Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Hardware de sonido no funciona

fototum, el lunes 25 agosto 2008 à 02:19:49
Hola, pongo una cancion y me indica que el hardware no funciona o no esta y no se como hacerle para recperarlo me pudiecen ayudar por favor???
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a fototum  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el lunes 25 agosto 2008 à 18:35:04
Hola

Tenes un problema de drivers.. Sabes que placa tenes?
Responder a Nnet

2

fototum, el jueves 28 agosto 2008 à 03:48:09
me crees si te digo de que me hablas pero dime que hago para ayudar y adelante ok? te lo voy a agradecer mucho
Responder a fototum

8

fototum, el domingo 31 agosto 2008 à 06:45:43
que onda checaste la inf que publique de el nobre de la placa??
Responder a fototum

3

Nnet, el jueves 28 agosto 2008 à 15:32:49
Descargate el EVEREST. Este es un programa que te da un informe de todos los dispositivos que tenes instalados en tu pC.Pasamelo el informe asi te busco el driver
Responder a Nnet

7

fototum, el sábado 30 agosto 2008 à 07:49:45
Placa base: prosesador, VIA C7-D, 1500 MHz (15 X 100)
Nom. de la placa Base, Idot ID-PCM7E PC2500
Chipset de la placa Base, VIA CN700
Memoria del sistema (TRIAL VERSION )
Tipo de Bios, Award (09/26/06)

Como ves? es la informacion que necesitas o que onda?
baje el everest version v4.50.1330/es hasme saber si estoy bien ok??? gracias¡¡¡¡
Responder a fototum

9

fototum, el domingo 31 agosto 2008 à 06:54:41
Placa base: prosesador, VIA C7-D, 1500 MHz (15 X 100)
Nom. de la placa Base, Idot ID-PCM7E PC2500
Chipset de la placa Base, VIA CN700
Memoria del sistema (TRIAL VERSION )
Tipo de Bios, Award (09/26/06)
Responder a fototum

4

mes, el jueves 28 agosto 2008 à 16:18:39
tmb tengo el mismo problema como hago mi placa es una BIOSTAR P4M890-M7 PCI-E
Responder a mes

5

Nnet, el jueves 28 agosto 2008 à 17:34:54
Hola

Esa es el mother.Sabes que placa tenes?
Responder a Nnet

6

MARTIN SERRANO, el jueves 28 agosto 2008 à 19:20:53
BIOSTAR P4M890-M7 PCI-E esa es la placa q tengo.
Responder a MARTIN SERRANO

12

fototum, el martes 2 septiembre 2008 à 05:57:38
a ver ahora si¡¡¡¡¡¡¡
La placa es Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced audio controller
Responder a fototum

10

n, el domingo 31 agosto 2008 à 17:49:19
miren lo que nnet quieres decir es que tarjeta de sonido tienen, ustedes dan los datos de la tarjeta madre
esto lo pueden saber con el everest dando clik en donde dice informe y le sdara un informe en ese informe se fijan donde dice multimedia y hay aparece que tarejta de sonido tiene.
y si no saben cual es copien el informe aqui.
Responder a n

11

luisana, el domingo 31 agosto 2008 à 19:44:20
Hola,
tengo el mismo problema mi placa es

Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

como hago para solucionar el problema ?

ayuda por favor, accidentalmente elimine el driver =/
Responder a luisana

13

fototum, el martes 2 septiembre 2008 à 06:01:12
que ondas como estas? oye encontraste solucion para tu audio porque yo tengo la misma tarjeta que tu que onda si encuentras la soluc. me la pasas no? yo voy a hacer lo mismo Ok? Gracias¡¡¡
Responder a fototum

14

manolo, el sábado 20 septiembre 2008 à 19:42:36
me paso lo mismo mi placa es Realtek ALC658 @ ATI SB400 - AC'97 Audio Controller

k driver puede descargar ?¿?¿?¿

o k puedo hacer ?¿?¿?¿
Responder a manolo

15

cindy, el jueves 2 octubre 2008 à 04:58:55
--------[ Placa base ]-----------------------------------------------------------­---------------------------------------

Propiedades de la Placa Base:
Identificación de la Placa Base 63-0100-000001-00101111-022406-RS400$RC410-MG_BIOS DATE: 02/24/2006 VER: 08.00.12
Nombre de la Placa Base HP Asterope

Propiedades del Bus principal:
Tipo de Bus Intel GTL+
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 133 MHz (QDR)
Reloj efectivo 533 MHz
Banda pasante 4266 MB/s

Propiedades de la memoria del Bus:
Tipo de Bus DDR2 SDRAM
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 267 MHz (DDR)
Reloj efectivo 533 MHz
Banda pasante [ TRIAL VERSION ] MB/s
Responder a cindy

16

cindy, el jueves 2 octubre 2008 à 05:00:27
tengo el mismo problema y no se que hacer....
Responder a cindy

