Buscar : en
Por :

No se escuchan por mis audifonos

Última respuesta el 6 oct 2009, 17:59:34 SERCH, el 1 jul 2009, 17:09:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una lap hp pavilion tx 1000 y antier estaba viendo unos videos junto con mis audifonos ayer estaba haciendo lo mismo. y no se escuchan mis audifonos, ya cheque la configuracion de audio y habilite los posibles problemas, mi pregunta es....los driveres se podran haber dañado, y si es asi, como los vuelvo a obtener. gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No se escuchan por mis audifonos » en :
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger Ver Cuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito. Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
Descargar Online Radio Tuner VerOnline Radio Tuner es un reproductor de radio online con el cual podras escuchar la radio alrededor de mundo. El programa posee una interfaz intuitiva con la cual te entenderas desde minuto cero. Nos permite navegar por cientos de radios online,...
Descargar Flip4Mac WMV VerAhora podrás visualizar y escuchar los archivos de formato de video WMV y de audio WMA en tu Mac, es un pack de codecs que permite a QuickTime para Apple reproducirlos sin problemas.

1

REmpinto, el 1 jul 2009, 17:18:45

Pero sin los auriculares se escucha algo?

Responder a REmpinto

2

SERCH, el 1 jul 2009, 18:27:20
  • +2

Sin los audifonos se escuchan bien y con los audifonos se siguen escuchando las bocinas normales

Responder a SERCH

3

REmpinto, el 3 jul 2009, 22:54:17

Eso es seguramente un error de fabricación... por que es lo mismo con un Reproductor de audio en el cual uno pone los auriculares y el audio solo se escucha en los oidos.

Responder a REmpinto

4

Angela Gama, el 6 oct 2009, 17:59:34
  • +1

En panel de control, en la opcion de sonido.. asegúrate que los auriculares esten en predeterminado para que se puedan oir al conectarlos.

Responder a Angela Gama