Haz una pregunta Denunciar

Que es RUNDLL? [Resuelto/Cerrado]

jonamartin_523 - Última respuesta el 14 dic 2009, 21:51
Hola, tengo un problemita cuando prendo la pc y termina de arrancar aparece un cartel que dice:
RUNDLL
ERROR AL CARGAR C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL
y un cartel que dice aceptar
Que hago? que es?
pd: windows xp
Sigue leyendo 
Respuesta
+130
moins plus
Bueno, te explico. RUNDLL es un programa que trae Windows que se utiliza para ejecutar las órdenes incluidas en archivos de biblioteca (DLL). ¿has visto los archivos .dll? Bueno, esos. La definición de archivos dll es larga, pero nada que una búsqueda por Google no solucione.

El aspecto importante es la biblioteca que trata de abrir. El archivo C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL normalmente viene incluido con la barra "My Web Search". Posiblemente algún antivirus eliminó el archivo, y el sistema reclama que falta... lo que es bueno, porque My Web Search es fuente de adware, spyware y en ocasiones, virus, y cuando la eliminas, reclama que eliminarla estuvo mal, y hace todo lo posible por que la reinstales.

Solución rápida. Abre Inicio, Ejecutar, escribe msconfig y acepta.
En el programa, ve a la pestaña "Inicio", y ahí busca "RUNDLL C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL" o lo que sea que tenga el nombre de esta librería (M3PLUGIN.DLL). Desactívala, acepta y reinicia el PC.

Al reiniciar te dirá que estás ejecutando el editor de configuración y bla bla bla. Haz clic en la casilla "No mostrar este mensaje de nuevo" y listo.

rudmini- 7 oct 2009, 13:59
Muchas gracias.. funcionó de maravillas! te voy a tener en cuenta :D
cecilia- 13 oct 2009, 01:06
gracias , me pasaba lo mismo e hice lo que dijiste sos un genio !!! muchas gracias...
Mileh- 1 nov 2009, 23:01
Hola tengo un gusano de internet en cuarentena detectado por el nod32, me dice que el archivo que estaba dañado es el win32/autorum.ircbot.bj ubicado en system en algo llamado 9new.exe

Al iniciar la pc me sale un error que me dice que no se ha encontrado el cpcp.cpo

Quisiera saber que hacer???

Gracias amigo espero tus sugerencias.

melisa
erny23- 29 nov 2009, 13:57
gracias, dragon. muy útil, clara y amable tu explicación.
un saludo desde tucumán
erny
seltik 2Publicaciones lunes, 14 de diciembre de 2009Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009Última intervención - 14 dic 2009, 21:51
Gracias Totales!!!! no se q mas decir! me solucionaste el problema con tan buena explicacion!!! graias gracias gracias!
Respuesta
+10
moins plus
mira deves colocar :
1.deves colocar inicio
2.luego colocas ejecutar
3.despues colocas "msconfig" y le colocas aceptar
4.despues te bas a una parte de arriba y le colocas inicio
5.buscas en la segunda fila q dice "rundll" y lo desmarcas
6.despues le colocas aceptar y te ba a salir no volver a mostrar este mensaje y lo pinchas y le colocas aceptar
7.despues le deves colocar reiniciar ahora y listo

por favor agradecer =)

jhossiek- 29 ene 2009, 08:57
hola que tal me llamo jhossiel, bueno io tengo un problema del rundll que me dise error al cargar C:\windows|system32\lxjvrmah.dll
sera q me puedas ayudar rapido porfa >.<
Respuesta
+6
moins plus
Para los que tienen vista solo presionan windows + R y en ejecutar ponen msconfig y aceptan, ya en configuracion de sistema se van a la pestaña que dice inicio de windows, ahi desabilitan la casilla que dice "Mywebsearch desconocido rundll32 c:/PROGRA-1/MYWEBS-1/bar/1.bin/M3PLUGIN.DLL,UPF" ya se quita la flecha de la casilla y le ponen aceptar despues sale un mensaje y ahi le ponen reiniciar, al reiniciar aparecera un mensaje habilitan la casilla de no volver a mostrar este mensaje nunca y le ponen en aceptar es facil espero que les sirva.

Rose- 24 dic 2008, 10:12
Hola que tal?!!!

sucede que tengo el problema de que mi compu inicia, pero despues sale una ventana que dice el RUNDLL ha dejado de funcionar, windows le avisara si el problema tiene solucíón, algo asi, no recuerdo muy bien...

el sistema es windows vista, no se si tenga algo que ver, pero luego no quiere agarrar bien las paginas de internet, y las ultimas veces que enciende de pronto se desconfigura toda la pantalla, de 32 a 16 bits y la resolucion tambien se ve afectada.... estoy preocupada que sea un virus, porque tengo el antivirus KASPERSKY me dijeron que era de los mejores...

agradeceria mucho tu respuesta, porque ya busque lo que dices y no me aparece nada asi...

solo, windows defender, sistema operativo, OSD maestro, windows live, java, quick time y asi, pero nada con myweb...

por fa ayudenme!!!
Respuesta
+5
moins plus
Buenas tardes amigos, tengo el micmo problema pero con w.vista, me da el ismo error, trato de hacer lo que tu indicas pero son diferentes programas y no encuentro el buscador para poder buscar el archivo, me podrias ayudar.

