Buscar : en
Por :

Transferir archivos dela pc al celular

luciano, el 30 jun 2009, 03:20:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
gente les queria pedir un favor mi celular samsung sgh-e215l no puedo transferir archivos dela pc al celular y no tengo insstalado el programa de samsung puede ser que por eso no pueda descargar musica ?? alguien me podria responder porfa porque tengo amigoos que no nesesitan el cd de l programa y mi pc no toma el software del celular porfa nesesito na respuesta!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « transferir archivos dela pc al celular » en :
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Nokia Multimedia Transfer para Mac VerHerramienta que nos comunica y sincroniza entre un celular Nokia y el sistema Mac, tendrás en tu celular música y fotos, que tu sistema Mac te ofrece desde iTunes y la biblioteca iPhoto. Nokia Multimedia Transfer para Mac incluye una nueva...
Descargar Pod to PC VerPod to PC es una aplicacion gratuita para Windows que te permite transferir archivos de musica , video y otros de el Ipod a la PC o viceversa. Este programa tiene un buscador para que puedas encontar facilmente nombres de archivos o canciones y un...
Protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) VerIntroducción al protocolo FTP El protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es, como su nombre lo indica, un protocolo para transferir archivos. La implementación del FTP se remonta a 1971 cuando se desarrolló un sistema de transferencia...