| 1 DragonTrainer, el 25 ago 2008, 13:38:06Bueno, te explico. RUNDLL es un programa que trae Windows que se utiliza para ejecutar las órdenes incluidas en archivos de biblioteca (DLL). ¿has visto los archivos .dll? Bueno, esos. La definición de archivos dll es larga, pero nada que una búsqueda por Google no solucione.
El aspecto importante es la biblioteca que trata de abrir. El archivo C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL normalmente viene incluido con la barra "My Web Search". Posiblemente algún antivirus eliminó el archivo, y el sistema reclama que falta... lo que es bueno, porque My Web Search es fuente de adware, spyware y en ocasiones, virus, y cuando la eliminas, reclama que eliminarla estuvo mal, y hace todo lo posible por que la reinstales.
Solución rápida. Abre Inicio, Ejecutar, escribe msconfig y acepta.
En el programa, ve a la pestaña "Inicio", y ahí busca "RUNDLL C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL" o lo que sea que tenga el nombre de esta librería (M3PLUGIN.DLL). Desactívala, acepta y reinicia el PC.
Al reiniciar te dirá que estás ejecutando el editor de configuración y bla bla bla. Haz clic en la casilla "No mostrar este mensaje de nuevo" y listo. Responder a DragonTrainer | 3 Tibu, el 13 oct 2008, 20:45:27Una pregunta, yo realize tu solucion y me funciono, gracias... pero me quede con la tipica duda de si es necesario o no el m3plugin.dll Responder a Tibu |
| 7 LIZANDROCARD, el 24 oct 2008, 01:20:36Buenas noches, quisiera saber si me puedes ayudar, tengo el mismo error en mi pc, con la diferencia que tengo instalado w.vista, lo que quiero saber que ruta de tomar para poder llegar a este archivo, ya que , el inicio del w.vista es diferente al xp. gracias Responder a LIZANDROCARD | 21 Regnier, el 18 dic 2008, 02:29:50En vista solo presionas windows + R y en ejecutar pones msconfig y aceptas, ya en configuracion de sistema te vas a la pestaña que dice inicio de windows, ahi desabilitas la casilla que dice "Mywebsearch desconocido rundll32 c:/PROGRA-1/MYWEBS-1/bar/1.bin/M3PLUGIN.DLL,UPF" ya se quita la flecha de la casilla y le pones aceptar despues sale un mensaje y ahi le pones reiniciar, al reiniciar aparecera un mensaje habilita la casilla de no volver a mostrar este mensaje nunca y le pones en aceptar es facil espero que te sirva. Responder a Regnier | 35 TAZ, el 7 may 2009, 15:44:32LISTO COMPADRE, PARECE Q SE ARREGLO ESE INCOMODO PROBLEMA... BUENO AHORA EL PROBLEMA ES SI ESE MYWEBSEARCH ES NECESARIO EN MI EQUIPO? MUCHAS GRACIAS
OIGAN TODOS ESTE TIPO EN REALIDAD SABE!!! Responder a TAZ |
| 46 ely, el 28 sep 2009, 19:46:40Gracias la verdad que sos un genio, pude resolver este problema y no tuve que garpar $50. mil gracias. esta muy bien explicado, para mi que soy muy mala en esto:) Responder a ely |
|
|
| 8 ericko, el 24 oct 2008, 06:54:33Hola. sabes tengo el mismo problema cuando wenciendo la pc
pero el mio es vista q debo o q puedo hacer ya elimine myweb search no se cual sera el problema ..por favor ayudame si..te lo agradezco por anticipado.
gracias Responder a ericko |
| 9 rody_199, el 7 nov 2008, 16:56:01GRACIAS MAN ME SACASTE UN PESO DE ENCIMA
ME SOLUCIONASTE ESE RUN.DLL MI PC ANDA A LAS MIL MARAVILLAS
TENGO XP Y ANDA DE 10 SOLO PASABA A DAR GRACIAS VOY A AGREGARLO A MIS FAVORITOS
POR LAS DUDAS EL DIA DE MAÑANA ME SURGE ALGUN PROBLEMA EXELENTE PAGINA
LOS FELICITO GRACIAS POR ESTAR EN LA WEB SINO UBIERA PAGADO FORTUNAS JAJAJAJAJAJ
NOS VEMOS
BYE Responder a rody_199 |
| 10 MOKI, el 10 nov 2008, 16:49:13Hola dragon y si no me aparece nada que ver con ese nombre que puedo hacer, te agradezco me ayudes.
