|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Olvidate del Nero 8, en el mejor de los casos si logras que copie la pelicula despues la ves toda desordenada, mezcla los capítulos, debe ser una protección anticopia del Nero 8. Volvé al Nero 7. Ese si anda bien. |
hola gracias hermano por la pronta respuesta tratare y te informo |
HOLA INSTALE EL NERO 7 PRIMERO ME DECIA Q ERA UNA PRUEVA DE 30 DIAS Y NO ME APARECIA SERIAL O LICENCIA EN EL REGSITRO DE LICENCIAS SOLO APARECIAN 3 LETRAS OEC ALGO ASI, Y REPRODUCIA LA PELICULA PERO NO LE DAVA AUDIO Y ME DAVA UN MENSAJE Q DEVERIA DESCAGAR AUDIO X COSA Y Q LA COMPRARA, LUEGO GENERE UNA NUEVA LICENCIA Y AHORA SI APARESE EN EL REGISTRO DE LICENCIAS Y DEJO DE DARME MENSAJES DE Q COMPRARA O DESCARGARA PATENTES,REPRODUCEW CON TODO Y AUDIO TODO PERFECTO AHORA SERA CONFIABLE O MAS ADELANTE ME PRESENTARA EL MISMO ROLLO,GRACIAS. |
Primero que nada, deberias saber que esto no es un mensaje de texto para moviles, asi que si escribieras en correcto castellano encantados te ayudariamos mejor, pero escribiendo de esa forma tan grotesca no creo que consigas algo bueno, trata de cambiar eso, se ve muy feo. gracias |
Ya no sufran aqui la solucion al molesto mensaje de activacion de patetes slaudos desde leondres guanajuato http://www.directoriowarez.com/... |
desactiva el internet y procede a trabajar con el nero 8 |
|
clAve: 1k22-0867-0795-66M4-5010-7646-C8K9
Te servira esto cuidense qdios los bendiga pruebalo poncelo al 8 chao. aunque es mejor el 7 plusss chao
|
pues de nada cuidat y qdios te bendiga |
Resultados de NERO 8 DOLOR DE CABEZA