Buscar : en
Por :

Pc no se conecta a la red

Última respuesta el 28 jul 2009, 14:52:23 elprofebubba, el 30 jun 2009, 22:30:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

resulta que tengo una computadora en la empresa que no se conecta a la red. que puede ser? esto es lo que me aparece: "no se conecta a IUTA(servidor) puede que no tenga permiso parau tilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el adminstrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso."

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « pc no se conecta a la red » en :
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Descargar NetScream VerNetScream es una aplicacion desarrollada para que puedas mejorar tu tasa de transferencia en internet. Siempre que trabajas con una PC en red, puede que no la velocidad de transferencia de archivos no sea optima, debido a que hay diversas formas de...
Descargar Driver de red de HP Pavilion dv5 Notebook PC (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de HP Pavilion dv5 Notebook PC. Para Windows Vista. Controlador para NIC Ethernet Realtek. (HP Pavilion dv5-1150em) Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
NAT- Conversión de direcciones de red, habilitación de puertos y VerEl principio de NAT La conversión de direcciones de red o NAT se desarrolló para resolver la falta de direcciones IP con el protocolo IPv4 (dentro de poco tiempo el protocolo IPv6 resolverá este problema). De hecho, en las direcciones IPv4 la...

1

elprofebubba, el 28 jul 2009, 14:52:23
  • +1

Bueno luego de pasarme varias veces descubri que dos cositas que me ayudaron mucho, primero este programita WinsockxpFix y la otra instalar el protocolo netbios nwlink

Responder a elprofebubba