420 Para Windows VistaXP/2000. Broadcom 59XX 10/100 Ethernet Controller Otros drivers para descargar: - Dell Wireless 1390 WLAN MiniCard clic AQUI - Intel Intel(R)...

2

Carlos-vialfa, el 29 jun 2009, 16:38:52

Hola

Los drivers que buscas lo encontrarás aquí en Kioskea.
Links de descarga.
Audio:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3304 driver de audio de placa base msi k9vgm v
Video:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3303 driver de video de placa base msi k9vgm v
Descomprime los archivos antes de la instalación.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa