Buscar : en
Por :

Aplicacion win 32

Última respuesta el 30 jun 2009, 20:33:08 jose gabriel, el 30 jun 2009, 19:51:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber como arreglar mi mp4 no se q tiene q no quiere abrir las carpetas q contiene archivos
y me dice q es una aplicacion win32 porfavor ayudenme no puedo cargar musica nueva

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « aplicacion win 32 » en :
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Descargar Wine para Linux VerWine es un programa que logra ejecutar aplicaciones Windows en una PC con Linux, para lograrlo, realiza una implementación de la API de Windows, programas como Dreamweaver, Photoshop, etc., se ejecutan sin tener instalado el sistema operativo...
Descargar Daemon Tools Lite VerDaemon Tools es una aplicacion con la cual podras crear unicades de disco virtuales. Este, es uno de esos programas que prestan un gran servicio. Basicamente podras crear unidades de disco virtuales, y gracias a eso dejar de necesitar un CD o DVD....
Alg: alg.exe Veralg: alg.exe El proceso alg.exe (alg significa Application Layer Gateway) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que administra el protocolo de tercera persona de la conexión compartida de Internet y, si es necesario, de su firewall. El proceso...

1

Sillita, el 30 jun 2009, 20:33:08

Aca te dejo un link a unos manuales perfectos http://tinyurl.com/Manuales-mp3-mp4

Responder a Sillita