Buscar : en
Por :

Que es RUNDLL?

Última respuesta el 1 nov 2009, 23:01:34 jonamartin_523, el 25 ago 2008, 06:35:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problemita cuando prendo la pc y termina de arrancar aparece un cartel que dice:
RUNDLL
ERROR AL CARGAR C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL
y un cartel que dice aceptar
Que hago? que es?
pd: windows xp

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

1

DragonTrainer, el 25 ago 2008, 13:38:06
  • +19

Bueno, te explico. RUNDLL es un programa que trae Windows que se utiliza para ejecutar las órdenes incluidas en archivos de biblioteca (DLL). ¿has visto los archivos .dll? Bueno, esos. La definición de archivos dll es larga, pero nada que una búsqueda por Google no solucione.

El aspecto importante es la biblioteca que trata de abrir. El archivo C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL normalmente viene incluido con la barra "My Web Search". Posiblemente algún antivirus eliminó el archivo, y el sistema reclama que falta... lo que es bueno, porque My Web Search es fuente de adware, spyware y en ocasiones, virus, y cuando la eliminas, reclama que eliminarla estuvo mal, y hace todo lo posible por que la reinstales.

Solución rápida. Abre Inicio, Ejecutar, escribe msconfig y acepta.
En el programa, ve a la pestaña "Inicio", y ahí busca "RUNDLL C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL" o lo que sea que tenga el nombre de esta librería (M3PLUGIN.DLL). Desactívala, acepta y reinicia el PC.

Al reiniciar te dirá que estás ejecutando el editor de configuración y bla bla bla. Haz clic en la casilla "No mostrar este mensaje de nuevo" y listo.

Responder a DragonTrainer

3

Tibu, el 13 oct 2008, 20:45:27
  • +8

Una pregunta, yo realize tu solucion y me funciono, gracias... pero me quede con la tipica duda de si es necesario o no el m3plugin.dll

Responder a Tibu

7

LIZANDROCARD, el 24 oct 2008, 01:20:36
  • +4

Buenas noches, quisiera saber si me puedes ayudar, tengo el mismo error en mi pc, con la diferencia que tengo instalado w.vista, lo que quiero saber que ruta de tomar para poder llegar a este archivo, ya que , el inicio del w.vista es diferente al xp. gracias

Responder a LIZANDROCARD

21

Regnier, el 18 dic 2008, 02:29:50
  • +8

En vista solo presionas windows + R y en ejecutar pones msconfig y aceptas, ya en configuracion de sistema te vas a la pestaña que dice inicio de windows, ahi desabilitas la casilla que dice "Mywebsearch desconocido rundll32 c:/PROGRA-1/MYWEBS-1/bar/1.bin/M3PLUGIN.DLL,UPF" ya se quita la flecha de la casilla y le pones aceptar despues sale un mensaje y ahi le pones reiniciar, al reiniciar aparecera un mensaje habilita la casilla de no volver a mostrar este mensaje nunca y le pones en aceptar es facil espero que te sirva.

Responder a Regnier

35

TAZ, el 7 may 2009, 15:44:32
  • +2

LISTO COMPADRE, PARECE Q SE ARREGLO ESE INCOMODO PROBLEMA... BUENO AHORA EL PROBLEMA ES SI ESE MYWEBSEARCH ES NECESARIO EN MI EQUIPO? MUCHAS GRACIAS

OIGAN TODOS ESTE TIPO EN REALIDAD SABE!!!

Responder a TAZ

46

ely, el 28 sep 2009, 19:46:40

Gracias la verdad que sos un genio, pude resolver este problema y no tuve que garpar $50. mil gracias. esta muy bien explicado, para mi que soy muy mala en esto:)

Responder a ely

8

ericko, el 24 oct 2008, 06:54:33

Hola. sabes tengo el mismo problema cuando wenciendo la pc
pero el mio es vista q debo o q puedo hacer ya elimine myweb search no se cual sera el problema ..por favor ayudame si..te lo agradezco por anticipado.
gracias

