Buscar : en
Por :

Windos7 contrloadores para moden zte mf626

Última respuesta el 20 nov 2009, 18:41:03 banastone, el 1 jul 2009, 01:17:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,gente tengo un problema instale windos7 en mi pc y no puedo conectarme con moden claro ZTE mf626
me pide controladores del moden (lo reconoce pero no me deja conectar a internet )
muchas gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « windos7 contrloadores para moden zte mf626 » en :
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
USB device VerSi en el administrador de dispositivos de Windows (device manager), la línea USB device aparece con un signo de interrogación o un signo de exclamación amarillo. Esto significa que un dispositivo conectado a uno de los puertos USB del ordenador no...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Descargar Driver de video de Dell Latitude C400 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de Dell Latitude C400. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel Graphics Technology 830M. Otro driver de video para descargar: - Intel Extreme Graphics 855 GM, haz clic AQUI Guarda tu...
Descargar 3GP Movie Studio VerCrea tus propios vídeotonos con posibilidades prácticamente ilimitadas. Las melodías de audio ya son cosa del pasado; los teléfonos modernos permiten la utilización de imágenes en movimiento combinadas con audio. 3GP Movie Studio es una...

1

JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, el 28 jul 2009, 20:38:11

Yo tb tengo windows 7 y tampoco me anda si los coceguis pasalo yo lo estoy buscando

Responder a JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

2

banastone, el 29 jul 2009, 19:13:13
  • +2

Hola amigo una ves que se instala el sotword del moden tenes que entrar en mi pc en la solapa que dice administracion de dispositivo ahi te van ha aparecer los controladores del moden con un signo de interrogacion
en amarillo clik con el boton derecho del mause y pone ha actulizar el contralador y ponele la ruta donde se
te instalo en sotword y busca los controladores del vista que son los que van con los tres tenes que hacer lo mismo ( siempre que tengas el moden ZTE 626 )
la verdad es una boludes
saludos y que tengas suerte

Responder a banastone

3

agdario, el 1 ago 2009, 02:43:31
  • +1

Buenisimo!!!!! Joya!!! Una Masa!!!!

Responder a agdario

5

daiwal, el 7 ago 2009, 06:46:55
  • +1

Sos dioooos!!!

gracias compa

Responder a daiwal

6

deathxxx5, el 25 ago 2009, 20:00:46

Eres bueno perrona la informacion gracias vale

Responder a deathxxx5

7

elolivo, el 11 sep 2009, 11:28:18
  • +1

Hola,

He probado con eso y no hay forma, existe otra manera? Se pueden descargar de algún sitio?

Gracias!!!

Responder a elolivo

8

agdario, el 11 sep 2009, 20:50:29
  • +2

Hola, si funciona yo lo instale asi en varias notebook, fijate donde te instalo el soft del modem.

Responder a agdario

9

Fachoso, el 15 sep 2009, 19:57:01

Yo tengo windows 7 y me resulto de esta manera.

Después de mucho dar vuelta encontré la solución y es una mezcla de respuestas que vi y lo que hice fue el método que sale en el siguiente link http://labcitec.wordpress.com/... utilizando los driver del punto 5 en la siguiente pag http://www.colisito.com.ar/2009/02/02/configurar-modem-zte-m­f626-claro/

ahora me corre perfectamente. Espero que les sirva

Responder a Fachoso

10

CHELLEN, el 20 nov 2009, 18:41:03
  • +4

TIENES QUE BAJARTE EL PROGRAMA-- CLARO ZTE MF626-- LO INSTALAS(EN EL VIENEN LOS DRIVERS PARA WINDOWS 7) Y LUEGO PUEDES UTILIZAR EL PROGRAMA DE MOVISTAR Y ............ A FUNCIONAR , AMI ME FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Responder a CHELLEN