Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Portatil sin CD-ROM, reinstalar hal.dll

hpicado - Última respuesta el 8 abr 2012, 18:50
Hola,
Tengo una pc marca ASUS, es super pequeña, tiene un monitor de 8'', y no posee cd-rom, funcionaba bien, pero ahora cuando deseo ingresar al sistema operativo, me dice que no puede ya que el archivo hal.dll que se encuentra en system32 esta dañado o no existe, he buscado información y esto se soluciona con el disco de windows restaurando el sistema, pero el problema es que no tengo cd-rom, si fuera el caso instalaria el windows desde 0, el windows es el XP Professional, Como puedo arreglar el problema sin CD-ROM o como puedo instalar el sistema operativo sin el disco ? alguna llave de almacenamiento USB? Una tarjeta SD?
Espero me puedan ayudar, gracias a todos de antemano.
Seguir leyendo 
8 respuestas
Respuesta
+6
moins plus
Aquí una guía para instalar Windows XP desde un pendrive USB

http://www.wikiasuseee.com/...

Aplica para Asus eeePC, demás NetBooks y cualquier PC que por cualquier razón carezca de unidad óptica.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
no funciona el link, pero de verdad me urge tener ese acceso
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
utiliza el wintoflash y pasa el windows que tenga a un flash drive o disco usb lo booteas desde el usb y te vas a la consola de recuperacion y aplicas el chkdsk o copias el archivo dañado de la unidad extraible al disco! saludos!
CGT - 18 sep 2011, 20:16
Me sirve de mucho tu respuesta pero esqe nse mucho de ordenadores y nse x ende comencar podrías ayudarme.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
grx soy nuevo y tabm tenia ese problema pero no tengo disco original de windows xp y el k tengo tampoko se repararlo con disco gracias !!!! :D
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
http://www.dll-files.com/pop.php?dll=hal

descarga y pega en system32
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi lapto tiene ese problema, pero además de todo, no admite una unidad externa de cdrom, la lapto no tiene sistema operativo, pero admite el sistema ubuntu, que debo hacer para poder arrancarlo para windows?
Añadir comentario
Este documento intitulado « Portatil sin CD-ROM, reinstalar hal.dll » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net