Buscar : en
Por :

Modo a prueba de fallos

Última respuesta el 1 jul 2009, 23:41:05 jassira, el 1 jul 2009, 18:19:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito de su ayuda, la vez pasada prendi mi computadora me da tres opcion luego de prenderla
modo seguro
modo con simbolo de red
la ultima configuracion que funciono
inicie windows normalmente

cuando eligo los dos ultimos parece que si se va aprender pero se vuelve a reiniciar.
cuando apreto f8 me salen mas opciones pero ninguna de ellas modo aprueba de fallos... ¿q hago??? ayudenme ...

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « modo a prueba de fallos » en :
Iniciar en modo seguro sin utilizar la tecla F8 VerIntroducción Procedimiento Introducción El modo seguro es el modo que utiliza Windows para hacer mantenimiento al sistema operativo de la PC. Puedes utilizar este modo para hacer un diagnóstico de los problemas en tu PC. A continuación...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Navegar con Internet Explorer en modo kiosco VerQué es el modo “quiosco” Como habilitar el modo “quiosco” Cómo utilizar el modo “quiosco” Qué es el modo “quiosco” En modo “quiosco”, la barra del titulo, los menús, las barras de herramientas y la barra de estado no aparecen en la...
Prueba de intrusión VerPrueba de intrusión Las pruebas de intrusión (abreviado como pen tests [penetration tests, pruebas de penetración]) consisten en probar los métodos de protección del sistema de información sometiendo el sistema a una situación real. Generalmente, se...
Tolerancia a fallas VerTolerancia a fallas Dado que las fallas no se pueden evitar por completo, existe una solución que consiste en configurar mecanismos de redundancia duplicando los recursos críticos. La capacidad de un sistema para funcionar a pesar de que alguno de...
ATM: Modo de transferencia asíncrono VerATM: Modo de transferencia asíncrono ATM (Modo de transferencia asíncrono) es una tecnología de red reciente que, a diferencia de Ethernet, red en anillo y FDDI, permite la transferencia simultánea de datos y voz a través de la misma línea. El ATM...

1

casimiro, el 1 jul 2009, 23:37:46

Descargate este programa en su versión gratuita, instalalo y una vez hecho esto te vas a la interfaz y buscas la opción "repair" (reparar). Alli le das a reparar el sistema o registro. Luego reinicia y preubas de nuevo a entrar en la pantalla del f8. A mí me funcionó. Un saludo

http://superantispyware.softonic.com/

Responder a casimiro

2

hectorini, el 1 jul 2009, 23:41:05
  • +1

Pon las opciones que te salen cuando apretas f8

Responder a hectorini