Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

ALGUIEN SABE COMO PONGO EL SONIDO DEL MPU 401

katehamlyn, el domingo, 24 de agosto de 2008, 03:39:44
Hola,
PORFA , MI PC ESTA SIN SONIDO , LA FORMATERARON Y NO LE PUSIERON EL SONIDO , INSTALE EL EVEREST OMO LEI EN POST ANTERIORES PARA SABER QUE TIPO DE PLACA DE SONIDO TENIA Y ME SALIO QUE ES
MPU 401 , PORFA HE BUSCADO POR INTERNET Y NO ENCUENTRO ALGO
AGRADECERIA SU AYUDA

KATE
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a katehamlyn  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Piratilla, el domingo, 24 de agosto de 2008, 09:41:07
entra en esta pagina que windows tienes pirata o orighttp:es xp o vista (http://drivers.softonic.com/buscar/MPU%20401%20SONIDO)
entra aqui pero dime todos los codigos de la placa base .
Responder a Piratilla

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 jordi, el martes, 21 de octubre de 2008, 19:45:46
Yo tengo el mismo problema, te agradeceria que si lo has solucionado me dijeras como.
gracias.
Responder a jordi
Px sin sonido mpu-401 necesito driver Hola, bueno sencillamente lo que pasa es que formatee mi pc y luego de formatear la pc perdio el sonido y quisiera saber si alguien sabe un lugar donde puedo descargar los drivers pls pls pls la targeta de sonido es mpu-401 pls necesito C-Media MPU... es.kioskea.net/forum/affich-31862-px-sin-sonido-mpu-401-necesito-driver
Audio MPU 401 olidata Hola, necesito ayuda alguien me podria decir como instalar el audio de mi pc, lo formatie y se me perdio el driver, ES UN MPU-401 olidata grax ayudenme plz es.kioskea.net/forum/affich-55245-audio-mpu-401-olidata
Ayudar en bajar Controlador de video Hola, necesito si me pueden ayudar en bajar el controlados de la targeta de video de este equipo ayudemne porfavor gracias... Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del... es.kioskea.net/forum/affich-15055-ayudar-en-bajar-controlador-de-video
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam)1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu... es.kioskea.net/faq/sujet-432-msn-problemas-de-sonido-microfono-video-webcam
Extraer el sonido de un video¿Deseas extraer la banda sonora de un archivo de video? Extraer en formato WAV con VLC Para ello, primero debemos descargar VLC media player desde el siguiente enlace: Descargar VLC Después de haberlo instalado: 1. Menú Archivo => Abrir... es.kioskea.net/faq/sujet-802-extraer-el-sonido-de-un-video
[Video] Desfase entre el sonido y la imagen de un archivo DivxEl desfase entre el sonido y la imagen de un archivo Divx, Mkv u otro se puede deber a uno de los siguientes factores: PC o Reproductor DivX de no muy buen rendimiento. Prueba el archivo en otro PC más veloz para saberlo. Codecs de video y/o audio... es.kioskea.net/faq/sujet-978-video-desfase-entre-el-sonido-y-la-imagen-de-un-archivo-divx
Problema con mi mp4Hola, mira mi problema es esto tengo un mp4 almatek y bueno ..uno de las patitas de la entrada usb del mp4 se me lo rompio esa que se va el medio por k tu sabes ,,k esa entrada del mp4 tiene 5 patitas finisimas y el mp4 solo se me carga la bateria... es.kioskea.net/forum/affich-23612-problema-con-mi-mp4
COMO PONGO LOS CODIGOS PARA WEBHola, quisiera saber como pongo los codigos para subir musica a mi pagina y cuales son dicho codigos, si alguen me lo pode decir, muchas gracias es.kioskea.net/forum/affich-21171-como-pongo-los-codigos-para-web
No tengo sonido, Realtek ALC888/S/THola, No tengo sonido en el ordenador, me faltan los drivers, os pongo informe de everest a ver si me podeis ayudar para saber lo que necesito bajarme gracias --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------... es.kioskea.net/forum/affich-25474-no-tengo-sonido-realtek-alc888-s-t
Descargar Sony Ericsson Themes CreatorEs la herramienta oficial de Sony Ericsson con la que lograrás crear bonitos temas para tu móvil, personalizando cada uno de los elementos gráficos que aparecen en los diferentes estados de la pantalla, importando tus propias imágenes a modo de fondo... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-519-sony-ericsson-themes-creator
Un nuevo videojuego de Sony permite crear superhéroes propiosUn joven juega con una videoconsola el 11 de mayo de 2006 en Los Ángeles (EEUU). Un nuevo videojuego de Sony, que permite a los aficionados del cómic crear su propio mundo de superhéroes, será lanzado durante la Electronics Entertainment Expo (E3),... es.kioskea.net/actualites/un-nuevo-videojuego-de-sony-permite-crear-superheroes-propios-10585-actualite.php3
Sony inaugura la mayor fábrica de TV de pantalla plana del mundoEl director de Sony Corporation, Howard Stringer, en la ceremonia de inauguración de la mayor fábrica de televisores de pantalla plana del mundo, el lunes 28 de abril en Nitra, Eslovaquia. El gigante japonés de la electrónica Sony inauguró el lunes... es.kioskea.net/actualites/sony-inaugura-la-mayor-fabrica-de-tv-de-pantalla-plana-del-mundo-10322-actualite.php3
Sharp y Sony producirán juntos losas de cristal para televisoresEl presidente de Sony, Ryoji Chubachi (izq), y el de Sharp, Mikio Katayama, este martes anunciando la creación de una 'joint-venture' para producir juntos losas de cristal para televisores, en una conferencia de prensa en Tokio. Los dos... es.kioskea.net/actualites/sharp-y-sony-produciran-juntos-losas-de-cristal-para-televisores-10116-actualite.php3
El sonido digital Los sonidos son vibraciones del aire, es decir, una serie de presiones ascendentes y descendentes en el aire con respecto a una media, la presión atmosférica. Para probar esto, podemos colocar algo que suene alto (como un reloj despertador) dentro de... es.kioskea.net/audio/son.php3
Audio - Sonido multicanal El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para clasificar los... es.kioskea.net/audio/son-multicanal-5-1-7-1.php3
Informática: Tarjeta de sonido La tarjeta de sonido (que también se denomina placa de audio) es un elemento del ordenador que permite administrar la entrada y salida del audio. Por lo general, se trata de un controlador que puede insertarse en una ranura ISA (o PCI para las más... es.kioskea.net/pc/carte-son.php3