Haz una pregunta Denunciar

Contraseña para desintalar Eset nod 32 [Resuelto/Cerrado]

deysy 1Publicaciones miércoles, 11 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2009Última intervención - Última respuesta el 27 nov 2013, 17:07
Hola,buenas tardes nesecito ayuda urgente no puedo desinstalar el eset nod 32, me pide contraseña tengo el xp,y yaprobe de todo tengo el eset de prube 30 dias, lo tengo en rojo para actualizar tambien me pide jamas me enviaron de eset ninguna contraseña que puedo hacer,ayuda porfisssssssss.............gracias.-
Sigue leyendo 
Respuesta
+71
moins plus
gracias por la respuesta a DEJ.MAN.pero ya probe de esa y otras formas ,yo kiero desintalar y me aparece proteccion de la configuracion y ahi me pide la contraseña y no la tengo.no puedo desintalar ni actualizar.me baje un limpiador de registro y tambien mepide contraseña me toy volviendo re locoooooo ayudaaaaaaa.......gracias

fanfan- 30 abr 2013, 18:38
aun hoy en dia funciona jeje gracias
bravo_stone- 10 may 2013, 18:57
ingresa la contrasena de tu usuario con que inicias sesion en tu pc
Andy- 19 ago 2013, 19:35
Mil gracias Gaby me estaba volviendo loco
chimahuecos- 26 ago 2013, 23:09
te amo gaby si funciono
al chavi- 28 ago 2013, 05:46
grasias bravo_stone me sirvio tu consejo, grasias
Respuesta
+34
moins plus
La contraseña que pide es la de proteccion de la configuracion. La manera más práctica de resetear, borrar o quitar la contraseña de seguridad de Nod32 o esset smart security es editando el registro de Windows, pero desde modo seguro.. reinicias la compu y cuando esta haciendo el POST tocas F8 repedidas veces una vez ahi esscojes iniciar en modo seguro.. esperas para entrar en el sistema operativo... Para entrar en el registro de Windows debes ejecutar el comando regedit.
En Windows XP: Menu Inicio -> Ejecutar -> y escribe regedit y presiona Enter.
En Windows Vista o Windows 7: Menu Inicio -> y en la caja de búsqueda escribes regedit y lo seleccionas para ejecutarlo.

En el registro debes buscar una de las siguientes clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE
SOFTWARE
ESET
ESET Security
CurrentVersion
Info
PackageID

o esta

HKEY_LOCAL_MACHINE
SOFTWARE
ESET
NOD
CurrentVersion
Info
PackageID

Cuando encuentres PackageID, simplemente lo borras y el cambio es inmediato.
Para probarlo, simplemente trata de ingresar a la configuración de Nod32 y verás que ya no pide contraseña.

Espero les sirva!!!

Jonh Trejo- 23 oct 2013, 18:35
Muchas gracias Liguistica, me sirvió mucho tu ayuda en este problema, sigue así y llegaras muy lejos.
arthas2887- 24 oct 2013, 22:32
si sirve gracias amigo
ivan- 30 oct 2013, 18:20
nada me dice que no se puede eliminar todos los valosres predeterminados
tronks- 15 nov 2013, 01:02
Grasias si funciona te lo agradesco liguista
allan- 27 nov 2013, 17:07
muy buen aporte liguista...
Respuesta
+8
moins plus
Hola,buenas tardes nesecito ayuda urgente no puedo desinstalar el eset nod 32, me pide contraseña tengo el xp,y yaprobe de todo tengo el eset de prube 30 dias, lo tengo en rojo para actualizar tambien me pide jamas me enviaron de eset ninguna contraseña que puedo hacer,ayuda porfis

Respuesta
+6
moins plus
la contraseña es siu17112010ea

saludos

amor36- 14 jul 2013, 21:11
hola orcua lo he echo puse la contraseña y me dice error gracias de toda forma ...
Respuesta
+4
moins plus
excelente!!!!
busqué la solución en muchas páginas y esta es, lejos, la más simple y efectiva.
gracias!!!

patty- 12 ago 2011, 23:52
y cual es la solucion excelente Martin, dime por favor
juani- 17 oct 2011, 13:24
quiero saber como hacer eso
ralp- 8 feb 2012, 21:24
segui todos los pasos dados arriba pero no encuentro el PackageID solo InstallDIR .... PORFA NECESITO DESISTALAR URGENTE EL NOD 32 AYUNDENMEEEEEEEEEE
Respuesta
+3
moins plus
Huy haber no te vuelvas loko tranquilo lo primero que hay que hacer es detener el proceso, lo vas a hacer dándole clic en el icono del programa y ahí te da las opciones de detener o parar el proceso, una ves detenido lo puedes quitar con el administrador de programas. y la otra opción para quitarlo es el ccleaner lo puedes bajar del siguiente link:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3 ccleaner

en las herrammientas de este programa te des instala el programa, espero te sirva saludos.
recuerda que antes debes de detener el proceso.