MOKI Responder a MOKI |
| 11 wali, el 13 nov 2008, 16:47:18¡¡¡¡ GRACIAS ... GRACIAS ... !!!!
ME SALVASTE SINO TENIA Q GARPAR $40 AL BOLUMEN DEL SERVIS! Responder a wali |
| 14 jores, el 30 nov 2008, 20:12:13Dragon Trainer sos un maestro gracias por tu consejo pude solucionar el problema pero tengo otro me aparece un mensaje de Hardware SM56 Motorola Spearphone model que dice que no funciona por problema al cargarlo siempre que prendo la PC me aparece ese mensaje ¿sabes como debo eliminarlo ? te debo una mil gracias Responder a jores |
| 15 jmejia, el 3 dic 2008, 22:55:32Hola tengo un problema similar ,enciendo la pc y aparece una ventana con el titulo RUNDLL y explicandome q HA OCURRIDO UNA EXCEPCION AL INTENTAR EJECUTAR ¨C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup¨ con una ventana en la parte baja diciendo ACEPTAR
bueno no se como resolver este problema si tu podrias escribirme una solucion te lo agradeceria ... Responder a jmejia | 39 oscar, el 11 ago 2009, 17:05:46HOLA GRASIAS POR SU ATENCION TENGO UN PORTATIL Y AL ARRANCAR APARECE UNA VENTANA CON UN MENSAJE ERROR AL CARGAR C/ARCHIVO-1/MYWEBS-1/BAR/3BINMP3PLUGIN.DLL NO SEPUEDE ENCONTRAR EL MODULO ESPESIFICADO ACEPTAR Responder a oscar |
|
| 16 fjtope, el 4 dic 2008, 09:57:22Yo también tenía el mismo problema y gracias a tu ayuda lo he solucionado. Muchas gracias Responder a fjtope |
| 19 george, el 17 dic 2008, 20:58:21MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA A MI TAMBIEN ME APARECIA ESE MENSAJE AL INICIAR MI PC Y CON TU AYUDA LO PUDE SOLUCIONAR Responder a george |
| 22 cornejo, el 21 dic 2008, 03:50:03Tengo el mismo problema, hago la solucion que promovistes y cuando reinicio me vuelve aparecer "error en la carga c: archiv1 my web...... Responder a cornejo |
| 25 Richard, el 25 dic 2008, 21:00:42Saludos
Yo tambien tengo el problema que me aparece al prender mi cp y me aparece el mensaje las instrucciones que me das es que vaya a la pagina de inicio. Te pregunto a que pagina de inicio es que tengo que ir para realizar estos pasos y que no me salga mas esta pantallita.
Estare esperando tu respuestas
Gracias Responder a Richard |
| 26 [Aw]Huevo, el 27 dic 2008, 08:09:48Oye amigo muchas gracias, ya ke lei tu post para arreglar el problema del run dll my web search, ya ke todo el mundo me decia ke tenia ke formatear la maquina y con tu ayuda lo hice de la manera mas sencilla, ke bueno ke hay gente como tu ke ayuda a los ke no le sabemos bien a esto de las compus sigue asi bye. Responder a [Aw]Huevo |
| 28 davidr08, el 3 feb 2009, 04:01:30Ya solucione el problema gracias pero ahora cada vez que prendo la pc no me aparece el fondo de pantalla a y otra consulta en la barra de inicio me aparecia el icono de actualizaciones y el boludo de mi hermano le dio descargar y ahi empezo todo el problema ahora me aparece abajo cerca del reloj que un cuadro que dice podria ser victima de una falcificacion de sofware. esta copia de windows no ha superado el proceso de validaciòn de windows original me gustaria que si sabes algo de esto me ayudes por favor gracias chopper_150@hotmail.com me seria de mucha ayuda Responder a davidr08 |
| 30 nelita, el 21 feb 2009, 17:49:24Gracias tenia el mismo problema y con tu consejo lo solucione Responder a nelita |
| 31 mellizo, el 12 mar 2009, 01:06:57Gracias por la informacion me sirvio de mucho, esa ventana me tenia loco, gracias Responder a mellizo |
| 32 Cati, el 19 mar 2009, 04:06:14Hola Dragon, sólo quería agradecerte que publicaras esta útil información, en verdad había intentado muchas bobadas que no funcionaban, pero lo tuyo fue definitivo. En verdad, mil gracias.
