Buscar : en
Por :

Hola, necesito un parche para validar windows

Última respuesta el 7 nov 2009, 21:14:20 komandobernn!!, el 1 jul 2009, 18:05:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito un parche para quitar el mensaje de ^ESTA COPIA DE WINDOWS NO HA SUPERADO EL PROCESO DE VALIDACION DE WINDOWS ORIGINAL

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « hola, necesito un parche para validar windows » en :
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
Introducción a Windows NT VerIntroducción a Microsoft Windows NT Windows NT (por "New Technology") es un sistema operativo de 32 bits desarrollado por Microsoft. La apariencia externa de Windows NT es muy parecida a la de Windows 95/98/Millenium. Sin embargo, Windows NT posee...

1

Cyrulink, el 1 jul 2009, 18:06:52
Responder a Cyrulink

2

komandobernn!!, el 1 jul 2009, 18:20:29

Gracias , al reiniciar, se reestablece xp?

Responder a komandobernn!!

8

x__Yo__x, el 7 nov 2009, 21:14:20

Hola,a mi tmb me pasa lo mismo y no se como hacer!Tu ya lo solucinaste?Me ayudas a mi??Gracias!!!

Responder a x__Yo__x

3

Cyrulink, el 6 jul 2009, 22:29:21

Despues que lo activas te queda para siempre.

Responder a Cyrulink

4

cosmapca, el 21 jul 2009, 17:07:53

Este link esta el parche http://www.megaupload.com/?d=HNPUXZNZ

Responder a cosmapca

5

MARMOLTOP, el 28 sep 2009, 07:11:45
  • +1

DESCOMPRIMO EL ARCHIVO Y AL EJECUTAR EL PROGRAMA, ME PIDE UN CLAVE, LA CUL NO TENDO, CUL ES? POR FAVOR

Responder a MARMOLTOP

7

rty, el 12 oct 2009, 01:15:04
Responder a rty