Haz una pregunta Denunciar

Como le pongo internet a mi motorola z6

heroe - Última respuesta el 5 nov 2011, 15:25
Hola,
como le pongo internet a mi motorola z6 sin pagar el
servicio que programa le instalo
Seguir leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
mira yo tengo un z6 y uso el OPERA MINI 5 BETA es muy buen...pero vale aclarar q solo lo tenes q usar cuando n tengas credito xp obvio se conecta aun sin tener credito;pero si tenes t lo consume...funciona muy bien en ls z6...mandame un mail y decime si t funciono si no tengo otros navegadores para recomendarte...o mandame un sms a este cel +542615267718
reyarturo - 18 feb 2010, 04:36
rasto - 23 feb 2010, 04:09
oye amigo he leido tus comentarios y la vdad creo k son de los mas acertados por favor ayudame a conectarle internet a mi celular gratis o con la conexion de micasa por tu ayuda gracias
angell - 25 feb 2010, 16:02
oe men kmo agoo pa ponerle opera miniii
en dondee estaaaa kmo lo konfiguroo dame los pasooss porfaaa! graciias saludosss a mi korreoo diablito_loco_11@hotmail.com
anonimo - 16 mar 2010, 05:24
no lo agarra
mich - 26 abr 2010, 05:57
compa mandame el programa de opera mini 5
a mi correo porfa
iceman_sm@hotmail.com
ken - 31 ago 2010, 23:36
y como le pongo opera mini 5
porfavor dimero
henfa - 28 oct 2010, 01:57
Que mas panita a mi mandame el programa MINI 5 BETA para mi moto z6 si gracias te mando el correo tumher@hotmail.com ok...
. - 30 oct 2010, 01:11
OLAAAA FACUNDOO ACEPTAME EN EL MESSENGER...

KERIA SABER SI ME PODRIAS PASAR EL PROGRAMA MINI 5 BETA PARA MI MOTOROLA Z6..

TE LO AGRADECERIIA MUCHO

mmsa_sexy@hotmail.com
franklin - 7 nov 2010, 21:59
por fa mandame el l OPERA MINI 5 BETA a mi hotmail (franklin_andrew@hotmail.es)
knightdevil - 10 nov 2010, 04:00
oe man tienes ese programa del mini 5 beta pasamelo px mi correo minato_dark_ms@hotmail.com xvr brother espero q puedas y un tutorial para saber como usar xVr brother!
lunathicaa - 12 nov 2010, 17:33
yo tambien quier el mini 5 beta por fa te dejo mi mail luna_azul_140@hotmail.com
PETER - 13 nov 2010, 19:32
YO TAMBIEN QUIERO EL MINI 5 BETA ESTE ES MI CORREO COLESTEROCK@HOTMAIL.ES
PETER - 13 nov 2010, 19:35
COMO HAGO PARA USAR EL MINI 5 BETA EN COLOMBIA ESTE ES MI CORREO COLESTEROCK@HOTMAIL.ES
killer - 5 dic 2010, 22:08
oye si me puedes decir como mi correo es killer_tomato_ska@hotmail.com y yo soy de ecuador!!
Chepe - 9 feb 2011, 03:16
Nesesito Mini Beta 5 Mi Correo J.Jhoan.totto@hotmail.com Avisenme cualquier Cosa
ReOsZ - 24 feb 2011, 05:31
hola facundo estoy buscando internet gratis ya descarge operamini para mi motorola z6 y no me funciona que me recomiendas aser
loko - 28 feb 2011, 21:22
= a mi m interesa como configuro las opciones de conectividad
josigloher - 18 mar 2011, 02:49
sirve para un motorola z3?
nivek - 31 jul 2011, 03:04
no
Fee - 1 ago 2011, 01:31
Como se lo pongo??
yaaai - 17 ago 2011, 20:38
oye amigo me aparecen varios puntos de axeso cual es el que debo de utilizar me aparecen :
WVIM
Beeline INTERNET
MTS MMS
MTS WAP
etc me podrias decir cual es?

