Buscar : en
Por :

Tarjeta micro SD bloqueda

Última respuesta el 6 oct 2009, 17:43:39 kenworth, el 25 ago 2008, 17:07:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, ALGUIEN PODRA AYUDARME CON ESTE PEQUEÑO PROBLEMITA ,ME REGALARON UNA TARGETA MICRO SD OK TODO MUY BIEN PERO AL INSTALARLA EN CUALQUIER EQUIPO ME APARESE BLOQUEADA E AYI EL POR QUE ME LA REGALARON ESO SE LLAMARIA UN REGALO BLOQUEADO,AL CONSULTARLE AL GENEROSO ME DIJO Q NI IDEA QUE NO SABIA LA CLAVE .AHORA TRATO D EFORMATEARLA PERO NADA ME PIDE UNA CLAVE Q SE PUEDE HACER APARTE DE DARLE CON UN MARTILLO GRACIAS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tarjeta micro SD bloqueda » en :
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
¿Cómo saber si nos han bloqueado del MSN? VerCómo saber si hemos sido “bloqueados” Cómo saber si nos han “eliminado” del msn Cómo saber si nos han “bloqueado” y “eliminado” del msn Con aMSN o GAIM Utilizando un sitio web Método a la antigua Windows Live Messenger ofrece...
Descargar Driver de Memory Stick de Samsung R55 VerAhora tienes el driver de Memory Stick de Samsung R55. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver de Tarjeta de Red Realtek RTL810X/RTL8130/RTL8139 VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de red Realtek RTL810X/RTL8130/RTL8139. Sistemas operativos: Windows 98/Me/2000/XP/Vista. - RTL8100B - RTL8100BL - RTL8100C - RTL8100CL - RTL8101L - RTL8139C - RTL8139CL - RTL8139D -...
Tarjeta SD (Secure Digital) VerSecure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Tarjeta de sonido VerIntroducción a la tarjeta de sonido La tarjeta de sonido (que también se denomina placa de audio) es un elemento del ordenador que permite administrar la entrada y salida del audio. Por lo general, se trata de un controlador que puede...

1

sam, el 5 sep 2008, 20:32:21
  • +3

Mira el problema que tenes esta grave a mi me paso igual hay un programa que se llama codition partner 2.3 es muy bueno para desbloquearla si no encontras el programa contactate conmigo al correo jaaa@gmail.com con gusto te ayudo

Responder a sam

3

kaiser, el 18 nov 2008, 16:18:42

Si me pudieras pasar ami el link del programa ese sk lo e stado buscando y no lo encuentro x ninguna parte gracias

Responder a kaiser

5

laxy, el 18 dic 2008, 22:43:47
  • +1

Bueno nada so0lo te queria decir q no puedo encontrar ese programa me podes ayudar mi meil ess laxy_2004_elkapo@hotmail.com ayudame mi memoria ess de 2gb yy tengo un nokia 6131 ayudame porfavor

Responder a laxy

6

Ivanovic, el 7 ene 2009, 17:19:00

Hola, yo tambien he intentado escribirle a su correo pero me devuelve el e-mail como si no tuviera cuenta o no existiera.

Responder a Ivanovic

7

desterrado, el 28 mar 2009, 17:28:52

OYE LEI TU RESPUESTA MUY BUENA POR CIERTO PERO NO PUEDO ENCONTRAR EL PROGRAMA ME DICES DE DONDE LO DSCARGASTE PORR FAVOR Y RACIAS

Responder a desterrado

9

lourdes, el 15 abr 2009, 03:18:32

Hola xavor necesitoo q te pongas en contacto conmiho por el mismoo problema...orfavor necesitoo tu ayuda urgente si es q tenes una solucion si no es mucha la molestia desde ya gracias te dejo mi msn--- es lulu_22_32@hotmail.com

Responder a lourdes

15

wallydelsur, el 13 jul 2009, 05:23:53

Mandame un mail que te respondo enviandote los programas para tu problema, besos. wallydelsur@gmail.com

Responder a wallydelsur

13

ivan, el 10 jul 2009, 11:48:52

Porfavor agregame que necesito que me digas como desbloquear la micro sd
saludos y gracias

Responder a ivan

2

kenworth, el 7 sep 2008, 04:14:33

Hola e tratado de escrivirle asu correo pero se me debuelve el mensaje le agradeseria su ayuda por favor

Responder a kenworth

4

elmaster3000, el 26 nov 2008, 16:05:34

Mira puedes utilisar esteprograma pero tienes que tener la memoria conectada

http://rapidshare.com/files/167595278/Repair_v2.9.1.1.exe.ht­ml

Responder a elmaster3000

8

desterrado, el 28 mar 2009, 17:43:06
  • +3

EL MASTER 3000 DE DONDE DESCARGO EL ARCHIO YA Q EL Q TU PUSISTE NO SIRVE LA PAGINA DICE ERROR AL CARGAR SI ME PUDIERAS DECIR X FAVOR

Responder a desterrado

10

cipher, el 22 abr 2009, 05:39:00

Ese link esta roto muestra un error, baje ese program desde otra hubicacion y me sale esto ""X ERROR USB Flash Not Found!""

Responder a cipher

11

navaniko, el 3 jun 2009, 00:44:35

Nadie no deja una solucion al problema la unica solucio ke conosco es de conprar ptro y tirara en la basurra la ke esta bloqueada

Responder a navaniko

12

Ds*, el 26 jun 2009, 20:18:41

Se estan burlando de ustedes el soft se llama fexplorer

busquen en otros foros sobre este tema,
sam, el viernes, 5 de septiembre de 2008, 20:32:21
+3Mira el problema que tenes esta grave a mi me paso igual hay un programa que se llama codition partner 2.3 es muy bueno para desbloquearla si no encontras el programa contactate conmigo al correo jaaa@gmail.com con gusto te ayudo
es una burla
no creo q se pueda realizar, pero averigüen sobre el feexplorer y quizas les sirva

Responder a Ds*

14

lololol, el 13 jul 2009, 00:25:13

Amigos a mi me paso los mismo hasta que vi que en un costado del adaptador para la compu de mi micro sd dicia lock y la palanquita estaba en lock y la subi y ya pude meter archivos a mi micro sd ojala ese alla sido su p´roblema tambien.

Responder a lololol

16

Cristianfg, el 6 oct 2009, 17:43:39

Hola amigos. Yo también tenía ese gran problema de que tener bloqueda la Tarjeta de Memoria porq me pedía contraseña. En mi caso había sido por haber instalado unas actualizaciones del mismísimo Nokia que me borró todo lo de mem. del tel. y me bloqueó la tarj. de mem, así que un consejo que no está de mas para nada, SIEMPRE QUE VAYAN A HACERLE ALGO AL CEL O AL SOFT DEL CEL. HAGAN UNA COPIA DE SEGURIDAD PREVIAMENTE.
OK, aqui les va esto que me ayudo efectivamente a desbloquear la tarjeta gracias a Cristo después de tanto buscar y buscar, está explicado en la web http://sincelular.com/1084/como-desbloquear-la-tarjeta-de-me­moria-de-los-nokia-s60/.
Como diría Altair la paz sea con ustedes hermanos.

Responder a Cristianfg