Hola, tengo un problema con linux y es q no lo puedo instalar en mi ordenador, Tengo una partición en el diso duro de mi ordenador y quiero instalar ubuntu 8.1 u otro. En otra partición tengo windows xp y en una tercera datos.
Reinicio el ordenador con el disco en la ranura del CD y en principio me aparece la pantalla de ubuntu, seguido del idioma en que quiero instalarlo, selecciono español, me aparece otra pantalla ubuntu con varias opciones, instalar ubuntu, verificar el disco, etc.
Tanto si le mando instalar, verificar o lo que sea, se comienza a instalar (supuestamente), pone en la pantalla un cuadro normal de ubuntu con de color naranja con las indicaciones pero lo pone en el lado superior izquierdo y se ve solamente un tercio del cuardo, yo creia que era la resolucion pero no puedo hacer que se vea en toda la pantalla, yo sigo la instrucciones pero la pantalla sigue igual y no instala ubuntu, tengo un procesador amd y conseguí ubuntu para amd e intenté instalar otro y todo es igual. Si alguien tiene una solución que me pueda ayudar, se lo agradezco....