Responder a ericko

9

rody_199, el 7 nov 2008, 16:56:01

GRACIAS MAN ME SACASTE UN PESO DE ENCIMA

ME SOLUCIONASTE ESE RUN.DLL MI PC ANDA A LAS MIL MARAVILLAS

TENGO XP Y ANDA DE 10 SOLO PASABA A DAR GRACIAS VOY A AGREGARLO A MIS FAVORITOS

POR LAS DUDAS EL DIA DE MAÑANA ME SURGE ALGUN PROBLEMA EXELENTE PAGINA

LOS FELICITO GRACIAS POR ESTAR EN LA WEB SINO UBIERA PAGADO FORTUNAS JAJAJAJAJAJ

NOS VEMOS

BYE

Responder a rody_199

10

MOKI, el 10 nov 2008, 16:49:13
  • +3

Hola dragon y si no me aparece nada que ver con ese nombre que puedo hacer, te agradezco me ayudes.
MOKI

Responder a MOKI

11

wali, el 13 nov 2008, 16:47:18
  • +1

¡¡¡¡ GRACIAS ... GRACIAS ... !!!!

ME SALVASTE SINO TENIA Q GARPAR $40 AL BOLUMEN DEL SERVIS!

Responder a wali

13

Jeremy, el 20 nov 2008, 21:33:02

Ok me funcionó tu respuesta. Muchas gracias

Responder a Jeremy

14

jores, el 30 nov 2008, 20:12:13

Dragon Trainer sos un maestro gracias por tu consejo pude solucionar el problema pero tengo otro me aparece un mensaje de Hardware SM56 Motorola Spearphone model que dice que no funciona por problema al cargarlo siempre que prendo la PC me aparece ese mensaje ¿sabes como debo eliminarlo ? te debo una mil gracias

Responder a jores

15

jmejia, el 3 dic 2008, 22:55:32
  • +30

Hola tengo un problema similar ,enciendo la pc y aparece una ventana con el titulo RUNDLL y explicandome q HA OCURRIDO UNA EXCEPCION AL INTENTAR EJECUTAR ¨C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup¨ con una ventana en la parte baja diciendo ACEPTAR
bueno no se como resolver este problema si tu podrias escribirme una solucion te lo agradeceria ...

Responder a jmejia

39

oscar, el 11 ago 2009, 17:05:46
  • +3

HOLA GRASIAS POR SU ATENCION TENGO UN PORTATIL Y AL ARRANCAR APARECE UNA VENTANA CON UN MENSAJE ERROR AL CARGAR C/ARCHIVO-1/MYWEBS-1/BAR/3BINMP3PLUGIN.DLL NO SEPUEDE ENCONTRAR EL MODULO ESPESIFICADO ACEPTAR

Responder a oscar

16

fjtope, el 4 dic 2008, 09:57:22
  • +1

Yo también tenía el mismo problema y gracias a tu ayuda lo he solucionado. Muchas gracias

Responder a fjtope

19

george, el 17 dic 2008, 20:58:21

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA A MI TAMBIEN ME APARECIA ESE MENSAJE AL INICIAR MI PC Y CON TU AYUDA LO PUDE SOLUCIONAR

Responder a george

22

cornejo, el 21 dic 2008, 03:50:03
  • +3

Tengo el mismo problema, hago la solucion que promovistes y cuando reinicio me vuelve aparecer "error en la carga c: archiv1 my web......

Responder a cornejo

25

Richard, el 25 dic 2008, 21:00:42

Saludos

Yo tambien tengo el problema que me aparece al prender mi cp y me aparece el mensaje las instrucciones que me das es que vaya a la pagina de inicio. Te pregunto a que pagina de inicio es que tengo que ir para realizar estos pasos y que no me salga mas esta pantallita.

Estare esperando tu respuestas
Gracias

Responder a Richard

26

[Aw]Huevo, el 27 dic 2008, 08:09:48
  • +1

Oye amigo muchas gracias, ya ke lei tu post para arreglar el problema del run dll my web search, ya ke todo el mundo me decia ke tenia ke formatear la maquina y con tu ayuda lo hice de la manera mas sencilla, ke bueno ke hay gente como tu ke ayuda a los ke no le sabemos bien a esto de las compus sigue asi bye.

