Buscar : en
Por :

Apariencia windows clasico

Última respuesta el 9 oct 2009, 08:24:52 cuervito, el 30 jun 2009, 17:27:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi pregunta es la siguiente: Tengo instalado windows XP, aplico el Tema de Windows Clasico...pero cuando apago mi pc y la vuelvo a prender el Tema cambia AUTOMATICAMENTE a uno de windows mas nuevo...NO SABEN PORQUE PUEDE PASAR ESTO???...COMO PUEDO SOLUCIONARLO??? MUCHAS GRACIAS

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.1

Mejores respuestas para « apariencia windows clasico » en :
Recuperar el estilo de Windows XP VerSi a causa de una mala modificación, una limpieza mal hecha o una infección por algún virus, perdiste el tema de Windows XP, y ahora tienes en su lugar un estilo más bien “antiguo” Windows clásico. A continuación veremos cómo recuperar el estilo de...
Restaurar el fondo de escritorio de Windows XP VerRestaurar el fondo de escritorio de Windows XP Si perdiste el fondo de escritorio de Windows XP debido a un error inesperado o algún otro problema, para recuperarlo: Haz clic derecho sobre el escritorio y selecciona Propiedades Entra a...
Apagar el PC rápidamente bajo Windows Vista VerBajo Windows Vista, cuando utilizamos el menú Inicio clásico, si hacemos clic en Inicio / Apagar se abre una ventana en el que la opción por defecto es Suspender. Si deseamos apagar completamente el PC, debemos desplegar el menú y hacer clic en...
Descargar Winamp Media Player VerWinamp es un reproductor multimedia, muy popular entre otras cosas por utilizar pocos recursos y tener una interfaz sencilla y fácil de usar. Las carátulas de Winamp se clasifican actualmente en dos formatos: las llamadas Clásicas y las Modernas. Las...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Introducción a Windows NT VerIntroducción a Microsoft Windows NT Windows NT (por "New Technology") es un sistema operativo de 32 bits desarrollado por Microsoft. La apariencia externa de Windows NT es muy parecida a la de Windows 95/98/Millenium. Sin embargo, Windows NT posee...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...

1

orionce, el 30 jun 2009, 18:43:33

Por casualidad no tienes un windows desatendido como el Ue u otro parecido, muchos de estos no suelen guardar las actualizaciones al escritorio.

Responder a orionce

2

cuervito, el 6 ago 2009, 15:50:11

Hola orionce, sabes me estaba fijando que windows tengo instalado y es una version de un "Windows Coloso"...estaba pensando que tal vez se solucione cambiando algun registro en la carpeta de Windows para que conserve los cambios...PUEDE SER?...Si sabes algo o que archivo cambiar avisame MUCHAS GRACIAS

Responder a cuervito

3

copito, el 27 sep 2009, 19:59:10

Osea!!! tu y windows nada que verrrr osea !!
yo soyrica y ustedes no jajaja

Responder a copito

4

orionce, el 9 oct 2009, 08:24:52

Yo mi windows lo tengo de toque jeje, al principio lo desatendi y agregue cositas para mi gusto propio y el de mis clientes, despues decidí sanzarlo y compartirlo en la internet y gracias a Dios ha tenido gran aceptación de parte de la mayoria.

te lo recomiendo jeje

Responder a orionce