Buscar : en
Por :

No puedo jugar pet society

Última respuesta el 7 nov 2009, 00:48:21 chio, el 1 jul 2009, 05:35:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, ps ante podia entrar a jugar super bn en el pt pro ps ahora me aparece este mensaje:
si usted tiene la última versión de Flash Player, pero usted todavía ver este mensaje. asegúrese de que esté activado Javascript en su navegador. haga clic para actualizar su Flash Player
pro ps se supone q si tengo habilitado el java y aun asi no puedo entrar a jugar, xfias ayudaa!!!

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo jugar pet society » en :
Descargar Bygfoot Football Manager VerBygfoot es un mánager futbolístico. Este juego ha ido mejorando con el tiempo gracias a las sugerencias de los jugadores de todo el mundo. En Bygfoot podrás manejar un equipo, el que prefieras, de las muchas ligas que hay creadas, podrás...
Ingeniería social VerIngeniería social El término "ingeniería social" hace referencia al arte de manipular personas para eludir los sistemas de seguridad. Esta técnica consiste en obtener información de los usuarios por teléfono, correo electrónico, correo tradicional o...

1

martha, el 10 ago 2009, 23:45:02
  • +7

Hola la verdad llebo dias intentando abrir mi mascota en el pet society y lo intento desde otro pc y si se pueden ayudenme por favor la respuesta que sea clara gracias

Responder a martha

2

SAMY, el 14 ago 2009, 03:09:44
  • +4

No se puede entrar porque los dueños del juego lo tienen en mantenimiento y no nos dejan jugar, se la pasa en mantenimiento para agragarle mas cosas!!! yo tampoko he podido jugar

Responder a SAMY

9

anonimo, el 2 nov 2009, 19:54:58

Samy yo tampoco puedo jugar, lo que nos queda es comprarlo.....

Responder a anonimo

4

AMI,NADIEMEIMITA(:, el 14 ago 2009, 21:36:12
  • +4

HOLA PS, YO TAMPOCO HE PODIDO ABRIR MI PT SOCIETY, PRO A VECES ISLO DEJAS CARGANDOSE POR 20 MIN A VECES SE ABRE (= A VECES HAY Q DEJARLO + TIME)

DENA

LA CHOL , DE MEJICO HERMANO !

Responder a AMI,NADIEMEIMITA(:

3

messi, el 14 ago 2009, 18:30:06
  • +1

hola les tengo q decir algoo no puedo jugar al petsociety ayer estube jugando al petsociety pero hoy llego del cole y no puedo, jugar al petsociety porfabor lo podrian hacer andar muchiisimas graciasm

my nombre es:agustin lazo

Responder a messi

5

SAMY, el 14 ago 2009, 21:47:20

Hola espero que esten bien todos(as) para poder jugar pet society cuando este en mantenimiento entren a esta pagina http://patiniox.blogspot.com/2009/08/jugar-pet-society-cuand­o-esta-en.html
hay les daran toda la informacion.... espero ke les funcione!!!......que pasen un buen dia Xhauz

Responder a SAMY

6

trinida, el 26 ago 2009, 22:19:04
  • +1

E yo tanpoco e

Responder a trinida

7

hafiz, el 5 sep 2009, 03:29:49

Yo tampoco ayudeme

Responder a hafiz

8

marta martinez andia, el 29 oct 2009, 16:03:45

Ola!! los ke tengan pet society ke me agreguen en facebook PARA TENER MAS AMIGOS EN EL JUEGO PLIS MI NOMBRE es. weno dos d ellos son:
marta martinez
y
marta martinez andia

tal cual asi
contestarme y añadirme al facebook

Responder a marta martinez andia

10

luna la mas hermosa, el 7 nov 2009, 00:48:21

Hola
sooy luna , lastimosamente no puedo jugar en pet socity porque no tengo feibook asi que te preguntaba si¿ hay alguna otra pagina de la que se pueda ingresar sin dejar yus datos descubirtetos?

agradesco tu colaboracion

p . p . t

luna

chao

Responder a luna la mas hermosa