Buscar : en
Por :

Cambiar contraseña olvidada de mi usuario

Última respuesta el 30 ago 2009, 04:34:45 jp, el 25 ago 2008, 23:19:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito cambiar la contraseña de mi usuario de windows vista porque la actual no la recuerdo quisiera por favor que me envien los procedimientos para cambiar sin tener que poner la contraseña olvidada

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cambiar contraseña olvidada de mi usuario » en :
Guia de uso del Shell para principiantes VerSHELL BASH – GUIA DE USO – Nivel Principiante Introducción Llamado a los miembros de Kioskea II. ¿Qué es el Shell? III. Cómo acceder a la línea de comandos IV. Las consolas virtuales Ejemplo: Acceder a la consola 3 desde la interfaz...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Reinicializar la contraseña de root de MySQL VerEs útil poder modificar la contraseña de administrador (usuario root), ya sea al momento de la primera instalacion o debido a la perdida de la contraseña de root de MySQL. ¿Olvidaste la contraseña de root de MySQL? Para poder cambiar la contraseña...
Linux: Gestión de usuarios VerPrimer paso del administrador En el caso de que muchas personas tengan acceso al sistema, es necesario que el administrador administre a los usuarios. Para esto, se deben conocer los comandos usuales y los archivos que se configurarán. Debe conocer...
Linux: Gestión de usuarios VerPrimer paso para el administrador Cuando varias personas tienen acceso al sistema, el administrador debe gestionar a los usuarios. Para hacer esto, debe estar en conocimiento de los comandos comunes y los archivos que deberá configurar. Los archivos...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...

1

n, el 25 ago 2008, 23:44:31
  • +4

Hola te dejo esta pagina espero te sirva http://personales.ya.com/jlgg/quitar_contrasena.htm

Responder a n

2

jamaica, el 26 ago 2008, 02:54:23
  • +2

No se como entrar a messenger, no se si se usa la misma clave de hotmail

Responder a jamaica

3

fgghg, el 15 sep 2008, 01:08:41
  • +2

Si se usa la misma clave del hotmail

Responder a fgghg

11

pamela, el 19 jul 2009, 15:16:34
  • +1

Quiero cambiar mi contraseña olvidada

Responder a pamela

12

turro, el 30 ago 2009, 04:27:41
  • +1

Como se ase para cambiar la contraseña

Responder a turro

4

shirley, el 3 dic 2008, 17:38:49
  • +19

NECESITO CAMBIAR CONTRASEÑA OLVIDADA

Responder a shirley

7

morillo, el 4 abr 2009, 02:04:07
  • +3

Ayudenmen

Responder a morillo

9

la pescada, el 17 jun 2009, 19:09:41
  • +1

Por favor quiero recuperar mi cuenta pero no recuerdo mi contraseña gracias.

Responder a la pescada

10

angelalberto, el 18 jun 2009, 03:54:35

Necesito la respuesta de la clave

Responder a angelalberto

5

ayuda, el 4 mar 2009, 21:02:13
  • +2

Kiero cambiar la contraseña del siguiente correo vladick_17@hotmail.com

pero no me acuerdo la contraseña anterior ni la pregunta secreta asi q estoy da intentando pero no me sale..

xfa ayudenme ........mandenmen a vladick_18yahoo.es

Responder a ayuda

6

estoy re felizzzzzzzzzzzzzzz, el 17 mar 2009, 20:34:05

Por favor sin perder mi casilla de correo necesito recuperarla porque me han cambiado me contraseña necesito abrir mi casilla x favorrrrrrrrrr gracias

Responder a estoy re felizzzzzzzzzzzzzzz

8

chano, el 5 may 2009, 11:36:01
  • +1

No puedo entrar en mi msn a caso de mi contraseña xfavor envienme el sms lo antes posible kiero cambiarla como sea gracias un saludo : CHANO

Responder a chano