jesus adrian- 15 oct 2010, 07:49
ola olles mira ya desarge tu programa y no puedo quitar ni desistalar ni eliminar el ativirus SET4 y me estreso mucho por eso por que no puedo abrir programas por su ulpa me pide 1 contraseña pero ya puse la que me dieron y no la asepta alluda plizzzzzzzzzzzzzzz
elchico- 9 nov 2011, 17:42
pa desinstalarlo en la barra de tareas dar click derecho=desinstalar completamente del equipo luego de eso viene la clave q por defecto es 123 o si no admin
Respuesta
+3
moins plus
Por Favor, cual es el procedimiento para actualizar Eset 32.4 Gratis?

Respuesta
+3
moins plus
Hola, Mi nombre es Ricardo adjunto algunas Claves para ustedes una vez ,una vez que alla funcionado Agradecere su apoyo en enviar un correo gerencia@acsuperu.com asi les enviare las nuevas claves actualizadas.

-Nombre de Usuario: TRIAL-62352600
Contraseña: e3ctmtxchr

-Nombre de Usuario: TRIAL-62352608
Contraseña: taftpm4cd2

-Nombre de Usuario: TRIAL-62352619
Contraseña: f3dt52krh5

Respuesta
+2
moins plus
amm ia lo inetnte d esa forma pro no aparse la opcion package ID sino package tag
i ps ia he pdido consejos en cafes internet i me ahn dicho q tienen q desifrar unos codigos i si no se puede pues borrar todo el disco duro
no c si sea sierto x fa ayudenme i tambien he visto q dicn q con el ccleaner i ps io lo tngo pro no ncuentro el eset
ya intente d varias formas aparte era el eset d prueva
le doi en desinstalar i aparase una ventana q dic
esta aplicacion es solo valida para los programas instalados o algo azi ayudenme

Respuesta
+2
moins plus
hola Gerardo yo tuve un problema similar con otro programa y me dieron un programa para quitarlo, no se si funcione con el nod escríbeme a mi correo jmcasp_5@hotmail.com saludos.

Respuesta
+2
moins plus
Que tal:

Yo tenia la intencion de quitar el nod32 pero me pedia contraseña, y googleando encontre este foro, lo que hice fue bajarme el Kaspersky internet security 2011 de prueba y el instalador de kaspersky automaticamente elimina el nod sin pedir ninguna contraseña, solo pide que reiniciemos para continuar con la instalacion y listo. Con eso quitamos el nod que nos pedia contraseña.

Saludos

Respuesta
+2
moins plus
hola amigos ..gracias pero ninguna de las contraseñas me sirvió

Respuesta
+1
moins plus
y que es lo que quieres hacer des instalar o activarlo ?

para des instalar solo ve al panel de control en agregar o quitar programas y le das des instalar y ya

y para activarlo necesitaras la clave y la contraseña

Respuesta
+1
moins plus
Contraseña especifica de que? por que para desinstalar algo no necesitas ninguna pass, a menos que no estes en una cuenta de administrador.

La montra- 25 abr 2012, 17:42
Dios mio necesito una clave para mi antivirus que estoy cansada d buscar y no encuentro... si es necesario mandamelo ahora
Respuesta
+1
moins plus
ola amigos todas las formas q es cribieron eran buenas pero ise algo mejor entren este link y descargalo notepide nada http://blog.neuronaltraining.net/?p=3286

Respuesta
+1
moins plus
asi si funciona nose se preocupen ustedes ponlo aseptar este programa nonesesita ningunregistro ni nada aparte q disen q es legal
seyama nod32renoval

Respuesta
+1
moins plus
buenas saludos no puedo desintalar y tan poco intalar el antivirus nod32.4 porque para intalar me pide contraseña y e tratado de sintalar en vencido y no se gracias te lo agradesco

Respuesta
+1
moins plus
Les recmieno registarse en http://fgzforum.atwebpages.com/phpBB3 Pregunten en el foro general y la respuesta es inmediata. Registrense de veras.

Futuro Digital- 2 jul 2013, 16:12
no hay esa pagina
DANIEL PAREJA- 15 sep 2013, 00:52
funciona de 100 gracias!!!!
Respuesta
+1
moins plus
Tenes que consegir un tanque de gasolina y fosforos naaaa mas ya sven que hacer a si que manos a las sobras.

Respuesta
+0
moins plus
no me funciona me pide contraseña ya me esta inpacientando ami tambn

El documento «Contraseña para desintalar Eset nod 32» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.