Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No se escuchan por mis audifonos

SERCH - Última respuesta el 28 mar 2015, 02:29
Hola,
tengo una lap hp pavilion tx 1000 y antier estaba viendo unos videos junto con mis audifonos ayer estaba haciendo lo mismo. y no se escuchan mis audifonos, ya cheque la configuracion de audio y habilite los posibles problemas, mi pregunta es....los driveres se podran haber dañado, y si es asi, como los vuelvo a obtener. gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
sin los audifonos se escuchan bien y con los audifonos se siguen escuchando las bocinas normales
Zhio- 24 mar 2014, 16:03
hola en mi caso con mi galaxy note 2, solo se escucha un audifono, pero cuando pongo radio si se escuchan los dos. que pasara?
Responder
vgbkdfhvjbjck- 11 ago 2014, 23:12
me paso lo mismo que ravia ?:( ustedes no tienen ravia chicas :::
Responder
luu- 12 dic 2014, 02:23
A mi no me andan ninguno de los dos y hoy a la trde andaba uno solamente
Responder
Natalia Santana Luna- 27 ene 2015, 23:55
Mis audífonos no se escucha
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
yo lo tengo que apagar conecto los auriculares y ahi recien prendo la musica y sale perfecto,pero asi lo tengo que hacer siempre.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Eso es seguramente un error de fabricación... por que es lo mismo con un Reproductor de audio en el cual uno pone los auriculares y el audio solo se escucha en los oidos.
TheTrueno51- 30 ago 2011, 16:26
Angela ami me pasa lo mismo que no puedo predetermiar los cascos enteros solo puedo predeterminar al dispositivo de comunicaciones predterminado... AYUDA!!!
Responder
jordy- 23 dic 2011, 20:23
gracias era eso no tenia los auriculares como predeterminados, por eso los conectaba y solo se escuchaban los altavoces
Responder
nata- 2 feb 2013, 01:17
como haci predterminado?
Responder
bnjzmexico- 19 abr 2013, 09:09
ala jodidiano sirvio lo de predeterminar los auriculares, another solution?
Responder
IARA- 4 jun 2014, 19:02
disculpen, no me aparece para predeterminar los auris. Tengo un LG L5 1
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si estabas escuchando y derrepente se te rompieron, entonces no es un problema de controladores, porque los controladores no se desinstalan asi porque si, en el caso de que hubiese un virus en tu ordenador que te desinstale los drivers habría que reiniciar el PC para que surja efecto. Pero en el caso de que tus drivers se hayan desinstalado te recomiendo que te dirijas a la página del fabricante y descarges los controladores de sonido para previamente instalarlos.
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
pero sin los auriculares se escucha algo?
Adsdsa- 28 mar 2015, 02:29
En mis auriculares se escucha,pero el mi pc tambien,como hago para solo escuchar por los auriculares? :D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
yo tengo el mismo problema mi note es marca acer 3680 y al conectarle adifonoso parlantes no funciona nada
ROBIN- 23 dic 2011, 20:34
hola a todos yo ya encontre la solucion pasa que algunos sistemas aperativos modificados ej., windows wolf , angelical etc. vienen con este problema que solo afecta en algunas placas No en todas.
SOLUCION : FORMATIAR EL PC CON UN SISTEMA NORMAL (SI MODIFICACIONES)

A Y TAMBIEN FIJARSE EN EL CONTROLADOR (DRIVERS) DE AUDIO QUE TAMBIEN AFECTA
Responder
hacker- 7 ene 2012, 13:52
amigo mira seguro ke en tu hp hay 2 sitios donde poner los auriculares pues si no es en un agujero es en otro ;)
Responder
Yo- 23 ene 2012, 21:47
ya solucione mi problema grasias :D
Responder
daega- 27 may 2013, 18:44
En caso de que a alguien con sistema operativo Linux, como Opensuse, le suceda esto, puede hacer click derecho sobre el icono de audio, seleccionar "mezclador de audio" y habilitar headphones.
Responder
Aldana- 30 jul 2013, 17:15
yo tengo el samsung galaxy y young y anda la musica sin los auriculares, cuando los conecto pasa de canciones pero no se escucha nada, pero puedo hablar por telefono con auriculares y anda bien escucho y todo, puedo escuchar la radio, y sonido de notificaciones etc, pero el multimedia no se escucha , ya subi el volumen de multimedia pero no se escucha nada
Responder
Deja tu comentario
El documento « No se escuchan por mis audifonos » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.