Respuesta
+4
moins plus
Muchas gracias! Tenía otro error del tipo RunDLL hace meses y lo pude eliminar con tu sugerencia.

Saludos!

Respuesta
+3
moins plus
Gracias por explicar como borrar ese archivo wywebs, que aparecía cada vez que entraba a mi equipo, funcionó a las mil maravillas, para los que leen estos artículos mucho ojo con bajar la barra My WEB SEARCH, a mi me dio muchos problemas, viene junto con bajar 10.000 cursores, no lo recomiendo.

Respuesta
+2
moins plus
gracias por tu ayuda lei un poco y me sirvio,pude desactivar el problema que tenia con rundll,segui tus pasos ja gracias ,ahora te hago una pregunta,al desactivarlo puedo perder algo ??porque lo desactive?ja soy muy ignorante discupa ....

pd.es la primera pregunta que hago nunca antes necesite ver esta pagina,gracias

Respuesta
+1
moins plus
Gracias. Tu ayuda para desactivar el archivo M3PLUGIN.DLL me fue muy útil. Te debo un favor...

nacho_metall- 18 nov 2008, 16:28
por favor me decis como hiciste para solucionar el problema?

por que yo tengo el mismo
Respuesta
+1
moins plus
Gracias la solucion me funciono y la pc funciona correctamente........... se los recomiendo

Respuesta
+1
moins plus
Muchas gracias. me funciono hace mas de un año por lo que veo que diste esta solucion y yo hace apenas dos meses tenia este problema .cuando se iniciaba una sesion en xp .por otro lado tambien tenia el mensaje de error al cargar biblioteca dll cundo queria utilizar mi tableta easypen genius para dibujar que es un poco antigua .y con pc suite nokia de mi telefono. tenia el nod32 y nose cual de estos ultimos dos me dio el problema pues en la fecha que los instale me comenzo el problema. graciiiiiiias.

Respuesta
+1
moins plus
Hola
A mi me salia el mismo error cada vez que prendia mi pc. y lo que hice para arreglarlo fue desactivar la casilla donde dice my web search de ms config como lo han aconsejado en este foro.
Pero ahora el problema que tengo es que ahora cada vez que la prendo me aparece un mensaje en la parte derecah inferior de mi pantalla que dice: windows ha bloqueado algunos programas d inicio hagaclick para ejecutarlos y todo el rato me esta saliendo eso. Alguien sabe como quitar ese mensaje??? porque ami no me sale eso que que dicen ustedes de ""no volver a mostrar este mensaje"" cuando desactivo la casilla de my web search solo le pongo aplicar y despues aceptar y nome sale nada despues.. tengo windows vista
ojala y alguien sepa porque ya me enfado ese mensaje

Respuesta
+0
moins plus
hola saludos bueno solo soy un forastero quiero desir que los comentarios aqui son muy buenos por ejmplo lo del archivo run.dll tambien tenia el mismo inconveniente en mi ordenador y logre solucionarlo gracias a los consejos que dan aqui. gracias, deseo contactarme con cuelquiera de ustedes mi correo es strangelets_232@hotmail.com, bye!

Respuesta
+0
moins plus
Bueno tengo XP y hace poco he tenido el mismo problema con el m3plugin.dll. Pero antes de probar esta solución, y teniendo en cuenta que se ha dicho que My Web Search es fuente de adware y spyware, quisiera saber si con esta solución estoy eliminando My web SEarch o arreglando el problema con tal de mantener los beneficios de adware y spyware que tiene el archivo o programa en cuestion.
Te agradecería una respuesta al mail.

Respuesta
+0
moins plus
yo se como solucionarlo mira estos son los sgts pasos:

1-deves ir a inicio.
2-hacer click en ejecutar.
3-buscas este nombre:msconfig
4-te ba ha salir una ventana y desmarcas una que te dice rundull
5-luegos le das click en aplicar
6-luego te ba a salir si lo reinicias o lo reinicias despues le colocas reiniciar ahora
7-despues que lo abres le colocas no volver a mostrar este mensaje y aceptar
eso es too yo de primera me complike kleta pero es facil
agrengenme si tienen una consulta x_xsebax_x@hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
Mil Gracias!! De verda que me alegro cuando alguien da una aportacion sencilla pero tan importante para solucionar esos molestos mensajes de error. y para nosotros que aun no conocemos esos trucos son una salvacion! yo tenia este problema desde hace ya un buen rato pero por mas que buscaba en la web no encontraba una solucion sencilla, sin el riesgo de que meta la pata al seguir pasos complicados! De nuevo MIL GRACIAS!!!

Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias, segui los pasos para desactivar el rundll y me funciono de maravilla ya que para iniciar mi computadora teniaque esperar como 20 minutos a que aparecieran los errores y luego darles aceptar.

Respuesta
+0
moins plus
Gracias google el error rundll y aparecen sus respuestas de primeros y este foro esa es la idea compartir el conocimiento

El documento « que es RUNDLL? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.