Résultats pour hardware de sonido no funciona

Pierdo el sonido,en videollamada en MSN Hola, si alguien sabe q puede ser lo agradezco de antemano, tengo una pc con motherboard ASUS M2n-E SLI con micro AMD 64 x2 3800+ y placa de video Nvidia GeForce 7100 GS...bueno el problema es el siguiente el sonido funciona bien no tengo problema... es.kioskea.net/forum/affich-31170-pierdo-el-sonido-en-videollamada-en-msn
Problema en el audio del ordenador Hola, pongo una cancion y me indica que el hardware no funciona o no esta y no se como hacerle para sulucionarlo i escuchar musica,videos.... me pudiecen ayudar por favor??? es.kioskea.net/forum/affich-37549-problema-en-el-audio-del-ordenador
SIGUE SON FUNCIONARME EL ARES Hola... Bueno la verdad he descargado el ares de el link que ofereces alli, pero la verdad, no me ha funcionado y llevo casi tres dias intentando.... Si tienes alguna otra pauta para que funcione te lo agradezco, sebas mi msn es js_angarita17@hotmail.com es.kioskea.net/forum/affich-32123-sigue-son-funcionarme-el-ares

[Grabación] Drivers ASPI para lector/grabador de CD/DVDLos drivers ASPI (Advanced SCSI Programming Interface) son una interfaz entre los programas y el hardware (lectores y grabadores de CD-ROM/DVD-ROM) que ofrece a los desarrolladores de aplicaciones funcionalidades corrientes de lectura y escritura en... es.kioskea.net/faq/sujet-1369-grabacion-drivers-aspi-para-lector-grabador-de-cd-dvd
Vista no permite grabar ni reproducir videos bajados de InternetMito Algunos artículos en Internet y cadenas de mensajes afirman que Windows Vista no permite grabar ni reproducir música o videos bajados de Internet. ¿Es cierto? Realidad FALSO Explicación Estas afirmaciones son falsas. Las funcionalidades de... es.kioskea.net/faq/sujet-1576-vista-no-permite-grabar-ni-reproducir-videos-bajados-de-internet
[MSN] Utilizar MSN sin instalarlo – desde un sitio webEs posible utilizar un cliente MSN para discutir con sus amigos sin tener que instalarlo. Existen algunos clientes concebidos para ser utilizados desde un navegador como una página web. Evidentemente, sus funcionalidades son muy básicas (sin... es.kioskea.net/faq/sujet-139-msn-utilizar-msn-sin-instalarlo-desde-un-sitio-web

No funciona la placa de sonido (Resuelto)Hola, tengo un problema con la placa de sonido. no reproduce sonido. que puede ser? Necesito ayuda saludos es.kioskea.net/forum/affich-738-no-funciona-la-placa-de-sonido
Nesecito el software del sony k850iHola,nesecito saber si alguien sabe donde puedo descargar o conseguir gratis el software del sony ericsson k850i nesecito el software no actualizarlo si alguien sabe donde lo puedo conseguir aparte de la pagina de sony ericsson les agradecere mucho es.kioskea.net/forum/affich-26251-nesecito-el-software-del-sony-k850i
Mi placa onboard no funcionaHola, mi problema es que. cambie de windows., osea ,, cambie el windows vista, por el windows XP, y ahora no puedo instalar mi placa de sonido, ni la placa de red, necesitaria si alguien me puede ayudar porfavor =( dejo mi msn, asi se comunican... es.kioskea.net/forum/affich-20395-mi-placa-onboard-no-funciona

Descargar Dev-C++Los entornos de programación son aplicaciones que contienen colecciones de funcionalidades que abarcan las diferentes facetas de la programación, diseñados para ayudar a los usuarios a desarrollar sus programas. Dev-C++ es un entorno de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-256-dev-c
Descargar CFosSpeedCon cFosSpeed podras optimizar tu coneccion de manera que mejorara notablemente la velocidad de descarga. Funciona con programas Peer to Peer que son los mas usados para descarga de peliculas, discografias, series etc. Ademas de esto, tus... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-438-cfosspeed
Descargar PCAuditorCon PCAuditor sabras todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu PC, ademas sabras los detalles de tus componented Hardware, como podras imaginarte, podras sacarte todo el provecho a tu PC sabiendo cuales son sus limites y con que herramientas... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-858-pcauditor

Wifi - Modos de funcionamiento Existen varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son... es.kioskea.net/wifi/wifimodes.php3
Equipos de red - Puente Un puente es un dispositivo de hardware utilizado para conectar dos redes que funcionan con el mismo protocolo. A diferencia de un repetidor, que funciona en elnivel físico, el puente funciona en el nivel lógico (en la capa 2 del modelo OSI). Esto... es.kioskea.net/lan/ponts.php3
Audio - S/PDIF El estándar S/PDIF (Sony/Philips Digital Interface, o abreviado SPDIF ) es un formato digital de transferencia de datos de audio. Es un estándar internacional conocido como "IEC-958 tipo II", que define tanto las especificaciones del hardware... es.kioskea.net/audio/spdif-s-pdif.php3