Buscar : en
Por :

Problemas con la coneccion de red

Última respuesta el 29 jun 2009, 21:32:56 ELPOLOK, el 29 jun 2009, 21:06:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, saludos a todos,
quisiera que me ayudaran, tengo windows vista, se lleno de virus y la restauraron, ok , elproblema ahora es que no puedo entar a internet, en el msn aparece como problema error: 80072ee7. ok

en la parte de abajo donde esta el icono de dos computadoras de coneccion me dice
conexion de area local
conectividad limitada o nula y tiene un simbolo de admirACION (!)

el modem es para inalambrico, cable, usb. es de servicio de cable. si hay servicio de inalambrico.

enviados 120 recibidos 0

le asigne deirecciones IP y no agarro ninguno,
entre a ms-dos le cdm, ping y el numero de IP y mando el mensaje de host inaccsesible.

PUSE ping 192.168.2.100
naccesible

paquetes enviados =4 recibidos =0 perdidos= 4

ya tambien lo puse que buscara la direccion IP automaticamente y nada sigue en lo mismo

y me salio
host de destino inaccesible

quisiera su pronta respuesta de cada uno de ustedes me urge por el tipo de trabajo que se hace
gracias aaron200066@hotmail.com o aaron18_83@hotmail.com

Configuración: Windows XP profesional version 2002 servipack 2

Mejores respuestas para « problemas con la coneccion de red » en :
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
[Windows XP SP2] Conectividad limitada o nula VerSi la red no funciona Se debe a un problema de DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol). Verifique que el servicio de DHCP está activo en su Router, y que el cliente DHCP está activo en los servicios de Windows (Inicio > Ejecutar >...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (XP) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
LAN (Red de área local) VerLAN LAN significa Red de área local. Es un grupo de equipos que pertenecen a la misma organización y están conectados dentro de un área geográfica pequeña a través de una red, generalmente con la misma tecnología (la más utilizada es Ethernet)....
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...

1

Anoyatron, el 29 jun 2009, 21:32:56

Primero tenes que sacarle la opcion de la recuperacion por que es donde primero atacan, que mejor que eliminar las fuentes de la recuperacion que otra cosa?

Responder a Anoyatron