Buscar : en
Por :

Como cambiar mi cuenta hotmail sin perder mis

Última respuesta el 11 nov 2009, 16:28:40 antony, el 30 jun 2009, 21:13:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buenas tardes quisiera saber como cambiar mi cuenta de hotmail , sin perder mis contactos espero me respondan pronto x que etenido muchos problemas personales con eso cuenta y quisiera cambiarla sin perder mis contactos ; gracias x su atencion esperando me respondan a antonyhot69gdl@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « como cambiar mi cuenta hotmail sin perder mis » en :
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...

1

Samasa, el 30 jun 2009, 21:18:54
  • +3

Es que si te cambias de cuenta vas a perder lo que esta tiene, no perder, pero la otra no lo va a tener.

Podes exportar los contactos con el msn

o simplemente... los podes anotar en algun lado.

Responder a Samasa

3

Martha, el 24 sep 2009, 16:10:21

Como hago para no recibir mas correo de un contacto no deseado ya lo borre de mis contacto pero sigo recibiendo correo de el

Responder a Martha

4

Samasa, el 24 sep 2009, 16:57:42

Lo registras como correo no deseado y no te deberia de aparecer más en bandeja de entrada, eso si, en la carpeta de correo no deseado si

Responder a Samasa

5

montealto, el 10 nov 2009, 01:27:38
  • +1

Quiero cambiar mi contaseña

Responder a montealto

6

Samasa, el 11 nov 2009, 16:28:40

Cambiarla de que manera?

Responder a Samasa

2

usuario_23, el 24 sep 2009, 11:24:08
  • +1

Puedes encontrar una respuesta completa en: http://blog.domestika.com/...

Responder a usuario_23