Buscar : en
Por :

Navegador para windos 98

Última respuesta el 1 jul 2009, 18:18:12 iñaki, el 1 jul 2009, 18:08:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi navegador de internet explorer me da problemas con determinados portales, por ejemplo iberia, me da error..
me dicen que tengo que actualizarlo, pero microsoft me dice que esta fuera de catalogo.
¿puedo instalar otro navegador compatible con windos 98?, porque mi pc no tiene capacidad para actualizar a otro windos mas moderno.

Mejores respuestas para « navegador para windos 98 » en :
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 Ver Por lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver [Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
[Windows 98] Instalación VerObjetivo Instalar Windows 98 en el PC. Supondremos que: -sólo existe Windows 98 -no hay ningún programa instalado -tenemos los controladores (drivers) de los periféricos. La instalación de Windows 98 se realizará con las opciones...
[Windows 98] Crear un disquete de arranque VerCrear un disquete de arranque -Cierre todos los programas. -Inserte un disquete virgen en el lector. -Inserte el CD de instalación W98 en la unidad de CD. -Vaya a Inicio/Configuración/Panel de control. -Haga clic en “Agregar o quitar...
Windows - Cambiar el navegador Web predeterminado VerIndice 1. Qué son los programas predeterminados 2. Acceder a la interfaz para establecer programas predeterminados 3. Cambiar el navegador predeterminado 1. Qué son los programas predeterminados “Son los que se usaran en Windows para...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de USB de placa base PCCHIPS P13G+ VerDescarga completamente gratis el driver de USB PCCHIPS de placa base P13G+. Para Windows Me/98. Intel OrangeWare ICH5 USB 2.0 Driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar QuickTime player VerQuickTime reproduce video estándar de Apple (MOV), también películas a través de Internet por el navegador. Este reproductor nos permite visualizar videos de alta calidad y cualidades superiores al MPGE y de menor espacio, hace un mayor uso del...
La interfaz del usuario de Windows VerLa barra de tareas La interfaz del usuario de Windows 9x (9x se refiere a Windows 95 y Windows 98 juntos) se caracteriza por una barra en la parte inferior de la pantalla (se puede mover a otro extremo de la pantalla al hacer clic con el botón...
Introducción a Microsoft Windows VerLa historia de Windows Windows es el sistema operativo que comercializa la compañía Microsoft con sede en Seattle. Originalmente, Microsoft se llamó "Traf-O-Data" en 1972, después "Micro-soft" en noviembre de 1975 y finalmente el 26 de noviembre de...

1

Akaisha, el 1 jul 2009, 18:18:12

Pero tenes que Usar necesitas un cd de otro Windows

Responder a Akaisha