Buscar : en
Por :

Recuperar documentos de papelera de reciclaje

Última respuesta el 2 jul 2009, 17:45:22 Anita la Pendejita, el 1 jul 2009, 11:05:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Mi problema es que limpiando mi PC (vista home premium) borre por accidente los videos y fotografias (.jpg y .mpg)de la graduacion de mi hermana, y yo ni en cuenta vacie la papelera. Esto ocurrio hace como 13 horas, tengo desde ese momento tratando de recuperar con programas como tuneUp, Recovery y otros, ya le di en restaurar sistema y nada, estoy desesperada.

Por mi tarugada ya supe que los archivos no se borran si no que se actvan a sobreescribir y todo eso. Quiero saber donde lo busco, como los activo, a que carpeta se va, porfavor estoy muriendo de que no he dormido y no puedo ya no se que hacer.

HELP ME!!!!!

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Recuperar documentos de papelera de reciclaje » en :
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio VerLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir...
Reponer o quitar la papelera de reciclaje en Windows Vista Ver¿Cómo reponer o quitar la papelera bajo Windows Vista? Para reponer o quitar la papelera de reciclaje tan solo haz clic derecho sobre el Escritorio -> Personalizar -> haz clic en Cambiar iconos del escritorio -> y marcar o desmarcar la casilla...
[Word] Recuperar un documento Word VerA veces, podemos tener problemas al querer editar o modificar documentos Word de gran tamaño, generalmente conteniendo imágenes y capturas de pantalla. Word se bloqueará y no podremos editar nuestro documento. En este caso podemos hacer lo...
Descargar Handy Recovery VerEste pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos...
Descargar SoftPerfect File Recovery VerSoftPerfect File Recovery (sólo 253 ko) permite recuperar archivos borrados por descuido, incluso despues de haber vaciado la papelera de reciclaje. Atención: Es necesario que no haya registrado nada en el disco entre tanto. Soporta los sistemas de...

1

j.man, el 1 jul 2009, 19:59:17
  • +3

Hola Anita mira hay un programa que se llama recuba este te sirve para recuperar archivos borrados accidentalmente que es tu caso, los recupera ahun que se allá vaciado la papelera nada mas que tiene un detalle que esta en ingles, pero funciona de maravilla te lo recomiendo.

http://www.recuva.com/

checalo haber si ya te deja dormir, espero te sirva saludos. Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man

2

Amiton, el 1 jul 2009, 20:40:08
  • +1

O este programa es algo verdaderamente útil http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 4587 diskdigger
podes recuperar si se sobre escribió una parte.

Responder a Amiton

3

Anita la Pendejita, el 2 jul 2009, 09:06:24

Hola aprecio su ayuda pero sigo en las mismas; el programa recuva fue de los primeros que instale y la verdad no encuentra nada, el diskdigger esta padre pero no ayuda mucho porqe solo encuentra imagenes sonidos y documentos. Utilice el Pandora y es el que mas me ha servido, pero los videos igual no los encuentra. Porfavor apiadense de mii!!!

Necesito un programa que sirva!!, y que recupere videos pofavor!!

Responder a Anita la Pendejita

4

j.man, el 2 jul 2009, 17:45:22

Esta critico tu caso encontré otros programas que tal vez te puedan ayudar.

http://www.webadictos.com.mx/...

ahí tienes varios no se cuales ya hallas checado pero haber si te son alguno te los recupera saludos. Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man