Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Donde insertar y combinar php con html

romix - Última respuesta el 12 mar 2014, 20:27
Hola,
hola super nena
quisiera preguntarte como es que combino php con los otros lenguajes ya sea con htlm o el html que surge del diseño de la pagina. Si es que por ejemplo tus arhivos ficheros es un archivo aparte y cual es la parte q debo insertar en el codigo que me da por ej el dreamweaver. si se hace un archivo aparte como es que lo llama el otro arhivo donde debe estar. Como me organizo gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Las paginas PHP se hacen igual que las paginas HTML en lo que a etiquetas HTML se refiere.

La diferencia reside que se inserta codigo PHP en las paginas Web y se guardan con la extension .php.

Ejemplo:

<html>
<head>

<title> Pagina Web PHP </title>
</head>

<body>

<?php

?>

</body>
</html>
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola,
mira lo puedes poner dentro y fuera del bloque HTML, ejemplo:

<html>
<body>
<?php
//mucho codigo :P
?>
</body>
</html>

o aqui afuera del bloque tambien se puede

<?php

//bla bla bla

?>

crea un formulario con alguno de los dos metodos disponibless GET o POST el "action" del form, debe de indicar a donde se procesara la informacion, ya sea en la misma pagina o en otra, como por ejemplo

<form name="newmix" action=""> este form procesa la informacion en la misma pagina

<form name="newmix" action="otra_pagina.php"> este form envia la informacion a "otra_pagina.php" que procesará lo enviado
la nena- 27 ago 2011, 06:36
porque no publican algo mas de servicio, desocupados
Responder
jorgedipra- 2 abr 2012, 22:31
aprende un poco de código web
http://elparaderodeloseccis.foro-colombia.net/
ElParaderodeloseccis
Conoce el funcionamiento de la WEB , y Los diferentes lenguajes de programación para esta ( HTML, PHP, CSS, JAVA SCRIPT, RAZOR entre otros)& Como HTML5 ha cambiado la forma de ver la web. Enterate y descarga los mejores y Ultimos navegadores que...http://elparaderodeloseccis.foro-colombia.net/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola a mi no me funciona, estoy intentando poner un codigo php en el footer de una pagina de drupal para que cambie lo que dice de acuerdo al lenguaje de la página, mi código es:

<div id="footer-content">
Out of China Restaurant, Address: Muntaner, 100 08036 Barcelona Tel: +34 93 451 55 55<br>
<?php
$test=$language->language;
if($test=="Spanish")
{
<a href="/sites/default/files/seleccion.pdf" target="_blank" title="Ver Menú de navidad para grupos"> Menú Navideño</a>
}
else if($test=='English')
{
<a href="/sites/default/files/seleccion.pdf" target="_blank" title="Download our Christmas Dinner Menu in Spanish">Christmas Menu</a>
}else{
<a href="/sites/default/files/seleccion.pdf" target="_blank" title="Descarregui el nostre Menú de Nadal en castella">Menú de Nadal</a>
}
?>
</div>

nada más y no pasa nada, me muestra todo el código que escribo en el footer
Calabazón- 30 mar 2012, 16:24
Guarda la página con la extensión .php en lugar de .html o .htm. Si ya está guardada con la extensión .php, entonces lo que ocurre es que no la has probado en un servidor local o remoto
Responder
Morfeo- 4 sep 2012, 21:55
tenes instalado un apache por ej. wampserver..
Responder
Giravolt- 22 oct 2012, 23:34
antes del <?php tienes que poner <script> y cerrar al final </script>
Responder
carlos- 18 jul 2013, 00:22
mmmm los <script> creo que no afectaría mucho a la pagina como tal para mi es que no estas ubicando bien el lugar del texto si trabajas como caja de texto o text

la condición quedaría algo asi

If $leg!=="Spanish" {
la ruta
}
else{
if $leg!=="English"
la ruta
};
?>
</body>
</html>

pienso que seria algo asi
Responder
molina- 12 mar 2014, 20:27
creo que debes poner el codigo propio de html o css en este caso entre comillado cuando estes dentro de php por ejemplo '<a href=' para que lo interprete html

por ejemplo

echo'<a href=" '.$this->vinculos[$f].' ">'.$this->titulos[$f].'</a>';

me avisas si te sirvio aunque veo que ya tiene algo de tiempo el post :P, saludos.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « donde insertar y combinar php con html » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.