Buscar : en
Por :

Contraseña para desintalar eset nod 32

Última respuesta el 1 jul 2009, 02:44:54 deysy, el 30 jun 2009, 18:13:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,buenas tardes nesecito ayuda urgente no puedo desinstalar el eset nod 32, me pide contraseña tengo el xp,y yaprobe de todo tengo el eset de prube 30 dias, lo tengo en rojo para actualizar tambien me pide jamas me enviaron de eset ninguna contraseña que puedo hacer,ayuda porfisssssssss.............gracias.-

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1

j.man, el 30 jun 2009, 18:27:06
  • +1

Y que es lo que quieres hacer des instalar o activarlo ?

para des instalar solo ve al panel de control en agregar o quitar programas y le das des instalar y ya

y para activarlo necesitaras la clave y la contraseña
Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man

2

Supotos, el 30 jun 2009, 18:36:28

Contraseña especifica de que? por que para desinstalar algo no necesitas ninguna pass, a menos que no estes en una cuenta de administrador.

Responder a Supotos

3

jorgeben, el 30 jun 2009, 21:16:59
  • +2

Gracias por la respuesta a DEJ.MAN.pero ya probe de esa y otras formas ,yo kiero desintalar y me aparece proteccion de la configuracion y ahi me pide la contraseña y no la tengo.no puedo desintalar ni actualizar.me baje un limpiador de registro y tambien mepide contraseña me toy volviendo re locoooooo ayudaaaaaaa.......gracias

Responder a jorgeben

4

j.man, el 1 jul 2009, 02:17:55
  • +2

Huy haber no te vuelvas loko tranquilo lo primero que hay que hacer es detener el proceso, lo vas a hacer dándole clic en el icono del programa y ahí te da las opciones de detener o parar el proceso, una ves detenido lo puedes quitar con el administrador de programas. y la otra opción para quitarlo es el ccleaner lo puedes bajar del siguiente link:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3 ccleaner

en las herrammientas de este programa te des instala el programa, espero te sirva saludos.
recuerda que antes debes de detener el proceso. Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man