jorge - 7 oct 2011, 23:06
oye no lo agarra en el mio ya lo configure como dises y no lo agarra que pasa ???'
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
para poner internet gratuito a motorola z6 de telcel mexico solo quiten el numero de puerto que es 8080 y el proxy 148.233.151.240 y utilicen el apn de internet internet.itelcel.com en el mismo perfil de conexion y guradamos luego en el browser nos vamos a cualquier pagina y en dentro de la pagina utilizamos las opciones y borramos todos los certificados de seguridad y salimos nos vamos ha los ajustes de browser y ponemos como pagina principal https://www.sourbook.com/ y guardenla como pagina principal por si se preguntaan por los demas ajustes NO LOS MUEVAN EN NADA bueno luego dejan carrgar la pagina de sourbook yuna vez cargado buscan donde poner http://www,google.com e ingresan a la pagina ya en esta pagina le dean nuevamente las opciones y se van ha opciones de pagina y la guardan como pagina principal y eso s todo rtecuerden siempre ingresar desde donde dise browser y no de donde dice ir a por que no va ha entrar y eso es todo
franklin - 7 nov 2010, 22:00
por fa dime como configurar eso en porta ecuador(franklin_andrew@hotmail.es
! - 10 dic 2010, 16:56
ers un impostor inveshil eso es falso
jebus - 5 nov 2011, 15:25
cierto!!!
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Eso esta determinado por la red que tenes, no creo que puedas hacerlo gratis
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
oe brod yop quiero saber como es el opera mini 5
por fa mandame y como instalarlo a mi cell pz por que yo normal tengo internet en mi cel poro me come el saldo pz y esopp nop quiero pz
franklin - 7 nov 2010, 22:01
oe brod yop quiero saber como es el opera mini 5
por fa mandame y como instalarlo(franklin_andrew@hotmail.es)
willis - 23 nov 2010, 21:44
hola como hago con el opera mini me sale java.io.IOException.... tengo un motorola z6 sin flash estoy con movistar peru este es mi mail ub40_jah_cannabis89@hotmail.com
spluinter - 16 dic 2010, 02:15
ola kanas
yo lo tengo en movistar
porfa mandame las configuraciones
este es mi correo
campeon-01@hotmail.com
T_T ): - 19 ene 2011, 02:31
oigannnnnn!!!!!!!!!! plz!!!!!!!!!! es urgenteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

este es el caso Yo tengo un z6 flasheado peeeeeroooo mi linea es digiteeeel y cuando intento abrir el browser o google o el opera 5.1 o ebuddy o cualquier cosa que se abra con internet ... no me lo deja abrir dice Problema de red y he hecho mil y un millon de cosas para ke funcione pero ya..... me rindo a ver si ustedes me pueden ayudar plizzz mi msn: Panarail@hotmail.com
y mi cell por siacaso: 0412-507-2441. Nota: mi cell esta flasheado con el BootLoader A3.CC y con el LinuxMod Sp1_Rc1 URGENT PLEASE HELP ME!!!!!!!!!!
lele - 19 ene 2011, 23:15
hola y como lo hago en chile a ca te dejo mi correo chiicoalbo_13@hotmail.com
lo otro no puedo entrar a internet aun teniendo dinero $$$$.
me puedes ayudar?
pedro pablo - 26 ene 2011, 11:09
desirme como usar en R.Dmi msn es el asesinodeleyenda@hotmail.com
kand22 - 14 jul 2011, 08:31
hola tengo un motorola rokr em35 y quiero ponerle el opera mini 5 bta 2 donde lo bajo y como lo meto porfa ya le di vueltas y vueltas y no se como
chik4 - 27 sep 2011, 20:30
la verdaa eso ke dicen que si tienes internet gratis si es verdaddd por qe iio lo tenia asi pero de repentee me dejo de agarrar pero tiene qe ber con qe mi cel esta flasheadoo y aparteee ya no funciona muii bien pero si es vrd intenteloo
Añadir comentario
Este documento intitulado « como le pongo internet a mi motorola z6 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net