Cati
Recuerda cuidar el planeta... Responder a Cati |
| 34 Josue, el 6 may 2009, 22:53:50Hola amigo solo pase a agadecer, esta informacion me srvio de mucho, puesto que llevo ya algunos meses con ese error y no lo habia podido solucionar, hoy e seguido tus pasos y resulto todo un exito, muchas gracias eres el mejor Responder a Josue |
| 36 IRENEE, el 24 jun 2009, 21:28:30Hola .
yo he estado instalando sony vegas y me ha parecido ese aviso pero no cuando inciaba el equipo igualemnte hize lo que indicastes pero no se encuentra ese cuadrado rll mi pregunat es cual es el problema que realmente tengo . Responder a IRENEE |
| 37 tecniquit, el 25 jun 2009, 20:04:16Hola, me sirivio de mucho su explicacion sobre que significa ese archivo en la pc, muchas gracias y si funciono lo que hice.
solo que sera lo mismo cuando sale otro que dice 2.bin ya no 1.bin Responder a tecniquit |
| 40 nesy, el 24 ago 2009, 09:46:34Pues a ver...hago lo mismo....y hay varias pestañas...doy donde pone inicio de windows...y alli esta ese rundll..pero son 3...y delante pone nvidia corporation...o algo asi..y pues no puedo desactivarlo...solo me aparece aceptar y le doy y nada...no se que mas hacer
ademas ayer encendia el ordenador y no iba...se reiniciaba el solo varias veces...y cuando daba a iniciar windows normalmente me aparecia la pantalla en negro...mi usuario..le daba...y luego me aparecian un monton de errores..no iba nada..y tuve k formatearlo. esta mañana lo encendi y todo normal pero luego me aparecio ese rundll con su error al cargar...
no se si me explique muy bien...pero esto es un lio :(
saludoos!! Responder a nesy |
| 41 lili, el 6 sep 2009, 15:29:49Hola hice todos estos pasos pero el programa no me aparece en la lista.que debo hacer? Responder a lili |
| 44 wichopit, el 20 sep 2009, 05:43:59Hola que tal pues solo queria pedirte de favo que si me puedes ayudar con esto fijate que tengo el mismo problema solo que cuando le doy a inicio luego en ejecutar le pongo msconfig me dice que el controlador no es valido que puedo hacer
de ante mano te agradesco Responder a wichopit |
| 48 rudmini, el 7 oct 2009, 13:59:20Muchas gracias.. funcionó de maravillas! te voy a tener en cuenta :D Responder a rudmini |
| 49 cecilia, el 13 oct 2009, 01:06:28Gracias , me pasaba lo mismo e hice lo que dijiste sos un genio !!! muchas gracias... Responder a cecilia |
| 51 Mileh, el 1 nov 2009, 23:01:34Hola tengo un gusano de internet en cuarentena detectado por el nod32, me dice que el archivo que estaba dañado es el win32/autorum.ircbot.bj ubicado en system en algo llamado 9new.exe
Al iniciar la pc me sale un error que me dice que no se ha encontrado el cpcp.cpo
Quisiera saber que hacer???
Gracias amigo espero tus sugerencias.
melisa Responder a Mileh |
|