No puedo jugar pet society

Cerrado
chio - 1 jul 2009 a las 05:35
 lentiiitooss - 10 jul 2010 a las 19:51
Hola, ps ante podia entrar a jugar super bn en el pt pro ps ahora me aparece este mensaje:
si usted tiene la última versión de Flash Player, pero usted todavía ver este mensaje. asegúrese de que esté activado Javascript en su navegador. haga clic para actualizar su Flash Player
pro ps se supone q si tengo habilitado el java y aun asi no puedo entrar a jugar, xfias ayudaa!!!

42 respuestas

a mi me pasa lo mismo q a la kapa! se carga completo pero no se abre! q desesperacion! U.U
0
ANGELESDEPAZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de abril de 2010
2 abr 2010 a las 17:30
a mi me pasa igual carga completo pero no abre y lo he dejado hasta una hora gracias si alguien sabe que puedo hacer tengo windos vista y explore 8
0
a mi tambien me carga completo y no abre gracias si tienen una respuesta ponganla
0
yo tampoco puedo abrir no se que pasa, se carga por completo y nunca abre el juego
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
y yo no puedo
jugar por la con traseña
0
hola no puedo entrar a pet society xq me dice que la pagina no ha sido encontrada yo creo que se me bloqueo no puedo entrar y no puedo jugar necesito ayuuuuuuuda!
0
tengo problema para poder jugarlo cada rrato
se sale de la area de pet society
0
a mi me aparece haz clic en FAQ
0
nologro entrar a pet society
0
entra en facebook y pasa lo que pasa
0
Mi pet no abre se queda la pantalla azul&qieroo entrarr pero le doii clikk sobre ese cuadro zull pero me manda a una pagina que dice instale su adobe flash player&luuegoo me dice que mi organizador no lo puede recivirr comoo le ago 'para poderr insstalarrlo


aaaa... peroo mi problema empezo desde qeee instale internet explorer 8 antes tenia uno mas viejo&noo pasaba nada y desde queee iniiiciie con esee inmteell&rnedd surgee mi prooblema tmpokoo puedoo entrar a mi farmni a mi hotel&estoo ya me tiieneee arta pliiss alguiien deme una respuestaaa =)
0
a mi no me aparece nada de eso sino q se abre se carga todo pero no me abre se queda como tildado y puedo estar esperan todo un dia q no se va a abrir tampoco q penaaaaaaa yo queria seguir jugandooooooo
-1
leonina2005_bblanca
4 ene 2010 a las 05:53
HOLA GENTE , ESPERO QUE ESTO LES SIRVA DE ALGO, EL JUEGO PET SOCIETY ULTIMAMENTE ESTA SATURADO, Y CUESTA ABRIR, PORQUE ADEMAS , LE ESTAN AGREGANDO MUCHAS COSAS NUEVAS, PERO TENGO UNA SOLA MANERA PARA QUE PUEDAN ENTRAR SIN PROBLEMAS.
ASI COMO TODOS USAMOS EL NAVEGADOR INTERNET EXPLORET O EL MOZILLA, HAY OTRO NAVEGADOR SE LLAMA SAFARI, ES UN PROGRAMA DEL APPLE.
PARA DESCARGARLO CON QUE PONGAN EN EL BUSCADOR DEL GOOGLE "SAFARI ". Y LO EMPIECEN A DESCARGAR, YA UNA VEZ DESCARGADO EN SU PC, CUANDO INGRESEN AL FACEBOOK TIENEN QUE ENTRAR DESDE SAFARI , NO DE INTERNET EXPLORET, ASI PODRAN JUGAR A PET SOCIETY, Y TENIENDO EL PROGRAMA YA BAJADO EN SU PC, PODRAN JUGAR CUANTAS VECES MAS LO DECEEN .
ESPERO QUE LES SIRVA
LES DEJO MI E_MAIL.
LEONINA2005_BBLANCA@HOTMAIL.COM, BESITOS
ISABELA
-2
cuando dice asi:

si usted tiene la última versión de Flash Player, pero usted todavía ver este mensaje. asegúrese de que esté activado Javascript en su navegador. haga clic para actualizar su Flash Player

es por q se el limino de tu computadora Flash Player solamente tienes q instalarlo
-2
alguien sabe como puedo jugar pet society sin ke lo tenga ke descargar???
-2
Lauly-San Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de marzo de 2010 4
8 mar 2010 a las 16:11
Pet Society no se descarga, pero antes te tenes que bajar una cosa para si poder jugarlo que el el Flash
0
hola cuando te aparece esa porqeria tenes qe poner instalar y listo por qe si no te podes ir olvidando dl pt
-2
hola yo no tengo la solucion pero se que molesta mucho y yo cuando me cree my pet city puse que era una chica y el nombre se me puso solo se me puso oscar y busco una respuesta a ver si tu sabias
-2
hola karakaka para cambiarle de nombre a tu mascota del pet society tenes que ir al estilista y le cambias de nombre
0
A miii noo se me pone y necesiitoo ayuuda :'(
0
no puedo entrar al juego desde ayer, alguien sabe algo?
0
aidos no pudo poner este juego y si no lo pongo me pongo brebe pues.
0
solamente actualiza el adobe flash descargalo de la paguina de adobe e instalalo, espero que lo ayas solucionaado
-2
trinida Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2009
26 ago 2009 a las 22:19
e yo tanpoco e
-3