Buscar : en
Por :

Como ago para configurar mi teclado

Última respuesta el 6 sep 2009, 06:14:54 Luciitah, el 29 jun 2009, 07:14:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Yo juego al mercury ao no se si lo conocen bueno pero yo no llego a la u agitando como ago para qe si yo toco shift potear Mira avia entrado a Xtreme-Zone pero me banearon y no se qe aser weno si mne pueden responder mejor

Desde ya graciassss

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « Como ago para configurar mi teclado » en :
Problema entre la configuración del teclado de Gnome y X-Windows Ver Al iniciar sesión te puede aparecer un mensaje indicando una diferencia entre la configuración del teclado de Gnome y X-Windows: "La configuración del teclado de X difiere de su configuración actual de teclado en GNOME” Para corregir esto: Vamos...
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
La tecla Windows VerLa tecla Windows La mayoría de teclados dispone de una tecla llamada Windows. Por lo general ésta se encuentra entre las teclas [Ctrl.] y [Alt] en la parte inferior izquierda del teclado. Para qué sirve esta tecla Deshabilitar la tecla...

1

Capossha, el 29 jun 2009, 20:27:11
  • +1

Configurar el teclado para que? que se te desconfiguró?

Responder a Capossha

2

tomasm.l, el 6 sep 2009, 06:14:54
  • +15

Hola lo que pasa es que se me desconfiguro la tecla Ñ y los parentesis y todo lo que es signos de puntuacion claro que igual lo que mas me interesa es configuarar la letra Ñ bueno muchas gracias

Responder a tomasm.l