Responder a [Aw]Huevo

28

davidr08, el 3 feb 2009, 04:01:30
  • +4

Ya solucione el problema gracias pero ahora cada vez que prendo la pc no me aparece el fondo de pantalla a y otra consulta en la barra de inicio me aparecia el icono de actualizaciones y el boludo de mi hermano le dio descargar y ahi empezo todo el problema ahora me aparece abajo cerca del reloj que un cuadro que dice podria ser victima de una falcificacion de sofware. esta copia de windows no ha superado el proceso de validaciòn de windows original me gustaria que si sabes algo de esto me ayudes por favor gracias chopper_150@hotmail.com me seria de mucha ayuda

Responder a davidr08

30

nelita, el 21 feb 2009, 17:49:24

Gracias tenia el mismo problema y con tu consejo lo solucione

Responder a nelita

31

mellizo, el 12 mar 2009, 01:06:57

Gracias por la informacion me sirvio de mucho, esa ventana me tenia loco, gracias

Responder a mellizo

32

Cati, el 19 mar 2009, 04:06:14

Hola Dragon, sólo quería agradecerte que publicaras esta útil información, en verdad había intentado muchas bobadas que no funcionaban, pero lo tuyo fue definitivo. En verdad, mil gracias.
Cati
Recuerda cuidar el planeta...

Responder a Cati

34

Josue, el 6 may 2009, 22:53:50

Hola amigo solo pase a agadecer, esta informacion me srvio de mucho, puesto que llevo ya algunos meses con ese error y no lo habia podido solucionar, hoy e seguido tus pasos y resulto todo un exito, muchas gracias eres el mejor

Responder a Josue

36

IRENEE, el 24 jun 2009, 21:28:30

Hola .
yo he estado instalando sony vegas y me ha parecido ese aviso pero no cuando inciaba el equipo igualemnte hize lo que indicastes pero no se encuentra ese cuadrado rll mi pregunat es cual es el problema que realmente tengo .

Responder a IRENEE

37

tecniquit, el 25 jun 2009, 20:04:16

Hola, me sirivio de mucho su explicacion sobre que significa ese archivo en la pc, muchas gracias y si funciono lo que hice.
solo que sera lo mismo cuando sale otro que dice 2.bin ya no 1.bin

Responder a tecniquit

40

nesy, el 24 ago 2009, 09:46:34

Pues a ver...hago lo mismo....y hay varias pestañas...doy donde pone inicio de windows...y alli esta ese rundll..pero son 3...y delante pone nvidia corporation...o algo asi..y pues no puedo desactivarlo...solo me aparece aceptar y le doy y nada...no se que mas hacer
ademas ayer encendia el ordenador y no iba...se reiniciaba el solo varias veces...y cuando daba a iniciar windows normalmente me aparecia la pantalla en negro...mi usuario..le daba...y luego me aparecian un monton de errores..no iba nada..y tuve k formatearlo. esta mañana lo encendi y todo normal pero luego me aparecio ese rundll con su error al cargar...
no se si me explique muy bien...pero esto es un lio :(
saludoos!!

Responder a nesy

41

lili, el 6 sep 2009, 15:29:49
  • +2

Hola hice todos estos pasos pero el programa no me aparece en la lista.que debo hacer?

Responder a lili

44

wichopit, el 20 sep 2009, 05:43:59

Hola que tal pues solo queria pedirte de favo que si me puedes ayudar con esto fijate que tengo el mismo problema solo que cuando le doy a inicio luego en ejecutar le pongo msconfig me dice que el controlador no es valido que puedo hacer

de ante mano te agradesco

Responder a wichopit

48

rudmini, el 7 oct 2009, 13:59:20

Muchas gracias.. funcionó de maravillas! te voy a tener en cuenta :D

Responder a rudmini

49

cecilia, el 13 oct 2009, 01:06:28

Gracias , me pasaba lo mismo e hice lo que dijiste sos un genio !!! muchas gracias...

Responder a cecilia

51

Mileh, el 1 nov 2009, 23:01:34
  • +1

Hola tengo un gusano de internet en cuarentena detectado por el nod32, me dice que el archivo que estaba dañado es el win32/autorum.ircbot.bj ubicado en system en algo llamado 9new.exe

Al iniciar la pc me sale un error que me dice que no se ha encontrado el cpcp.cpo

Quisiera saber que hacer???

