is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Quiero jugar los sims en linea

Última respuesta el 29 jun 2009, 19:48:28 ayudenme pliss, el 29 jun 2009, 19:12:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

quiero jugar los sims ayudenme a buscar una pagina donde lo pueda jugar plisssss ese juego me encanta y las paginas donde abro son imitaciones y son malas por eso les pido ayuda

¡gracias!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero jugar los sims en linea » en :
[WiFi] Lags en juegos en red VerSi tus videojuegos se ponen lentos o incluso se bloquean cuando juegas en línea, probablemente se deba a un problema con la configuración automática de la red inalámbrica de Windows. Para jugar en línea lo recomendado es conectarse con una conexión...
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
Cómo leer un archivo línea por línea VerCómo leer un archivo línea por línea Preámbulo Bucle while Sintaxis Ejemplo Trucos Complemento Bucle for Sintaxis Preámbulo Uno de los errores más comunes cuando se aprende a utilizar los scripts “bash” bajo GNU/Linux para leer un...
Descargar Java Runtime Environment VerJava Runtime Environment instala la máquina virtual Java que te permite jugar en línea, conversar con personas del mundo entero, calcular el interés de tu préstamo hipotecario o visualizar imágenes en 3D. Estas aplicaciones, escritas en lenguaje...

1

Popombalo, el 29 jun 2009, 19:48:28
  • +5

Jugar online no se puede tenes que bajar el juego para eso.

Responder a Popombalo