Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Pagina para descargar los sims 1,2 o 3 gratis [Cerrado]

ayudaaa - Última respuesta el 1 mar 2011, 13:34
Hola,cualqiera que sepa una pagina para descargar los sims 1,2 o 3 gratis,o para jugar online porfavor diganme a, Fabiana.2009@live.com.ar,Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+38
moins plus
Desde la pagina de Demonoid los tenes para bajartelo por torrent.

cachorra- 17 nov 2010, 22:54
es una porkeria no lo puedo descargar
fdgs- 24 ene 2011, 17:50
estamos iguales no podemos
patty- 30 ene 2011, 21:45
yo tampoco
Respuesta
+10
moins plus
Ps hola!! Soy Natalia... y pues, creo tmb haber tenido problema cn la descarga de los juegos de los sims .. Oseea ! no problema... si no que nunca puedo descargarlo :@ y no es justo que MANDANDO MENSAJITOS CON UN CODIGO PUEDAS TENERLO, Y LUEGO TE LO QUITEN, eso deveras qe no me gusta para NADA !!!!!!!! Ok, un beso y suerte con ésto!

zonter- 23 feb 2011, 03:04
esta pagina es un fiasco .....
Respuesta
+8
moins plus
creo que hasta ahora no hay ninguna pagina depensiendo si tu sonido es compatible o no pero si hay juegos online como sims night and day se ve chafa pero esta muy interensate si encuentro alguna pagina te aviso.

Respuesta
+8
moins plus
a mi tambien me encantan los sims y mi problema es he comprado 7 cdgame de los sims y no me han funcionado,hihihi x cierto eres muy simpayica zorrita

Respuesta
+7
moins plus
jjajajjajaj imposible tienes q descargarlo

marin jose- 30 nov 2010, 01:11
como lo descargo
Respuesta
+5
moins plus
xfa diganme de donde puedo descargar el juego de los sims 1 el original

Respuesta
+5
moins plus
ke rabia aun no lo puedo encontrar los sims 1 se extinguieron en la red

Respuesta
+5
moins plus
pone en para descargar sim 1 o 2 o 3 los que quieras de los 3 y te ava a apereser!! :P

Respuesta
+4
moins plus
kual es la pag de los sims para descargar s comprar

Respuesta
+4
moins plus
METETE EN WWW.YO-DESCARGO-YO-JUEGO.COM

Respuesta
+4
moins plus
'eii Qee roiio... Io no pueeDo deskaRgaaR este JueGoo iieBo komO 2 semaNas intentandoLoo !!!

Respuesta
+3
moins plus
mm........... nose

Respuesta
+3
moins plus
en www.mundopepis-sims3.com

Respuesta
+3
moins plus
Hola ! no tengo una respuesta para tu pregunta la verdad ! perdon por eso.. pero para mi que el creador de los sims tiene que crear una pagina de los sims que sea segura y que no traiga virus ! que la pagina sea para las 3 clases de sims asi podemos jugar los sims o que tambien aya una pagina para bajar lo sims a la computadora ! seria todo mas facil !! porfavor si alguin sabe de una pagina para bajar los sims a la computadora aviseme !

Respuesta
+2
moins plus
hola soy paz quiero descargar el sims 2 y no puedo me podes ayudar mandame un email es mama.paz@hotmail.com

Respuesta
+2
moins plus
como descargo el juego de los sims 3 para la playstation2

Respuesta
+2
moins plus
mira para descargar los sims1 es facil y de intalar solo descargate ares los intalas y t aparese una cuanta opciones da le donde dice software escribes los sims 1 dales abucar escojes unos k pesa 180 kb los k nose es descargar los sims 2 si alguien sabe una pagina se loagradeserias es pero aberte ayudado

Respuesta
+2
moins plus
eee creooo que noo se puede jajajajaaa

Respuesta
+0
moins plus
jennythaAaa... te metes a thesims3.com y luego en iintercambio o si qieres en store

Respuesta
+0
moins plus
eso no lo vas a encontrar lo unico qe puedes hacer es comprarlooo iio me aguanto con el de los sims 2
wenoo xouu

El documento « pagina para descargar los sims 1,2 o 3 gratis » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.