Se calienta el modem y se corta

Cerrado
luchoapall - 29 jun 2009 a las 07:03
 kikethor - 14 sep 2016 a las 08:50
Hola, soy Luis de la pampa tengo un modem ZTE mf626. el problema que despues de 20 minutos de uso se calienta y se corta lo dejo enfriar y anda normalmente, cuando empieza a calentarse se pone mas lento hasta que se corta.. Ya e hecho todos los reclamos y no tengo ni una solucion. quisiera saber que se puede hacer para solucionar este inconveniente. Desde ya muchas gracias

2 respuestas

hola con el problema del modem ya lo solucione 3 veces contra la pared lo desarme saque las chapas protectoras
de los componentes y lo uso desarmado es la unica forma en la que anda . debe ser problema nato de los modem
ZTE por que cuando teniamos speedy tambien nos dieron un modem ZTE y se re calentaba y se colgaba hasta que nos dimos cuenta y cuando se colgaba lo apagabamos un ratito y salia andando bien
sobre lo de la garantia es lo mismo de siempre cuando quieren venderte algo tiene toda la garantia y cuando fui lo probaron 7 minutos y dijieron que andaba bien y no me dieron ni la hora y te hacen perder tiempo
4
la unica solucion a tu problema es que te pongas un ventilador usb pequeño junto al modem y veras que funciona
0
Muy cierto. bajan el cielo y la tierra con tal de
vender el producto y luego. no dan respuesta.
0