Hola,
ya hice lo de la bios todo bien hasta ahi, el cd de windows xp fenix team arranca pero luego me pide q coloque DR-DOS] A. no tengo idea de q es, ni como seguir porfa ayudaaaa gracias
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener:
1/ Una suficiente longitud de cable FTP
2/ Dos conectores RJ45
3/ Alicate para crimpar
Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos.
Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009
En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo
El proceso es...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS
Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Introducción a DOS VerEl desarrollo de MS-DOS
MS-DOS es el sistema operativo más conocido. La versión más comercializada es la de Microsoft llamada "MS-DOS" (existen otras versiones como la DR-DOS). MS-DOS fue creado en 1981 cuando se utilizó en un ordenador...
Hola de una pag de taringa, hice todo como decia lo queme con nero, lo puce y sale en la pantalla al final eso me pide DR-DOS]A: no se si te sirve como dato pero antes dice Caldera DR-DOS 7.03