Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Tarjeta micro SD bloqueda [Resuelto/Cerrado]

kenworth - Última respuesta el 11 oct 2012, 20:21
Hola, ALGUIEN PODRA AYUDARME CON ESTE PEQUEÑO PROBLEMITA ,ME REGALARON UNA TARGETA MICRO SD OK TODO MUY BIEN PERO AL INSTALARLA EN CUALQUIER EQUIPO ME APARESE BLOQUEADA E AYI EL POR QUE ME LA REGALARON ESO SE LLAMARIA UN REGALO BLOQUEADO,AL CONSULTARLE AL GENEROSO ME DIJO Q NI IDEA QUE NO SABIA LA CLAVE .AHORA TRATO D EFORMATEARLA PERO NADA ME PIDE UNA CLAVE Q SE PUEDE HACER APARTE DE DARLE CON UN MARTILLO GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+218
moins plus
hOLA!!!

DIOS!!!

POR FIN!!!

MIREN AL MENOS EN EL CASO DEL NOKIA 5800..., ENCONTRE LA MANERA MAS FACIL DE DESBLOQUEAR LA SD.... SIMPLEMENTE ENTREN A APLICACIONES, ADMIN DE ARCHIVOS.... Y LUEGO ESCOGAN LA E:... QUE ES DONDE ESTA SU MEMORIA... Y CUANDO DEN CLICK EN ELLA... SALDRA MEMORIA BLOKEADA... LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES EN OPCIONES, DAR FORMATO... SE BORRARA TODO... PERO AL FINAL SOLAMENTE DAREMOS EL NOMBRE NUEVO Y LISTO...

SE PODRA USAR D ENUEVO...

ATTE... WESKER...

AGRADEZCAN AL MAIL... SI SON TAN AMABLES!

joel- 14 dic 2010, 22:53
como se ase con nokia 5230??
donki- 18 dic 2010, 22:38
sirve para nokia 6131
raul7205- 9 oct 2012, 23:52
super aportazo ese, lo hice en un nokia c7 con una de 16gb
Responder
MARFRAN 1Publicaciones miércoles, 10 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012Última intervención - 10 oct 2012, 23:05
SERVIRÁ EN UN NOKIA C3???
Responder
kevincyber- 11 oct 2012, 20:21
como se ase con un nokia 3500 soy kevin
Responder
Respuesta
+104
moins plus
acabo de desbloquear mi tarjeta SD y ha sido por casualidad pues mi mujer y yo nos estabamos volviendo locos bueno os lo cuento.

la tarjeta tiene en un lateral una pestaña pues despues de mucho andar con ella ha sido increible pues no es ni arriba ni abajo jejejejeje es en el medio

kamui- 27 sep 2010, 20:07
jajajaj see ami tambien me funciono era enmedio vale por el comentario me sirvio caleta
gabi- 25 nov 2010, 03:38
graciassssssssssssssssss, vos y tu mujer unos genios, lo q es uno de tonto para no darse cuenta de semejante pestaña insignificante gracias. Gabi
Mina- 25 nov 2010, 21:01
graciasssssssssss... resulto
diego- 18 dic 2010, 21:13
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzz definitivamente el intermet lo tiene todo lei sus comentarios sobre la tarjetaa y si era por la pestaña muchas gracias saludois
Caar- 25 dic 2010, 12:09
Bueno yo también queria desbloquearla, pero la puse en el medio y en el pc si que me deja añadir archivos, pero al colocarla en la camara de fotos dice que hay un error :S
Respuesta
+36
moins plus
buenas noches amigo tengo un problemita con mi tarjeta, sera que me puedes ayudar?

Respuesta
+24
moins plus
mira el problema que tenes esta grave a mi me paso igual hay un programa que se llama codition partner 2.3 es muy bueno para desbloquearla si no encontras el programa contactate conmigo al correo jaaa@gmail.com con gusto te ayudo

reynaldo katari- 9 ene 2010, 01:49
hola te escuche decir que podias ayudarme ha desbloquear mi memoria micro no se que haser te lo agradeseria antisipada mente
alex- 26 ene 2010, 03:39
que onda sam fijate que yo tengo el mismo problema con mi micro sd
y hace tiempos la e queriodo desbloquear y busque el programa que vos sugeriste pero no la encuentro te agradeceria si me la pudieras dar mi e-mail es danyalex_03@hotmail.com ...
de antemano te lo agradescon...
saludos.
Aitor_vlc- 29 mar 2010, 21:33
Ola te agrego xq no encuentro el condition tampoco y me pasa el mismo problema.gracias
nokturno- 19 jun 2010, 02:44
yo no encuentro el codition partner 2.3 alguno sabe el linck, por favor pasenmelo nokturno_14@hotmail.com gracias
Poronjudo- 26 jun 2010, 23:30
este sam es un trucho, no vieron el mail que dio? jaa@gmail.com, no puueden caer tan facil....
Respuesta
+16
moins plus
Hola amigos. Yo también tenía ese gran problema de que tener bloqueda la Tarjeta de Memoria porq me pedía contraseña. En mi caso había sido por haber instalado unas actualizaciones del mismísimo Nokia que me borró todo lo de mem. del tel. y me bloqueó la tarj. de mem, así que un consejo que no está de mas para nada, SIEMPRE QUE VAYAN A HACERLE ALGO AL CEL O AL SOFT DEL CEL. HAGAN UNA COPIA DE SEGURIDAD PREVIAMENTE.
OK, aqui les va esto que me ayudo efectivamente a desbloquear la tarjeta gracias a Cristo después de tanto buscar y buscar, está explicado en la web http://sincelular.com/1084/como-desbloquear-la-tarjeta-de-memoria-de-los-nokia-s60/.
Como diría Altair la paz sea con ustedes hermanos.

