Buscar : en
Por :

Portatil sin CD-ROM, reinstalar hal.dll

Última respuesta el 11 nov 2009, 04:23:37 hpicado, el 30 jun 2009, 22:20:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo una pc marca ASUS, es super pequeña, tiene un monitor de 8'', y no posee cd-rom, funcionaba bien, pero ahora cuando deseo ingresar al sistema operativo, me dice que no puede ya que el archivo hal.dll que se encuentra en system32 esta dañado o no existe, he buscado información y esto se soluciona con el disco de windows restaurando el sistema, pero el problema es que no tengo cd-rom, si fuera el caso instalaria el windows desde 0, el windows es el XP Professional, Como puedo arreglar el problema sin CD-ROM o como puedo instalar el sistema operativo sin el disco ? alguna llave de almacenamiento USB? Una tarjeta SD?

Espero me puedan ayudar, gracias a todos de antemano.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Portatil sin CD ROM, reinstalar hal.dll » en :
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado Ver Si no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida Ver Si tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
[CD-ROM] Reparar un CD rayado VerSi la unidad de CD/DVD no consigue leer un CD/DVD debido a que está muy rayado, lo primero que puedes hacer es limpiarlo con un paño húmedo. Si no, puedes utilizar Skip Doctor, una herramienta que permite reparar CDs dañados o rayados PD: El...
Descargar Autorun VerAutorun 4.0.4 - si quiere entregar su Menú, sitio web, archivo PDF, presentación en PowerPoint, vídeo, presentación de diapositivas, casi cualquier cosa, en un CD-ROM luego AutoRun es la herramienta que necesita. AutoRun Typhoon es un software que...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Sistemas operativos - DOS - Consejos VerConfiguración de la unidad de CD-ROM La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...

1

ENIGMA, el 30 jun 2009, 22:51:50
  • +2

Aquí una guía para instalar Windows XP desde un pendrive USB

http://www.wikiasuseee.com/...

Aplica para Asus eeePC, demás NetBooks y cualquier PC que por cualquier razón carezca de unidad óptica.

Responder a ENIGMA

2

Potro, el 11 nov 2009, 04:23:37

No funciona el link, pero de verdad me urge tener ese acceso

Responder a Potro