Haz una pregunta Denunciar

Poner como pagina de inicio a google [Resuelto/Cerrado]

marcos - Última respuesta el 8 oct 2012, 04:58
Hola,
estube mirando lo q pusieron para solucionar el problema y la verdad yo no e podido solucionar ami me aparece una pagina q es la siguiente http://www.mbusca.com/ y no puedo volver a poner el google de nuevo la verdad me tiene como loco jeje bueno si saben algo se los agradesco mi email es marcosviera_77@hotmai.com desde ya muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+227
moins plus
aqui lo teneis para poner a google como pagina de inicio:

Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer

saludos

tony99- 3 ago 2011, 02:47
arriva el faceboock
cristian- 16 ago 2011, 20:27
kansuyc bdhcy uid
silvia- 25 ago 2011, 22:40
es de lo mas bkn esta pagina
:)
silvia- 25 ago 2011, 22:41
es de lo mas bkn asi que posteneme
silvia- 25 ago 2011, 22:44
esta bkn el face
Respuesta
+31
moins plus
hola solo tienes que ir a herramienta opciones de internet y donde dice crear pestaña de pajina principal coloca www. google.cl luego al final aplicas y aseptas, eso si tienes que poner www.google.cl primero que nada en la barra ,luego ases lo que te dije ok

el brisas- 2 jun 2011, 23:53
no se donde esta obziones de internet, vi una ventanita con una erramienta le cliche i no lo encuentro
gaby- 8 ago 2011, 03:59
muchuicimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss
gachy- 18 ago 2011, 02:05
un millón de gracias!!!!!!!!!
DarckEmoGirlCrazy: Chika Emo darck loka! zoee emooo rock ! (d)- 1 sep 2011, 06:25
Hola
ferfjdm,x- 8 oct 2012, 04:58
no me aparece a mi opciones
Responder
Respuesta
+12
moins plus
LO QUE TENES QUE HACER ES LO SIGUIENTE:
1)PONER HERRAMIENTAS(ESTA ARRIBA DE TODO)
2)PONER OPCIONES
3)DICE PAGINA DE INICIO EJEMPLO :
Pagina de inicio : http://search.iminent.com/SearchTheWeb/v0/3082/homepage/Default.aspx
4)LO BORRAS Y LO PONES www.google.com es muy facil cuando terminas de ponerlo pone "ACEPTAR"y listo
5)Ahh..y cuando entras a herramientas todo eso hasta poner opciones a donde dice pagina de inicio es "Principal"
6)Y cuando teminas de ponerlo vas a decir ¿y?...¡TENGO LA SOLUCIÓN!...cuando terminas de hacer todo "aceptar" todo eso sacas la pagina que tenias "ANTERIORMENTE"y cuando pones otra vez Moxilla Firefox ! TENES GOOGLE ..
espero Haberte ayudado...si necesitas otra cosa avisame
MILY PARA VOS PARA MARCOS Y PARA TODOS LO QUE NECESITAN GOOGLE AKI LO TIENEN HASTA LUEGO

marbel- 17 may 2011, 19:30
gracias por la ayuda
TUTUVE- 12 jul 2011, 23:04
eres genial super me salvaste eres cool
Borrego- 24 jul 2011, 12:49
gracias por la ayuda
belen- 2 ago 2011, 01:13
hola quiero y necesito poner a google como mi pagina principal gracias..es que me aparece otra cosa y antes no estaba.....
belen- 2 ago 2011, 01:15
gracias chicos!!!...............
Respuesta
+11
moins plus
vete a la pagina de poner google como pantalla de inicio,vete al logo k te sale en la parte izkierda de la pantalla,clika encima del mismo logo,te saldra un recuadro k te dira si lo kieres como pantalla de inicio,le das a aceptar,cierrelo todo y lo vuelves a abrir y ya esta

Respuesta
+8
moins plus
necesito que me ayuden para poner como pajina de inicio google chrome

Respuesta
+7
moins plus
yo tampoco se a si que ayudenme

Respuesta
+6
moins plus
en google.com abajo aparece volver google mi pagina de inicio

Respuesta
+6
moins plus
quiero google como pagina de inicio que debo hacer

Respuesta
+6
moins plus
pon google españa te va a salir google y abajo dice hacer google como pagina de inicio le apretas y listo.Problema resuelto.

Kronos- 4 nov 2010, 19:29
El problema ahora es que no quiero el google de Espania!!!
Respuesta
+4
moins plus
solo tienes k poner en gooogle osea escribir google y le das a la primera pagin y listo

me llamo anny carolina espero k les sirvas

Respuesta
+4
moins plus
pusa ctrl+w y te aparece una pagina...

Respuesta
+3
moins plus
ola megustaria poner mipajina de inisi google mepodrias ayudar

Respuesta
+3
moins plus
necesito poner como pagina principal google

Respuesta
+2
moins plus
eso es lo q todos hacemos pero eso no resuelve el problema pero gracias...

Respuesta
+2
moins plus
No quiero entender rasones, solo que Google se encuentre en mi pagina principal

Respuesta
+1
moins plus
hola como hago para poner de pagina de inicio a google para siempre porque mi hermana lo saco

w- 16 may 2011, 21:32
le pones inicio herramientas opcones deinternet y listo
Respuesta
+0
moins plus
pues mira yo tengo en mi pagina de inicio facebook pss era la k keria solo puse la pag osea facebook y ai abajo te dise poner como pag de inico y ya al igual en google y otras pag :D

DiKaEsSa- 8 abr 2011, 04:01
graziasssssssssssssss!!!!....
Sebastian- 8 may 2011, 22:13
yo puse la ultima version de firefox (creo q es 4.1 o algo asi) y se me salio google de pagina inicial y se me puso una www.sebusca.in, y aparte tenia puesto el complemento "personas" y tambien se me salio eso... hice eso de opciones>herramientas>y puse google de pagina inicial pero cuando cierro firefox y vuelvo a abrir me aparece devuelta la misma pagina ( www.sebusca.in), y con "personas" tambien me pasa cuando reinicio firefox se me sale.... Ah! y cuando abro firefox me aparece esta pagina http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/4.0.1/whatsnew/ y en otra pestaña la de http://sebusca.in/. que alguien me ayude xq es canzador esto... :S
besalarana- 18 may 2011, 05:42
me pasa lo mismo, estoy harta...no se como cambiar!!!!!!!!
GOOGLE- 5 ago 2011, 19:18
Quiero mi mismo inici de google GOOGLE
DarckEmoGirlCrazy: Chika Emo darck loka! zoee emooo rock ! (d)- 1 sep 2011, 06:24
pzzz ezoo no sirve jaskajskks xDD Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!! xDD aii diooz nee enseriooo pzzz sii muchaaaz graciiiaz peroo see mas especifica trolaa xD jajaja naah solo see mas esfecifica :L :P :0 :5
El documento «poner como pagina de inicio a google» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.