fernandez- 19 jun 2010, 14:41
hola que tal ? mira tengo un problema en el 6131 no me rreconose la memoria de 2gb que puedo hacer.....?
Ezio- 20 sep 2010, 21:02
Requiestcat in pace..
Respuesta
+13
moins plus
Hola,yo recien pude desbloquear un Micro SD con un nokia 6120 symbian s60 v3.lo que hice fue que lo puse en mi cel,mi pidio contraseña y cancele.fui en administrador de memoria y le puse opciones formatear.Listo

Respuesta
+11
moins plus
si loco!!!!!!!!!!!!! es al medio y listo, sino ya no srve tu trajeta, cuando compres una nueva procura que este en el medio... y listo ... no hay mas solucion en camaras digitales. soy estudiante de analisis de sistema en la universidad nacional de salta... haceme caso...

Respuesta
+9
moins plus
mira puedes utilisar esteprograma pero tienes que tener la memoria conectada

http://rapidshare.com/files/167595278/Repair_v2.9.1.1.exe.html

desterrado- 28 mar 2009, 17:43
EL MASTER 3000 DE DONDE DESCARGO EL ARCHIO YA Q EL Q TU PUSISTE NO SIRVE LA PAGINA DICE ERROR AL CARGAR SI ME PUDIERAS DECIR X FAVOR
cipher- 22 abr 2009, 05:39
ese link esta roto muestra un error, baje ese program desde otra hubicacion y me sale esto ""X ERROR USB Flash Not Found!""
Respuesta
+9
moins plus
nadie no deja una solucion al problema la unica solucio ke conosco es de conprar ptro y tirara en la basurra la ke esta bloqueada

sdfsdf- 23 jul 2010, 07:44
busca a un amigo ke tenga el 5530 desde aplicaciones en administracion formatea la memoria i listo
sol- 1 dic 2010, 06:46
exacto
yo tube el problema de que le puse un CFW
y se me bloqueo la memoria
y leyendo aqui nomas le di formatear desde administrador de archivos i se cambia el nombre i se desbloquea
ya lo probe enserio ( mi celular es un nokia 5530xpres music )
:D
Respuesta
+9
moins plus
pues la verdad que es humanamente imposible desbloquear una trjeta de memoria, mi pregunta es si compro otra y se la instalo, pasara lo mismo, por que de no ser asi me quito de tonterias y me compro una nueva aunque mis archivos se pierdan.

por cierto si alguien sabe cuales son las mas convenientes para el nokia 5130

Conaa- 21 sep 2010, 04:31
Para un nokia 5130 se usan kingston.
Yo tengo ese celu y un dia estaba lesiando y le saqe la tarjeta de memoria despues la puse y me pedia contraseña, desde ay qe no se qe aser porqe para eliminar o cambiar la contraseña me pide la misma contraseña y no la tengo. Me dijeron qe tenia qe formatear pero no me deja y no me da confianza instalar programas para arreglar el asunto. Algien sabe como averiguar la contraseña.
PD:Tengo al adaptador pero no caxo qe aser con eso ni para qe funciona.
nACHOO- 17 dic 2010, 20:08
DESDE DONDE HAGO TODO ESO?
Respuesta
+7
moins plus
entra a poringa ahy viene como desbloquearlas

Respuesta
+6
moins plus
tratandose de memorias cualquier detalle por simple que parezca puede ser importante.Para mi lo que he leido , me parece muy buena información.Muchas gracias.

paco- 5 abr 2010, 05:50
No sé cual es la diferencia entre un adptador de memoria y un lector de memoria, si alguien me dice se lo agradecería.
Arturo- 21 ago 2010, 07:51
un adaptador digamos que la transforma, de micro a sd, de micro a usb etc. Un lector la reproduce directamente. Saludos
Respuesta
+6
moins plus
hola amixos la verdad es k ya he intentado kn full codigos y ni uno me da la solucion lo k deben hacer para ahorrar tiempo y no amargarce es tirar eso a la basura no sirve tambien comprendo k es muy incomodo hechar a la basura algo k nos costo no por el valor si no x la informacion k tenemos en la micro lo mismo me paso a mi....
pero si alguien tiene la soluion especifica xfa enviamela a mi correo pamelita_691@hotmail.com jejejeje k paciencia