Gracias amigo espero tus sugerencias.

melisa

Responder a Mileh

2

leobru, el 16 sep 2008, 00:00:37
  • +1

Gracias por explicar como borrar ese archivo wywebs, que aparecía cada vez que entraba a mi equipo, funcionó a las mil maravillas, para los que leen estos artículos mucho ojo con bajar la barra My WEB SEARCH, a mi me dio muchos problemas, viene junto con bajar 10.000 cursores, no lo recomiendo.

Responder a leobru

4

apoglian, el 14 oct 2008, 18:48:13

Gracias. Tu ayuda para desactivar el archivo M3PLUGIN.DLL me fue muy útil. Te debo un favor...

Responder a apoglian

12

nacho_metall, el 18 nov 2008, 16:28:30
  • +1

Por favor me decis como hiciste para solucionar el problema?

por que yo tengo el mismo

Responder a nacho_metall

5

strngel, el 16 oct 2008, 20:36:51

Hola saludos bueno solo soy un forastero quiero desir que los comentarios aqui son muy buenos por ejmplo lo del archivo run.dll tambien tenia el mismo inconveniente en mi ordenador y logre solucionarlo gracias a los consejos que dan aqui. gracias, deseo contactarme con cuelquiera de ustedes mi correo es strangelets_232@hotmail.com, bye!

Responder a strngel

6

LIZANDROCARD, el 23 oct 2008, 21:12:21
  • +1

Buenas tardes amigos, tengo el micmo problema pero con w.vista, me da el ismo error, trato de hacer lo que tu indicas pero son diferentes programas y no encuentro el buscador para poder buscar el archivo, me podrias ayudar.

Responder a LIZANDROCARD

17

José, el 5 dic 2008, 17:55:05

Bueno tengo XP y hace poco he tenido el mismo problema con el m3plugin.dll. Pero antes de probar esta solución, y teniendo en cuenta que se ha dicho que My Web Search es fuente de adware y spyware, quisiera saber si con esta solución estoy eliminando My web SEarch o arreglando el problema con tal de mantener los beneficios de adware y spyware que tiene el archivo o programa en cuestion.
Te agradecería una respuesta al mail.

Responder a José

18

sebas, el 11 dic 2008, 21:57:22

Yo se como solucionarlo mira estos son los sgts pasos:

1-deves ir a inicio.
2-hacer click en ejecutar.
3-buscas este nombre:msconfig
4-te ba ha salir una ventana y desmarcas una que te dice rundull
5-luegos le das click en aplicar
6-luego te ba a salir si lo reinicias o lo reinicias despues le colocas reiniciar ahora
7-despues que lo abres le colocas no volver a mostrar este mensaje y aceptar
eso es too yo de primera me complike kleta pero es facil
agrengenme si tienen una consulta x_xsebax_x@hotmail.com

Responder a sebas

20

Regnier, el 18 dic 2008, 02:20:39

Para los que tienen vista solo presionan windows + R y en ejecutar ponen msconfig y aceptan, ya en configuracion de sistema se van a la pestaña que dice inicio de windows, ahi desabilitan la casilla que dice "Mywebsearch desconocido rundll32 c:/PROGRA-1/MYWEBS-1/bar/1.bin/M3PLUGIN.DLL,UPF" ya se quita la flecha de la casilla y le ponen aceptar despues sale un mensaje y ahi le ponen reiniciar, al reiniciar aparecera un mensaje habilitan la casilla de no volver a mostrar este mensaje nunca y le ponen en aceptar es facil espero que les sirva.

Responder a Regnier

24

Rose, el 24 dic 2008, 10:12:26

Hola que tal?!!!

sucede que tengo el problema de que mi compu inicia, pero despues sale una ventana que dice el RUNDLL ha dejado de funcionar, windows le avisara si el problema tiene solucíón, algo asi, no recuerdo muy bien...

el sistema es windows vista, no se si tenga algo que ver, pero luego no quiere agarrar bien las paginas de internet, y las ultimas veces que enciende de pronto se desconfigura toda la pantalla, de 32 a 16 bits y la resolucion tambien se ve afectada.... estoy preocupada que sea un virus, porque tengo el antivirus KASPERSKY me dijeron que era de los mejores...

agradeceria mucho tu respuesta, porque ya busque lo que dices y no me aparece nada asi...

solo, windows defender, sistema operativo, OSD maestro, windows live, java, quick time y asi, pero nada con myweb...

por fa ayudenme!!!

