Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

NERO 8 DOLOR DE CABEZA

kenworth, el domingo, 24 de agosto de 2008, 09:37:17
Hola, AMIGOS E INSTALADO EL NERO8 MAS DE 10 BESE E PROBADO CON TODO Y NAD AQ UE PUEDO DEHARKO EN TRABAJANDO ,LO INSTALO HACE TODO EL´PROSESO Y LUEGO CUANDO QUIERO VER LA PELEICULA O TRABAJAR CON EL MEDICE Q TENGO Q DESCARGAR PATENTE CLARO NO DESCARAG NADA ME DIC Q TENGO Q COMPRAR Q EL SERIAL ES CHIMBO ,BAJE UN KEIGEN PROBE UN MONTON DE SERIALES Y NADA LUEGO UN AMIGO ME DIO ESTA OXION PERO NADA NO CONCIGO ESTOS ARCHIVOS:

http://www.directoriowarez.com/pe_nero_8_activator_55727.htm­l
DRGUN AL HACERLO ES UN EXITO LA INSTALACION Y SE ACAVAN LOS MENSAJES Y QUEDA LIBRE EL PROGRAMA ALGUIEN PUEDE EXPLICARME POR FAVOR
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a kenworth  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Batman, el domingo, 24 de agosto de 2008, 11:25:55
Olvidate del Nero 8, en el mejor de los casos si logras que copie la pelicula despues la ves toda desordenada, mezcla los capítulos, debe ser una protección anticopia del Nero 8. Volvé al Nero 7. Ese si anda bien.
Responder a Batman

2

kenworth, el domingo, 24 de agosto de 2008, 17:00:57
hola gracias hermano por la pronta respuesta tratare y te informo
Responder a kenworth

3

kenworth, el lunes, 25 de agosto de 2008, 16:57:34
HOLA INSTALE EL NERO 7 PRIMERO ME DECIA Q ERA UNA PRUEVA DE 30 DIAS Y NO ME APARECIA SERIAL O LICENCIA EN EL REGSITRO DE LICENCIAS SOLO APARECIAN 3 LETRAS OEC ALGO ASI, Y REPRODUCIA LA PELICULA PERO NO LE DAVA AUDIO Y ME DAVA UN MENSAJE Q DEVERIA DESCAGAR AUDIO X COSA Y Q LA COMPRARA, LUEGO GENERE UNA NUEVA LICENCIA Y AHORA SI APARESE EN EL REGISTRO DE LICENCIAS Y DEJO DE DARME MENSAJES DE Q COMPRARA O DESCARGARA PATENTES,REPRODUCEW CON TODO Y AUDIO TODO PERFECTO AHORA SERA CONFIABLE O MAS ADELANTE ME PRESENTARA EL MISMO ROLLO,GRACIAS.
Responder a kenworth

4

mario el guerrero, el sábado, 18 de octubre de 2008, 04:23:14
Primero que nada, deberias saber que esto no es un mensaje de texto para moviles, asi que si escribieras en correcto castellano encantados te ayudariamos mejor, pero escribiendo de esa forma tan grotesca no creo que consigas algo bueno, trata de cambiar eso, se ve muy feo. gracias
Responder a mario el guerrero

5

CHAMOY, el domingo, 19 de octubre de 2008, 00:07:46
Ya no sufran aqui la solucion al molesto mensaje de activacion de patetes slaudos desde leondres guanajuato http://www.directoriowarez.com/...
Responder a CHAMOY

6

oskr, el jueves, 23 de octubre de 2008, 16:46:19
desactiva el internet y procede a trabajar con el nero 8
Responder a oskr

7

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
chico85, el sábado, 25 de octubre de 2008, 07:32:00
clAve: 1k22-0867-0795-66M4-5010-7646-C8K9

Te servira esto cuidense qdios los bendiga pruebalo poncelo al 8 chao.

aunque es mejor el 7 plusss chao
Responder a chico85

8

pidiglu, el miércoles, 29 de octubre de 2008, 04:39:19
hola chico85 gracias por el codigo,despues de mandar 3 mensajes me dieron un codigo para un mes de evaluacion y dando vueltas encontre el tuyo.un saludo de tenerife
Responder a pidiglu

9

chico85, el jueves, 30 de octubre de 2008, 02:42:50
pues de nada cuidat y qdios te bendiga
Responder a chico85
Necesito serial de Nero 8 trial (Resuelto) Hola, estoy instalando el nero 8 trial y me pide un numero de serie,necesito que alguien me diga de donde lo saco para poder instalarlo,gracias a todos es.kioskea.net/forum/affich-13332-necesito-serial-de-nero-8-trial
Numero de serie nero 8.3.6.0 Hola,necesito el numero de serial de nero-8.3.6.0_esl_trial gracias por el fabor es.kioskea.net/forum/affich-21206-numero-de-serie-nero-8-3-6-0
[Práctico] Actualizar NeroActualizar Nero Tenemos varias razones para querer actualizar Nero, por ejemplo: -para que un nuevo grabador sea reconocido, -para no tener bugs, -para beneficiarnos de las mejoras del programa. 1. Advertencia sobre la licencia de Nero OEM Si... es.kioskea.net/faq/sujet-782-practico-actualizar-nero
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW)No es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning... es.kioskea.net/faq/sujet-440-grabar-borrar-un-disco-regrabable-cd-rw-dvd-rw-dvd-rw
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .BIN / .CUELos archivos .bin y .cue son respectivamente: .BIN: una imagen de CD, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo forma de archivo. .CUE: información sobre las pistas del disco. Los archivos .BIN / .CUE son utilizados por los programas... es.kioskea.net/faq/sujet-496-grabar-grabar-o-reproducir-un-archivo-bin-cue
Problemas con la activacion de patente nero 8Hola,por favor intale nero 8 toda funcionaba bien , hasta que me empezo a pedir que activara la patente y ya no puedo usar el nero , ayudenme por favor , es muy bueno nero 8, desde ya muchas gracias. es.kioskea.net/forum/affich-26474-problemas-con-la-activacion-de-patente-nero-8
Obtener licencia de nero 8Hola, baje nero 8 ,pero me pide numero de licencia y no tengo como la obtengo es.kioskea.net/forum/affich-23572-obtener-licencia-de-nero-8
Me piede codigos el nero 8Hola, Hola, Por favor necesito que alguien me diga como consigo los codigos del Nero8 pq me los pide y no s edónde buscarlos.Y si alguien es tan amable que me explique como puedo grabar una peli que tengo bajada del emule con el Nero 8 al grabador de... es.kioskea.net/forum/affich-22680-me-piede-codigos-el-nero-8
Descargar Nero Ultra EditionNero Ultra Edition 8.0 es la herramienta que necesitas para poder tener todos tus archivos multimedia seguros en CDs o DVDs facilmente. Ademas, te da la posibilidad de editar tus archivos digitales de una manera simple gracias a su amigable interfaz.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-853-nero-ultra-edition
Descargar Nero InfoToolNero InfoTool es una herramienta que nos proporciona Nero que nos da la oportunidad de conocer a fondo nuestra PC. Se trata de una aplicacion que nos dara infromacion precisa de nuestra PC en tiempo real, una gran ventaja puesto que podremos saber... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1190-nero-infotool
Criptografía - Firma electrónica El paradigma de firmas electrónicas (también llamadas firmas digitales) es un proceso que hace posible garantizar la autenticidad del remitente (función de autenticación) y verificar la integridad del mensaje recibido. Las firmas electrónicas también... es.kioskea.net/crypto/signature.php3