Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Quiero jugar los sims en linea

ayudenme pliss - Última respuesta el 30 dic 2014, 20:58
Hola,
quiero jugar los sims ayudenme a buscar una pagina donde lo pueda jugar plisssss ese juego me encanta y las paginas donde abro son imitaciones y son malas por eso les pido ayuda
¡gracias!
Seguir leyendo 
Respuesta
+39
moins plus
Jugar online no se puede tenes que bajar el juego para eso.
lufe- 31 oct 2012, 00:00
es un juego que me encanta y aya cada liko con su cuento pero la verdad estas paginas de interned no son si no perdedera de tiempo por que uno casi no puede jugar si no que se te va el tiempo esperando a que cargue y tte salen con cualquier estupides pero sigan comentando y jugando esto es super y los que jugamos si tenemos vida social
Responder
naty- 27 nov 2013, 01:46
pajudo yo si lo juego onnile
Responder
holaqaseeee- 27 feb 2014, 00:19
como juegas online aver dime si tu puedes como es o es mentira XD :D
Responder
TatoCalibre- 29 mar 2014, 19:57
Es mentira no le creas hay que descargarlo
Responder
julieta- 30 dic 2014, 20:58
es verdad es re mentira
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
mira yo tengo todos los juegos de los sims y ami me funcionan de maravilla simplemente tenes que ingresar el codigo y ya esta.

ami me funciona asi
luli- 10 mar 2011, 21:55
donde lo bjaste como se ase en que pagina?
Responder
la prinsesita del mundo- 20 jun 2011, 01:54
conectense a este facebook vene sol
Responder
hu- 3 ago 2011, 07:29
ahi si pero lo tienes que comprar para eso y no estan tan baratos qe digamos asi que ahoren y no pierdan su tiempo eh estado 2 semanas buscando una buena pagina y no la eh encontrado ahun asi que....mejor vean videos en you tube creanme que es medio divertido bueno mejor que buscar sin control.
Responder
Nadia- 20 ago 2011, 21:44
Y COMO SE CUAL ES EL CODIGO MIRA YO EN FACEBOOK NO ME DEJA JUAR MAS NO SE POR QUE Y DESPUES BUSCO PAGINAS PARA DESCARGAR LOS SIMS PERO NO ME APARECEN MARA DESCARGAR ME PDES AYUDAR

y como se cual es el codigo mira yo en facebook no me deja jugar mas no se porque y despues busco pagina para descargar los sims pero no me aparecen , para descargar me podes ayudar
Gracias Atte: Nadia
Responder
hellena- 3 ene 2012, 01:22
como puedo yo meterme alguien me dice donde se me tio o como lo pusieron
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola yo quiero descargar los sims3 es que quise jugar en años
nicole- 24 sep 2011, 23:43
yo tambien lo tengo en el telefono pero quiero jujar en compu
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Es verdad se puede tener todos los juegos facilmente (incluso copias piratas) para pc y para play 2 pero los mas divertidos son para pc aunque es similar; pero es mas facil en pc, hay que ingresar el codigo y ya esta, nose porque no hay estos juegos para jugar en internet, pero para jugar on line hay una opcion en el mismo juego instalado. Deberia haber en internet en la misma pagina de los sims aunque no haya para descargar.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
YO HABIA DESCARGADO OTRO JUEGO QUE ES IGUAL A ESE SE LLAMA IMVU..ESE JUEGO YO LO DESCARGUE PERO ES MUY COMPLICADO PUES LO TIENES QUE DESCARGAR Y ADEMAS SE TE PONE MUY LENTA LA COMPUTADORA,Y HASTA PUEDE TENER VIRUS...POR ESO NO LES RECOMIENDO MUCHO QUE DESCARGUEN EL JUEGO DE LOS SIMS.. ESPERO QUE LES AHIGA SACADO DE DUDAS,LES DECEO SUERTE!ADIOS...SOLAMENTE QUE SEA EL JUEGO DE SIMS EN XBOX360,PSP,WII O CUALKIER OTRO APARATO,MENOS LA COMPUTADORA...BUENO PUES ESO ES TODO
samira- 27 ago 2011, 18:32
quiero jugar ya <3
Responder
yudyzz- 29 ago 2011, 17:41
pz muy bien por he y cuando se ponga lenta tu relaz apagal y buelvela a prender
Responder
China- 3 dic 2011, 23:09
Los sims solo se puede jhugar en disco
Responder
yesibed- 27 dic 2011, 21:49
yo lo descargue y n me tomo ningun problema
Responder
holaqaseeee- 27 feb 2014, 00:22
ami tanvien
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola donde descargo los sims 3 me encantan y no tengo dinero para comprarmelo porfis ayudenmen una pagina algo para jugarlos are lo q sea
GONZA- 15 mar 2011, 03:07
negros del plan
Responder
milagrito- 17 jun 2011, 19:25
me dicen como entrar en una pagina a jugar sims 3
Responder
daiu- 20 jun 2011, 01:52
yo quiero siempre ser la mejor por que yo soy muy bonita y mi mama me carga de qu yo atraigo a todos los hombres pero noce por que ajaj pero me parese que es de verdad bueno les voy a contar mi historia yo me llamo Daiana pero me dicen daiu tengo 11 años los amo a todeos lo chicos que se llaman lucianooo y que el apodo es patooo por que para mi es el hombre de mi vida y lo extraño por que m cambie de colejio
Responder
yudyzz- 29 ago 2011, 17:43
mira yo soi de paris tengo un amigo q te puede ayudar voi a hacer lo posible x q te ayude vaq
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola, solo existe una pagina para jugar en linea

http://www.ea.com/official/thesims/thesi...

