Buscar : en
Por :

Como terminar de instalar los sims 3

Última respuesta el 20 nov 2009, 02:15:40 dieguito, el 30 jun 2009, 19:01:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,muy buenas tengo un problema kon er juego sims 3 es pirata,xr lo estoy instalando normal y aora al final me pide un codigo me podeis ayudar??gracias si me kontestais x favo kuantito antes

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como terminar de instalar los sims 3 » en :
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
[Ubuntu 9.04] Instalar VirtualBox 3 VerPuedes encontrar VirtualBox en los repositorios oficiales de Ubuntu, pero solo la versión 2.x, y sin el soporte para USB. Sin embargo puedes instalar fácilmente la versión 3.x: wget -q...

2

kimy ayudenme, el 11 ago 2009, 17:34:55

Hola a todos soy de venezuela y tengo este problema mi prima compro los sims 3 le costo mucho para instalarlo pero lo logro y como no se nesecita el cd para jugar me lo presto ago todo lo q ella iso para instalarlo pero cuando lo crakeo no pasa nada estoy deseperada ya no se q hacer ayudenme es usgente...!!!!!!

Responder a kimy ayudenme

david, el 24 ago 2009, 03:32:44
  • +9

Hola kimy yo tambien soy de venezuela .. si quieres te ayudo......
pero necesito hacer unas preguntas ..............
el juegos esta en un cd o lo descargaste por internet,,
es original o copia (pirata),.,.,.
para instalarlo el te pide un codigo (yo tengo varios y te los puedos pasar para que los pruebes) ......
despues tienes que hacer el crack dentro de la carpeta de intalacion para que el juego quede licensiado (ilimitado)........ tambien lo tengo bueno si quieres avisame ..........

Responder a david

9

fernando, el 17 sep 2009, 20:15:16
  • +1

HOLA VENEZOLANO YO SOI DE VENEZUELA ME PREGUNTABA SI ME PODIAS DAR LA CLAVE DE SIMS 3 PARA INTALAR PORFAVOR ME LLAMO FERNANDO ME DISES TU NOMBRE Y CORREO QUE YO TE DOI EL MIO GRASIAS

Responder a fernando

10

fertore, el 4 oct 2009, 13:57:51

Ola david ami me prestaron los sims 3 en un cd pirata no i entoses vene en oto idioma lo exo komo mi amiga pero ami no me fuciona me pone una ventana mui rara k pone : error al inciar los sims 3 el asisitente (0x024e424f) porfavor alludame oki adios bss

Responder a fertore

14

andre, el 4 nov 2009, 17:13:34

Hola david komo estas??
yo tambien soy de venezuela y mira tengo un problema para instalar los sims 3
mira el juego me instala bien
hago el crack y todo bien
pero kuando voy abrir el juego me dice ke tengo ke ingresar un codigo ke aparece en la portada de juego, o en lo datos del juego o por el suscrictor de EA

Responder a andre

15

hola quiero por favor los codigos, el 11 nov 2009, 21:14:56

Hola soy flavia de argentina y compre el juego y no lo puedo instalar x que me pide un codigo y el que tengo me dice que es incorrecto

Responder a hola quiero por favor los codigos

17

victor, el 20 nov 2009, 02:15:40

Hola david ps oe era pa ver si me puede pasar las claves q tenga pa los sims 3
es q no tengo ninguna

Responder a victor

3

lorena, el 24 ago 2009, 12:51:48
  • +1

Hola, primero tienes que instalar el juego normalmente en c:, luego tienes que copiar el cracknodvd dentro de la carpeta del juego, me imagino que sera en c:/Archivos de programa/eagames o algo asi/sims3 y ejecutarlo, un saludo, yo tengo este crack nodvd y anda bien:

http://usuarios.lycos.es/lorena82/sims3Razor1911.exe

Responder a lorena

5

no c como, el 31 ago 2009, 04:57:36
  • +3

Hola compre el disco de sims 3 pero es pirata
lo intalo y se disque acaba de intalar
pero al momento de q quiero jugar
me dic q estoy juagando con una copia
no definitiva y no autorizada como
le hago m puedes ayudar por favor
estoy desesperada

Responder a no c como

16

qno puedo jugar :(, el 16 nov 2009, 03:25:31

A mi me pasa lo mismo que a vos como lo solucionaste? gracias

Responder a qno puedo jugar :(

4

lorena, el 24 ago 2009, 12:53:10

Www.usuarios.lycos.es/lorena82/sims3Razor1911.exe

Responder a lorena

6

anonima, el 1 sep 2009, 20:29:55
  • +3

Tenes que poner en el codigo f:/ojala que te funcione.....................

Responder a anonima

13

CRis, el 4 nov 2009, 02:10:56

Holaa!!! a mi me pasa lo mismo, pero aunq ponga f:/ no me funciona, no se cual es el codigo :( aAYUDAAAA
GRACIAS =)

Responder a CRis

7

Lauriis, el 7 sep 2009, 00:39:09

Heyy
Estoy Desesperada xke tengo una copia pirata & dice ke estoy jugando una copia ilegal!
Como hago para ke no kede como ilegal y pueda jugarr!

Auxilioooooooooooooooo

Responder a Lauriis

8

Lauriis, el 7 sep 2009, 00:41:22

Ke es lo del crack??
Explikeen Plizz

Responder a Lauriis

11

david, el 4 oct 2009, 18:00:53

Davidelmaspana@hotmail.com

Responder a david

12

david, el 4 oct 2009, 18:04:07

Hola soy david alos que me pidieron ayuda disculpen por no averle respondido estuve un tiempo alejado del internet este es mi correo davidelmaspana@hotmail.com y hay hablamos mejor soy de vennezuela

Responder a david