Responder a Rose

23

sebas, el 23 dic 2008, 20:01:21
  • +1

Mira deves colocar :
1.deves colocar inicio
2.luego colocas ejecutar
3.despues colocas "msconfig" y le colocas aceptar
4.despues te bas a una parte de arriba y le colocas inicio
5.buscas en la segunda fila q dice "rundll" y lo desmarcas
6.despues le colocas aceptar y te ba a salir no volver a mostrar este mensaje y lo pinchas y le colocas aceptar
7.despues le deves colocar reiniciar ahora y listo

por favor agradecer =)

Responder a sebas

27

jhossiek, el 29 ene 2009, 08:57:45

Hola que tal me llamo jhossiel, bueno io tengo un problema del rundll que me dise error al cargar C:\windows|system32\lxjvrmah.dll
sera q me puedas ayudar rapido porfa >.<

Responder a jhossiek

29

aredhel, el 17 feb 2009, 23:25:44

Mil Gracias!! De verda que me alegro cuando alguien da una aportacion sencilla pero tan importante para solucionar esos molestos mensajes de error. y para nosotros que aun no conocemos esos trucos son una salvacion! yo tenia este problema desde hace ya un buen rato pero por mas que buscaba en la web no encontraba una solucion sencilla, sin el riesgo de que meta la pata al seguir pasos complicados! De nuevo MIL GRACIAS!!!

Responder a aredhel

33

memo, el 28 mar 2009, 18:37:54

Muchas gracias, segui los pasos para desactivar el rundll y me funciono de maravilla ya que para iniciar mi computadora teniaque esperar como 20 minutos a que aparecieran los errores y luego darles aceptar.

Responder a memo

38

cesja, el 26 jul 2009, 02:49:19

Gracias google el error rundll y aparecen sus respuestas de primeros y este foro esa es la idea compartir el conocimiento

Responder a cesja

42

CESJA, el 6 sep 2009, 16:49:30

Gracias la solucion me funciono y la pc funciona correctamente........... se los recomiendo

Responder a CESJA

43

lato, el 9 sep 2009, 16:48:26

Muchas gracias. me funciono hace mas de un año por lo que veo que diste esta solucion y yo hace apenas dos meses tenia este problema .cuando se iniciaba una sesion en xp .por otro lado tambien tenia el mensaje de error al cargar biblioteca dll cundo queria utilizar mi tableta easypen genius para dibujar que es un poco antigua .y con pc suite nokia de mi telefono. tenia el nod32 y nose cual de estos ultimos dos me dio el problema pues en la fecha que los instale me comenzo el problema. graciiiiiiias.

Responder a lato

45

expertonmus, el 23 sep 2009, 05:37:52

Hola
A mi me salia el mismo error cada vez que prendia mi pc. y lo que hice para arreglarlo fue desactivar la casilla donde dice my web search de ms config como lo han aconsejado en este foro.
Pero ahora el problema que tengo es que ahora cada vez que la prendo me aparece un mensaje en la parte derecah inferior de mi pantalla que dice: windows ha bloqueado algunos programas d inicio hagaclick para ejecutarlos y todo el rato me esta saliendo eso. Alguien sabe como quitar ese mensaje??? porque ami no me sale eso que que dicen ustedes de ""no volver a mostrar este mensaje"" cuando desactivo la casilla de my web search solo le pongo aplicar y despues aceptar y nome sale nada despues.. tengo windows vista
ojala y alguien sepa porque ya me enfado ese mensaje

Responder a expertonmus

47

gonzalo, el 6 oct 2009, 06:28:34

Gracias por tu ayuda lei un poco y me sirvio,pude desactivar el problema que tenia con rundll,segui tus pasos ja gracias ,ahora te hago una pregunta,al desactivarlo puedo perder algo ??porque lo desactive?ja soy muy ignorante discupa ....

pd.es la primera pregunta que hago nunca antes necesite ver esta pagina,gracias

Responder a gonzalo

50

Mariano, el 15 oct 2009, 20:55:22

Muchas gracias! Tenía otro error del tipo RunDLL hace meses y lo pude eliminar con tu sugerencia.

Saludos!

Responder a Mariano