puedes usar el trial de 14 dias, despues tienes que pagar para jugar
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
descargalos en juegos gratis
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
MIREN CHAV@S NO Y NUNCA DE LOS NUNCAS VAN A ENCONTRAR UNA PAGINA COMO LOS JUEGOS DE LOS SIMS Y SI LA ENCUENTRAN LES VAN A PEDIR CODIGOS YO LES RECOMIENDO QUE NO ENTREN A NINGUNA DE ESAS PAGINAS PORQUE TIENEN VIRUS Y HACE SU COMPUTADORA SUPER LENTA(SE LOS DIGO X EXPERIENCIA) MEJOR COMPRENLOS AUNQUE SEAN PIRATAS EN UNA CONSOLA SE LOS RECOMIENDO PERO EN LÑA COMPUTADORA CASI NO OK CUIDENSE HAGAN LO QUE LES RECOMIENDO .............................. A PARA LOS QUE TIENEN CODIGOS DE SIMS 3 UNA PAG SUPER SEGURISIAMA ES WWW.SIMS3.COM (OPCIONAL)ESPERO HABER RESUELTO TU DUDA.??
MIREN CHAV@S NO Y NUNCA DE LOS NUNCAS VAN A ENCONTRAR UNA PAGINA COMO LOS JUEGOS DE LOS SIMS Y SI LA ENCUENTRAN LES VAN A PEDIR CODIGOS YO LES RECOMIENDO QUE NO ENTREN A NINGUNA DE ESAS PAGINAS PORQUE TIENEN VIRUS Y HACE SU COMPUTADORA SUPER LENTA(SE LOS DIGO X EXPERIENCIA) MEJOR COMPRENLOS AUNQUE SEAN PIRATAS EN UNA CONSOLA SE LOS RECOMIENDO PERO EN LÑA COMPUTADORA CASI NO OK CUIDENSE HAGAN LO QUE LES RECOMIENDO .............................. A PARA LOS QUE TIENEN CODIGOS DE SIMS 3 UNA PAG SUPER SEGURISIAMA ES WWW.SIMS3.COM (OPCIONAL)ESPERO HABER RESUELTO TU DUDA.??
yudyzz- 29 ago 2011, 17:39
rta por que yo siempre estoy segura de lo q hago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
tenes que poner la pagina:sims3martoleciudad4 y te sale pones donde dice sims 3 y ya jugas
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola :
puedes descargarlo o compra el disco e istalalo yo te ise adi y pues me funciono suerte!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si compraste un video juego de pc registra tu codigo en:

si tu juego es de sims 3 en www.sims3.com
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
porfavor les pido ayuda a juegar los sims y ese juego es espectacular y me encanta en mi escuela lo juego y yo lo busco pero no lo consigo y nesesito porfavor q me ayuden
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Te voy a dar un mejor consejo, si lo compras piratiado te cuesta mil pesos ( muy varato) y es igual a jugar con el original. No pierdas tu tiempo buscando el juego online porque no lo vas a encontrar.

Si vives en Santiago anda al persa bio bio, yo los compro ahi ;)

ojala encuentres uno!!!
Amara- 3 sep 2011, 05:26
chhhhhhhhhhhhhhhh no me gustan los pirateaos compratelo bo por k yo prefiero descargarlo :p
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
kiero conseguir un chavo wuuapo!!!!!!jejejejejeejejeejejejejej
Luis Rodriguez (EL BLOG DEL LINK 31Publicaciones domingo, 21 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011Última intervención - 31 ago 2011, 03:20
www.facebook.com/elprimerlinkero
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si lo compras en estados unidos ahi si ay
?anonim@?- 26 nov 2010, 03:38
si osa hellow i buy in united states ok ???
Responder
Amara- 3 sep 2011, 05:27
chhhhhhhhhh acaso tu me bay a comprar el pasaje :p :p
Responder
holaqaseeee- 27 feb 2014, 00:23
no rompasa las pelotas :D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo creo q tendrias q descargarlo, escuchaste sobre los sims3 pra PC y para Wii llo ya los jugue y estan muy copados ...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
YO LO ENCONTRÉ PERO GUSTO SE ME CORTO LA LUZ ME QUERÍA
MATAR
Deja tu comentario
Este documento intitulado « quiero jugar los sims en linea » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.