Buscar : en
Por :

UNidad DVD-RW no reconoce CD

Última respuesta el 18 ago 2009, 21:10:56 virtualit, el 1 jul 2009, 14:23:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una siragon modelo: canaima 2013, con unidad HL-DT-ST-DVDRAM GSA-T40N ATA Device, cuyo modelo ni idea, bueno el asunto es que la unidad si me aparece en Equipo pero si meto un cd nada no lo reconoce solo reconoce DVD mi duda es que si esto sera problema de hardware o software o q pasa ? necesito copiar unas fotos que estan en un CD y no he podido ningun CD repito me lo acepta que puedo hacer?

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « UNidad DVD RW no reconoce CD » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

LimaNet, el 1 jul 2009, 15:31:19
  • +1

Ese es un error de Hard, directamente tenes que cambiar de lectora / grabadora para eso, podes usar otra pc para extraer esos datos mas urgentemente?

Responder a LimaNet

2

Mauricio, el 15 ago 2009, 18:53:33
  • +3

Yo estuve mas de 1 mes con un problema similar, buscando y buscando apareció una idea. Instala el Daemon Tools Lite. No me preguntes por qué pero arregla el problema. A mí al menos me funcionó... incluso con Windows 7.

Responder a Mauricio

3

LimaNet, el 18 ago 2009, 21:10:56
  • +1

Esos arreglos completamenten inexplicables siempre me sorprenden Que unidad virtual le pusiste?

Responder a LimaNet