Zit- 6 jul 2010, 20:18
formateen la tarjeta desde el telefono, a mi me paso esto cuando actualize el firmware y antes de eso respalde todo en la pc , se bloqueo y solo la formatee, con el mismo nokia pc suite o el ovi suite hagan su restauracion y listo. por eso el ovi siempre esta sincronizando y administrando todo y respaldando que es lo mas importante.
jonathan- 8 jul 2010, 02:48
hola necesito ayuda mi micro sd de mi lg gt360 si la reconoce mi cel pero ala hora de entrar en ella desde el cel no aparece y si parece q me deja formatearla pero me pide contraseña pero ni idea cual sea y en la pc no la reconoce porfa le agradeceria mucho si me ayudan... mi correo es jonathan14246@hotmail.com
pulhapanzak- 27 oct 2010, 19:27
gracias wESKER. tenia el mismo problema peo a lo solucione
coil- 8 dic 2010, 22:18
como lo hiciste
Respuesta
+5
moins plus
Hola e tratado de escrivirle asu correo pero se me debuelve el mensaje le agradeseria su ayuda por favor

Respuesta
+5
moins plus
haabeis probado en reiniciar el movil? ami me a funcionao..

Respuesta
+5
moins plus
1234 eso es

Respuesta
+4
moins plus
hola necesito formaterar una micro sd 1gb no lo puedo hacer desde la pc tengo win vista instalado

Respuesta
+4
moins plus
yo tengo un adaptador de microSD bloqueado y lo desbloqueo con una cosita que tiene al lado lo subo por que abajo dice look y esta desbloqueado pero le trato de enviar algo y no se puede alguien me podria ayudar con esto a garra-blanca-2010@hotmail.es les dejo mi correo por fa que alguien me ayude

alex- 15 ago 2010, 07:45
si tienes mucha informacion afuera de carpetas lo k puedes hacer es organizar tus archivos en carpetas no dejar ni un solo archivo fuera de la carpeta y listo;) espero te sirva
max- 23 ago 2010, 00:06
que onda quiero ver si me puedes ayudar con mi memoria esq no se puede formatear ya lo intente varias veces y pues nadamas no me dice que es un error de scritura y no puedo agregar ni borrar nada n ella
chongolo- 25 ago 2010, 02:55
xfa si tienen una solucion para el problemita de los codigos de las sd mandenmela si son tan amables les agradcere mucho yo tngo un 5800 xm mi correo...dustin@hotmail.com
isabel- 26 ago 2010, 07:24
ola porfa ayudeemen es ke tengo un celu samsung modelo sgh-f256 y blokie la tarjeta de menoria micro y no se como desblokearla porfavor me pueden ayudar????
JUan- 17 oct 2010, 02:59
hola, mi telefono dice que la tarjeta no tiene formato pero no me aparece la opcion de formatear y mi pc no la reconoce ¿que puedo hacer? por favor ayuda y rezpondan mi celular es nokia5200 graciaz
Respuesta
+4
moins plus
Hola lo que tienes que hacer es colocar tu tarjeta de memoria en cualquier nokia de la serie N Ej: N95 y desde ahi formatearla en opciones de la tarjeta de memoria,no te pide la contraseña para formatearla espero poder ayudarte!

Respuesta
+3
moins plus
se estan burlando de ustedes el soft se llama fexplorer

busquen en otros foros sobre este tema,
<gras>sam, el viernes, 5 de septiembre de 2008, 20:32:21
+3Mira el problema que tenes esta grave a mi me paso igual hay un programa que se llama codition partner 2.3 es muy bueno para desbloquearla pero averigüen sobre el feexplorer y quizas les sirva

lololol- 13 jul 2009, 00:25
amigos a mi me paso los mismo hasta que vi que en un costado del adaptador para la compu de mi micro sd dicia lock y la palanquita estaba en lock y la subi y ya pude meter archivos a mi micro sd ojala ese alla sido su p´roblema tambien.
chongolo- 25 ago 2010, 02:47
tengo este problema que se me bloqueo la memory sd y intento descargar el xplorer o el fexplorer y no puedo que hago
dustin- 27 ago 2010, 00:50
ya rebice todos estos msajes y ni uno me a ayudado algien me puede ayudar xfa le agrdeceria mucho
chino- 11 sep 2010, 19:20
hola tengo un problema la micro sd de mi nokia n85 se bloque . como lo puedo desbloquear?? sin formatear la memoria
Este documento intitulado « tarjeta micro SD bloqueda » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.