Buscar : en
Por :

Poner como pagina de inicio a google

Última respuesta el 26 ago 2009, 02:42:51 marcos, el 30 jun 2009, 04:11:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estube mirando lo q pusieron para solucionar el problema y la verdad yo no e podido solucionar ami me aparece una pagina q es la siguiente http://www.mbusca.com/ y no puedo volver a poner el google de nuevo la verdad me tiene como loco jeje bueno si saben algo se los agradesco mi email es marcosviera_77@hotmai.com desde ya muchas gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « poner como pagina de inicio a google » en :
IGoogle – Crea tu propia página principal en 30 segundos VeriGoogle es la página de inicio personalizada de Google, para acceder a ella, haz clic en el enlace iGoogle que se encuentra en la esquina superior derecha de la pagina principal de Google. Aparecerá inmediatamente la interfaz de iGoogle: Si ya...
Cómo cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox VerSi quieres cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox y poner, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Mozilla Firefox Haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones …, te aparecerá esta...

1

faraon, el 9 jul 2009, 22:54:28
  • +4

Hola solo tienes que ir a herramienta opciones de internet y donde dice crear pestaña de pajina principal coloca www. google.cl luego al final aplicas y aseptas, eso si tienes que poner www.google.cl primero que nada en la barra ,luego ases lo que te dije ok

Responder a faraon

2

chapiztraviesa@hotmail.com, el 26 ago 2009, 02:42:51

Hola

Responder a chapiztraviesa@hotmail.com