Tarjeta micro SD bloqueda

Resuelto/Cerrado
kenworth - 25 ago 2008 a las 17:07
 FELICITY - 12 nov 2017 a las 02:38
Hola, ALGUIEN PODRA AYUDARME CON ESTE PEQUEÑO PROBLEMITA ,ME REGALARON UNA TARGETA MICRO SD OK TODO MUY BIEN PERO AL INSTALARLA EN CUALQUIER EQUIPO ME APARESE BLOQUEADA E AYI EL POR QUE ME LA REGALARON ESO SE LLAMARIA UN REGALO BLOQUEADO,AL CONSULTARLE AL GENEROSO ME DIJO Q NI IDEA QUE NO SABIA LA CLAVE .AHORA TRATO D EFORMATEARLA PERO NADA ME PIDE UNA CLAVE Q SE PUEDE HACER APARTE DE DARLE CON UN MARTILLO GRACIAS

33 respuestas

paila la unica es comprar otra no exite solucion a esto
3
a un costado aparece una barrita la ueves hacia abajo
1
Tengo una tarjeta micro sd bloqueada, me pide contraseña. He llamado al fabricante y me dicen que no hay contraseña para las tarjetas.

La solucion que me dan es formatearla, con la consiguiente perdida de datos o reemplazarla, vamos compara una nueva.

¿Alguien conoce alguna contraseña valida?


Saludos.
1
che ami me aparece en mi pc disco extraible (E) pero me aparece vacio como tengo que hacer
por favor manden mensajes a mi correo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a un costado aparece una barrita la ueves hacia abajo
0
tengo un problema la microSD d mi cell esta bloqueada cada vez que deseo pasar algo me sale que solo esta para lectura como hago para desbloquearla mi cell es un samsug
0
hola es muy simple a mi me paso con mi celular 6131 busca un celular nokia actual que ya cuentan con el sistema operativo Sinbyam 6 te sale como s60 en las especificaciones del equipo.

bueno ya con este equipo te vas a Multimedia y entras a tu Memoria y en opciones le das formatear. el sistema Simbyan tiene un motor mas potente capaz de formatear la microsd con todo y contraseña. luego simplemente le cambias el nombre y listo ! ! ya tienes tu memoria desbloqueada.
0
HOLA YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA DE UNA MICRO SD DE MI NOKIA 5130c-2 XPRESSMUSIC FUI A UN CENTRO DE DISTRIBUICION TELCEL DICE LA SEÑORA QUE EN 10 DIAS VIENE EL SEÑOR QUE LAS DESBLOQUEA Y FUI A UNA INTERNET ME DICEN QUE LA TARJETA ES LA QUE ESTA FALLANDO QUE ME COMPRE OTRA Y EL MISMO SEÑOR QUE ME ATENDIO ME DIJO QUE VENDE UNAS A 40 PESOS TENDRAN QUE IR A LLEVARLA A DESBLOQUEAR SI ES MOVISTAR TIENE QUE IR A UN CENTRO DE DISTRIBUICION MOVISTAR O SI ES TELCEL TIENEN QUE IR A UN CENTRON DE DISTRIBUICION TELCEL PARA DESBLOQUEARLA O IR A UNA INTERNET PARA COMPRAR OTRA O IR A LA PLAZA DE LA TECNOLOGIA AHI LAS VENDEN MAS BARATAS
0
ya tengo tu respuesta si tienes adaptadores de tarjeta sd metela en la pc y mueve tus archivos y formateale ya que este formateada mueve otra vez a la sd
0
si tu celular es telcel tienes que ir a un ceu¡entro de telcel ahi t kla desbloqueo o a uno movistar si es movistar
0
saca la tarjeta sd de la cámara de fotos. A la derecha hay una pestañita pequeñita que tiene que estar subida. Si está baja, súbela con el dedo y ya está
0
ami tambien me paso lo mismo y tengo ganas de romper la memoria pero lastima que salen caras XD
0
solo tienes que bajarle una pestañita que tiene la tarjeta adaptadora MSD en la parte derecha que dice look :D suerteee
0